¿Vas a la cancha el domigo?

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

jaja ari qe raro encontrarte aca
habla tu geme qe se olvido de saludarte para tu cumple

bueno fuera de eso, yo creo que mas alla de lo que haya pasado hoy y de lo que todos digamos en caliente, es fija que si ganamos el campeonato lo vamos a gritar con nuestra alma, y si no lo ganamos, vamos a volver a sufrir pero es sabido que siempre vamos a estar apoyando al equipo aunque sume otra frustracion
porque es River. Aunqe los que nos representen no lo sientan, nosotros lo hacemos.

eso !!!

A la cancha no hay que ir NUNCA MAS [SIZE=2][COLOR=black]esto va mas alla del aguante y las boludeces que puedan llegar a decir el resto y hasta ustedes, a la cancha no hay que ir mas, la cancha tiene que estar vacia, es la unica forma demanifestacion que perjudica a la direccion del club, es la unica manera de que el hijo de puta de Aguilar se vaya, hay que tomar medidas drasticas!! que vayan los 200 boludos a gritar a la popular, que se queden esos, a la cancha NO HAY QUE IR!!! que se note que no nos bancamos a Aguilar, tendriamos que desasociarnos todos!!![/COLOR][/SIZE]

Hay que juntarse en la puerta de la casa de Aguilar!!

a que? a cagarme de frio al pedo ,si no respetan al himcha ,se cagan en el hincha , son unos hijos de mil putaa ,ojala pierdan

Si pudiera ir iria…

Ustedes deberían…

Si

loco… no hablen asi nos estamos convirtiendo en racing…

las bengalas metetelas en el culo kpo… no digas que te cansaste de pagar por river… la plata va y viene… river no… river es un sentimiento que lo llevo a todos lados a dodne voy…

el domingo voy a la cancha a alentar… y sabes que… los que hoy dicen que no quieren ir a la cancha a “ver a esos pechos frios” son los bobitos que ayer a la noche no cantaron cuando el equipo mas los necesitaba…

este domingo voy a estar

Porsupuesto que voy, acuerdense las letras de las canciones… Me parece de poco “Hincha” dejar de ir…

Yo voy a ir pero entiendo al que no quiere ir, no sos menos hincha de River por no ir, una vez o dos pasa que ante algo que paso y no vayas seas amargo pero esto viene de años de verguenzas y fracasos tras fracasos y cada año pero

el año pasado se peor que lo peor era quedar afuera con caracas, este año lo superaron, el año que viene que va a pasar (si clasificamos)??? es increible como los jugadores se superan dia a dia con los fracasos…

a pesar de todo,

SI… VOY A LA CANCHA EL DOMINGO.
espero qe todos los putos y yetas qe fueron anoche y NO van nunca, el domingo vayan…

mas bien q voy papa… si fuera por resultados hubiera abandonado la cancha hace rato largo

Saben como estoy con las pelotas llenas de tener que esperar que la BOSTA fracase para poder festejar, no tenemos como era antes la hinchada(para meter presion y cantar como haciamos siempre con banderas bombos y todo esas cosas) porque los pelotudos se pelean entre ellos, en lugar de pelearse entre ellos porque no van y lo revientan al gordo AGUILAR y sus secuaces que estan vaciando y rifando el club.
Estoy podrido loco podrido anoche llegue a casa y estaba con la tijera cortando el carnet y no se que me lo impidio bahhh… en realidad si se que me lo impidio que pase lo pase a RIVER lo tengo en el corazon y eso no puedo cambiarlo ni quiero. Pero tenemos que cambiar loco, jugar todos juntos jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas(los dirigentes roban y se llenan de guita nomas no les interesa) meter presion al contrario y hacerlos sentir que jugamos en RIVER. LPMQLP por ejemplo vamos a la bostonera y que pasa nos tiran plumas maiz cartones de vino salvavidas de todo, y nosotros aca que hacemos le metemos el micro hasta adentro del vestuario, claro asi les da placer y se cagan de risa venir a River, nosotros vamos de vsitante te dan 2800 entradas y/o 3500 pero vienen aca y 10 mil o todo la bandeja visitante para ellos, encima se nos animan todos en el monumental venga quien venga nos pasan por arriba, arbitre quien arbitre nos bombean y fuera de él ni hablar, ni siquiera el GORDO DELICUENTE AGUILAR tiene la viveza de arreglar para que no nos bombeen o un ayudin algo como hacen todos la bosta lo hace siempre arreglan quien los arbitre los cuervos pagaron en bolivia para no perder ni siquiera eso hacemos.
Estoy podrido loco con las pelotas llenas… y lo peor es que el domingo estare alentando de nuevo porque no puedo ni quiero sacar a RIVER DE MI CORAZON porque RIVER SOS MI VIDA

SI VOY A IR POR QUE NUESTRA HINCHADA NO ES GALLINA COMO ESTE EQUIPO DE MIERDA.

Yo no abandono como hace boca!!!

Tal cual, el domingo solo por la camiseta

iba a poner lo mismo… yo tambien gaste plata, lleve como 40 diarios los estuve repartiendo en la tribuna, pero de eso no me arrepiento y jamas me voy a arrepentir. Y seguro q ayer fueron un monton q no van nunca, y otros q van seguido, pero que si river hubiera pasado estarian diciendo que grnades los jugadores aguante el cholo, el domingo vamos a organizar una fiesta, y como perdio se quieren borrar todos…
Yo tambien ayer estuve llorando, muy mal sigo muy mal, tuve el peor cumpleaños y una de las peores semanas de mi vida, pero el domingo voy a estar ahí. Y si quieren echar al gordo hijo de puta tenemos q ir todos a portestar, a la cancha, a lacasa de este hijo de puta, pero ahora todos se acuerdan xq river quedo afuera, hace 2 semanas nadie se acordaba de ese gordo ladron.

Y a la cancha hay q ir para demostrar que el amor por river va mas alla de cualquier resultado, que estos jugadores estan ahora, pero se van a ir, y nosotros vamos a estar SIEMPRE.

hasta q no se vallan todos estos hijos de remil puta no voy mas…
estoy cansada de darles de comer y que encima se me rian en la cara…

Si voy a ir porque amo a mi equipo. Es la segunda vez que lloro y me pega mucho un resultado pero me chupa un huevo soy de river y es lo que amo y llevo en mi corazon. Mas que nunca hay que estar…

no hay que ir que van a apoyar esos burros o son masoquistas o algo asi NO HAY QUE IR
AGUILAR ANDATE!!!
AGUANTERIVER!!!