¿Vas a la cancha el domigo?

si el hijo de mil putas de aguilar no cobra entrada (como deberia ser)…voy

Prefiero jugar a la pelota para el equipo de mis amigos y yo, sin dudas.

che si no podés ir… . todo bien…

cuando se puede se va… yo si pudira… ( moriría por!! )

IRÍA… y más el Domingo que es cuando más nos nececita RIVER. .

la vida es injusta… y vivo en México, si no… el domingo ahí estuviera… .

no se que decir yo amo a river y no tengo la oportunidad de ir a ver a river poruqe vivo en colombia me dolio tanto este partido lo teniamos en el bolsillo no se que paso, poruqe cuando mas lo necesitamos a los jugadores nos fallan poruqe nos hacen goles infantiles poruqe no se concentran en todo el partido poruqe mi rvier no puede alzar la copa qeu tanto esperamos, poruqe no encuentro respuestas y la verdad no entiendo poruqe siempre el arbitraje esta en contra de river los dos penales a breu el gol anulado a a breu el manotazo de silvera a tuzzio si se comia el penal de falcao pezzota era un descarado, pero como dicen uno ama es a la banzda cruzada, y hagamosle fuerza al torneo local que river puede consolarnos con ese titulo vamos millo tu siempre seras lejos asi no amargues como hoy
un saludo a los grandes de river
chao

QUE AMARGO DE MIERDA LOCO…

VVAAAAAMOO,… RON DAMON SE LOS COJIO, A AGUANTARLA MUCHACHOS.

Andá a dormir que tenés que abrir la verdulería a las 5.

NO NO, MAÑANA EWSTAMOS DE FIESTA EN BOOEEEEDOOOOOO

Y VA A HABER VELORIO EN EL GALLINEEEROO

Te cabe el parlante.

Chupala entera sos nuestra filial!

TE CABE LA DICTADURA

Chupame la pija boliviano.

arimantelman

Terribles huevos para decidir algo así y para postearlo. Yo el domingo voy a ir, y seguro dentro de dos semanas esté como un pelotudo discando 29829384 veces para conseguir entrada contra el Rojo. Pero te entiendo, no sos amargo ni menos hincha que nadie, te da por las bolas.

La camiseta, los colores, todo muy lindo. Pero en la realidad todos nos rompemos el orto, hacemos cosas que no haríamos por nada ni nadie, y estos tipos se llenan los bolsillos con nosotros y nos hacen pasar papelones.

Saludos

opino igual que vos, estoy en mendoza, pero si estaria alla, nose si iria, y si voy, estaria puteando a los jugadores cosa que no quiero. Por eso no iria.

al pedo hacer una encuesta… hoy todos calientes vamos a decir “NO” y el domingo a las 5 de la tarde nos vamos a estar mirando las caras en la cancha… en definitiva, hoy es la excusa ideal para no ir mas, pero piensen esto, no tenemos mejor lugar donde ir. Por lo menos podemos putear un rato junto a los que nos rodean, y zafaremos 2 hs del escarnio que nos van a pegar los bosteros y todos los demas, a partir de hoy. Toda la vergüenza que puede tener un equipo de futbol, la tenemos nosotros. Y capaz que despues de putear un rato empezamos a alentar, el amor es asi, AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE. No la dirigencia, no estos jugadores, solamente River hoy. ¿Como se curaria esta vergüenza? Si estos hijos de puta se quedaran en el club 10 años mas, y jugaran muchos partidos, entonces diriamos: bueno, esto fue un error de juventud, mira todos los partidos que jugaron despues, pusieron el pecho, sienten la banda… pero estamos en Mayo, el mes qe viene termina el torneo y se va la mitad, como siempre, y viene alguna joven promesa a prestamo o vendida y alguno que otro que esta de vuelta, y asi sucesivamente. Olvidate que ganemos algo con este panorama…

Nunca me dolió tanto como esta noche…

no voy a la cancha. AMO A RIVER mas que a nada amo esa camiseta mas que a nada pero me canse, me canse de estar pasando a otra fase e ilusionandome con ganar la UNICA COPA que queremos ganar los hinchas de river!!! y de repente quedarme otra vez sin nada. Todavia no puedo explicar todavia tengo taquicardia, todavia no logro entender que nos paso.
considero que los unicos rescatables de los que jugaron son los chicos del club falcao, buonanotte, augusto fernadez y hasta villagra que no es de inferiores siente la camiseta, de los otros pechos frios mejor no hablar. insisto en que hay jugadores como abreu, rosales, cabral, archubi, que juegan tan displicentemente y sin sentir los colores que visten que no se como mierda pueden estar jugando en river.
habria que poner a los pibes del club que sienten los colores y si pierden les de verguenza y dejen todo en la cancha como nos merecemos los hinchas que sufrimos de verdad, los que hoy no le encontramos explicacion a esta nueva derrota. No quiero mas que en nuestra cancha venga cualquiera y nos gane y nos deje con las manos vacias como hoy.
otra vez tendremos que esperar un nuevo año para tener la ilusion de ganar una livertadores!!! eso si tendra que irse este gordo que como no tiene dignidad no es capaz de dar un paso al costado por el bien de river. que mas le vamos a tener que soportar?? hasta cuando???

El domingo es así, orden de cantitos:

Sale la camiseta de River a la cancha y se escucha: “River, mi buen amigo” como siempre.
Acto seguido, mientras pelotean un poco, como para que la escucchen bien clarito: LA! CAMISETA DE RIVER, SE TIENE QUE TRANSPIRAR, Y SI NO, NO SE LA PONGAN, VAYANSÉ Y NO ROBEN MÁS!
A ver si con esa se le aclaran un poco las ideas, aunque dudo.

saludos

tendran entonces que analizar muy bien que jugadores van a traer a river y que jugadores se van a ir, porque siempre nos traen a cualquiera que ni siquiera tiene nombre para vestir esta camiseta y se van los buenos, aunque en este plantel hay muy pocos que pueden vestier orgullosamente estos colores

puede ser que cantandoles eso se despierten pero de que sirve que goleen a gimnasia si hoy nos dejaron afuera de la copa!!!

ahi voy a estar… :frowning:

ya antes del partido de hoy tenia pensado no ir el domingo y ahora encima con esto que paso hoy fue un golpe enorme al orgullo y honor de cualquier hincha de River, fue un bochorno senti verguenza de los jugadores que representan nuestros hermosos colores es tanta la vena que tengo que en este momento ni podria festejar un gol hecho por estos pechos frios, esto ya fue demasiado si perdiamos bien es una cosa pero lo de hoy no tiene nombre, ademas sentiria que le estoy dando de comer a estas basuras que destruyen nuestro amado equipo, tal vez vaya dentro de 2 fechas quien sabe pero por el momento no me siento bien como para ir a la cancha