¿Vas a la cancha el domigo?

Ver resultados de la encuesta: Vas el domingo?

Volatentes: 237 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 177 (75%)
  • No: 60 (25%)

Yo siempre banque a river, siempre quise ir a copar el monumental, pero lo de hoy ya fue demasiado.
Basta de gastar plata, hoy gaste 60 mangos entre bengala entrada y rollos.
Los reparti, fui con la mejor onda
me escape del laburo
TODO por river
Era la persona mas feliz del mundo con mis bengalas de humo en la mano, color rojo y blanca.
Para que?
Para que seguir pagando? La cuota que aumenta el inombrable presidente que tenemos la pagamos cada mes.
Para que?
Para irnos llorando, sufriendo, cada choque decisivo?
A simeone hasta hoy lo bancaba, tiro el equipo atras.
Yo por mi parte, dejare de ir a la cancha, hasta recuperar algo de mi dignidad, todavia me caen lagrimas de los ojos, desde que pito pezzota en el minuto 93 que estoy asi, shokeado, e indignado.
Esto fue un punto de inflexion para mi, muchos diran EE SOS AMARGO SOLO FALTA LA BANDERA NEGRA, pero no, yo soy hincha de river, mañana al laburo voy a ir con la camiseta abajo de la camisa, pero, hincha de estos jugadores y esta comision no lo soy, por ende, yo, el domingo, no voy a ir, y menos a ver el partido a un bar como solia hacer los partidos codificados qe no voy a la cancha.
Te amo river, pero me defraudas cada dia mas.

si saldria 2 pesos iria
sino ni en pedo no soy socio y no me da para pagar una entrada para ver a estos pechos frios

El que quiere a river va siempre y punto.

el q no va que desp no se queje, cuando le den entradas

Yo no quiero a river, lo amo, pero no puedo mas con esta situacion.
Me excedio, me desbordo…
y encima los hdp de c5n, tn, canal 13, y todos me escracharon cantando en el hall

que asco el pelotudo de TN q aparato!!

si.

Los que no van el domingo no son hinchas de RIVER, es asi de simple.

No se pregunta eso…

yo iria si no estaria tan lejos…
vallan!!!

Al que no es socio supongo que no le puedo decir nada, y al que es tampoco, pero yo, al menos, voy a ir, como siempre. Mis amigos van a estar, otros no, pero despues de lo de hoy nadie le puede decir nada a nadie. Una mierda.

Que estupides no ir porque “los jugadores son pechos frios”.

Uno no es hincha de los jugadores, uno es hincha de la camiseta, del club.

ME DAN ASCO LOS QUE NO VAN EL DOMINGO.

no!!!
Po q’ estoy en comodoro.
pero aliento en mi casa

obvio eso no se duda el domingo voy a estar ahi,yo a river lo amo y nunca dejas de amar a agluien

QUERES QUE ME PAGE UN PASAJE PARA SER HINCHA DE RIVER?
PELOTUDASO!

Lean de vuelta mi post, reitero, no es que no voy por amargo, pero estoy tan desilusionado, me dolio demasiado lo de hoy, ya esta, BASTA.

MAS VALE QUE HAY QUE IR… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!

Y SI ESTAS DISCONFORME CON LOS JUGADORES O LA DIRIGENCIA, QUE HACES QUEDANDOTE EN TU CASA UN DOMINGO? QUE SOLUCIONAS?

HAY QUE LLENAR EL MONUMENTAL!!

No gasto más guita, después de mayo, no voy más.

Esto iba a decir . Yo soy otro de los que va siempre , y voy a ir tambien el domingo , no lo dudo . Pero la verdad que si entendio al que no va , ya es demasiado . Es muy duro

no soy socio, pero voy a tratar de estar igual para pagar los 24 peso solamente para estar en la tribuna alentando a river