¿Vas a la cancha el domigo?

trankilo amigo… el seguramente lo decia x los que fuimos hoy

Si juegan Antonio, nico domingo, Musacchio, Oliva, Siriolli, Buonanotte, Ríos, SI.

entiendo a todos los pibes que por este resultado adverso no quieran ir el domingo o los siguientes, pero NUNCA se olviden que nosotros, los incondicionales, no vamos a ver a jugadores a la cancha, no señores, los hinchas “seguidores” no somos fieles a los que la visten, exceptuando ciertos casos lógicamente, seguimos a EL MANTO, ese que tan mal lo están representando, ESE MANTO con tanta rica historia atrás, no niego que algunos resultados lo averguenzan, pero yo no soy jugador, soy hincha, AMO ESOS COLORES, yo desde mi humilde lugar lo voy a honrar, ahora que tanto me necesita, porque los que se lo calzan en estos tiempos no deberian estar donde están, entiendo la calentura, no es para menos, yo tengo un dolor terrible, pero como tengo la posibilidad de ir este domingo, ni lo dudo.
MI MANTO SAGRADO AMADO, cuánto te debe doler este presente, como a mi, pero TE JURO QUE EN LAS MALAS JAMAS TE VAS A SENTIR SOLO, iremos enojados, decepcionados, medio cabizbajos, con pocas ganas, con todo el dolor del mundo, yo, junto a los mios, ESOS INCONDICIONALES DE SIEMPRE, trataremos de levantarte, ya llegarán hombres que se honren y te honren cuando te vistan, mientras tanto, IREMOS Y AGUANTAREMOS.

voy porq a river lo amo

los domingos se va a la cancha por RIVER, no por los jugadores. si los jugadores, son muertos, putealos, haceles banderas, pero uno va por RIVER. no podemos dejar d ir porque nos vaya mal, porque los jugadores son frios, porque ellos no son RIVER, sino un par d giles que estan robando ahi, nada mas.

hay que ir a apoyar a RIVER

sos de comodoro ?

yo voy porque soy socio, si tengo que pagar lo pensaria dos veces. aparte tengo parcial el martes, pero bue, igual ire

He ido a partidos intrascendentes como el de Colo Colo, siempre que pude viajar, viajé, pero después de lo que acaba de pasar hoy, no tengo más ganas de ir, nunca sufrí un dolor y una humillación tan grande.
No me voy a precipitar a decir una frase tan fuerte como “Hasta acá llegó mi amor”, porque mi amor siempre va a ser eterno. Pero se puede decir que por unos meses, hasta que esta dirigencia se vaya del club, me voy a tomar vacaciones de este amor que tantas cosas me llevo a hacer, pero que ya no aguanto más.
Voy a la cancha y la paso mal, muy mal, y no soy masoquista.
Hago un esfuerzo todos los meses para pagar la cuota, pero ya está, no más, por lo menos por lo meses sobrevinientes.
Lamentablemente, no tengo ganas.

No tengo ni la guita ni el animo como para ir…

Yo no estoy de acuerdo con esos que piensan que los que no van el domingo no son hinchas de river…o que los que van son más hinchas que otros…Cada cual sabe el sentimiento que tiene por river y eso no cambia por ir o no ir al monumental!

Yo voy a ir, pero aunque ganemos con lujos y por goleada el dolor que siento hoy no me lo quita nadie…Duele pensar que river no puede caer más bajo, para que después pase algo como hoy y ver que aun se puede seguir cayendo :cry:

Ni en pedo. La mejor manera de mostrarse en desacuerdo con este caso total es darles la espalda.

¿¿¿ PARA QUE ???
PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MAS GRANDES
PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS DE RIVER POR AMOR, POR SENTIMIENTO, POR LA CAMISETA, POR LA HISTORIA… NO POR UNA COPA, O DOS, O POR QUE ESTE DE MODA.

SI NO QUERES IR, NO VAYAS… TODO BIEN

PERO DESPUES, NO VAYAS A CANTAR QUE “AUNQUE GANE O PIERDA… NO TE IMPORTA UNA MIERDA…” PORQUE VAS A ESTAR MINTIENDO.

EL DOMINGO, VOY A ALENTAR COMO SIEMPRE.

yo voy, para mi hay que ir para no sumar otro papelon mas, de q la cancha no este vacia.nada mas.

Totalmente de acuerdo

Coincido con el post, me da por las pelotas ir contra Gimnasia!! fui a ñuls a central a la voka, hoy, estoy podrido de este plantel cagon!! hoy perdi una materia por ir a ver a river, el lunes tengo otro parcial, una pregunta hace 3 años estamos en las malas, para cuando las buenas?¿?

Y a mi me da asco que me caguen la vida.

Me da asco pagar una cuota al pedo.

Me da asco que se afanen el club.

Me dan asco los pechos fríos de los jugadores.

Me dan asco los que tiene la cultura del aguante.

Todo dicho.

El domingo al monumental por la camiseta solamente.

Pague la cuota, además no tengo nada que hacer el domingo y mi viejo saco el deco asi que voy.

Cambiamos de jugadores, de técnicos, y todo sigue igual, lo único que no cambió es tener al delincuente de Aguilar y de Israel desde hace 6 años no hacemos más que papelones, perdimos dignidad, prestigio, dinero, hasta la hinchada perdimos! y este gordo hdp sigue en el club como si nada pasara.

CUANDO VOLVÍ DE LA CANCHA ROMPÍ EL CARNET Y NI EN PEDO PISO LA CANCHA HASTA QUE NO SE VAYA ESE GORDO HIJO DE UN MILLÓN DE VAGONES CARGADOS CON PUTAS DE AGUILAR.

Si la guita me da no dudo en ir.