¿Vas a la cancha el domigo?

el argentino es asi. Le viven metiendo el dedo en el culo i nunca dice nada.Pareciera q le gusta q se lo hagan. Son pasivos por dios, bata con eso de la soberbia riverplatense por dios, dejemos de criticar a nuestros primos. O no se dan cuenta q hace 10 años q nos estann pasando el trapo.
y halando de trapos. uno dijo q los q no van a la cancha el domingo seria tan amargos q lo unico q falta es q pongan un trapo negro, bueno…los del otro lado hicieron eso y miren ahora, tan mal no lo esta.
por favor abran la mente, rompiendo un par de vidrios no se soluciona nada

una vez t agradeci tus palabras …
lo hago nuevamente … estoy delante d una computadora de mierda tratando de q se me pase lo mas rapido posible este dia…qiero q sea,no se jueves d la semana q viene qiero q sean las vacaciones d invierno…qiero salir d esto y no puedo…
pero leo tus palabras y la verdad me llenas d orgullo loco…tengo 23 años pase muchas cosas con EL MAS GRANDE
*vueltas olimpicas
*goles historicos
*llantos historicos
*abrazos con gente desconocida
*abrazos con los mios
*viajes
*palazos
*y tantas cosas mas
pero nunca senti VERGUENZA LOCO…si es verguenza mi sentimiento ahora
pero siempre voy a estar y mas leyendo cosas como las q escribiste capo
puede q t importe tres carajos lo q t digo…puede q ni lo leas

pero qiero agradecerte x hacerme caer un par d lagrimas por RIVER X LA BANDA ROJA Q ME CRUZA Y ME VA A CRUZAR SIEMPRE EL PECHO…
y el domingo mas q nunca con el pecho inflado por ser de river xq soy hincha de mi club…ni hincha de mi hinchada ni mucho menos dejo d ir x unos cuantos jugadores q la banda no les pesa…VOY A IR XQ SOY DE RIVER y nada mas

gracias capo

abrazo

Obvio que voy a la cancha, juega River, juega el club del cual somos hinchas. Más allá de lo que pasó anoche, hay que ir igual.

SI.

HAY QUE IR!!! en las buenas y en las malas hay que estar ahi, porque no somos bosteros!!! hay que ir y llenar la cancha, alentar a river, porque somos de river. si quieren se puede demostrar la desilucion que tenemos, pero a river lo queremos y lo tenemos que alentar siempre.

No estoy de acuerdo con vos...

IR a la cancha el domingo significa que sos fanatico de river, que vas por la camiseta, en la cancha podes hacer lo que quieras menos irte antes de que termine el partido, podes putear a los jugadores, al D.T, a Aguilar, al que quieras, podes alentar, podes quedarte callado, podes hacer lo que quieras…

Pero yo creo que tus firmas lo dicen todo:

Tenes mas grande la foto que dice anti-boca, que la que se refiere a River Plate…

Ya esta flaco, no hace falta que digas si vas a la cancha o no, con esa firma…

A ver si se dejan de joder y nos ponemos todos a alentar a River Plate...

Me parece que River esta jugando con el corazon, y no saben usar la cabeza en los momentos indicados, para ganar…

Ni los jugadores, ni los hinchas...

Viejo ayer en el 2do tiempo, la gente tendria que haber sido una fiesta, no puede ser que la mayoria esten callados mirando el partido mientras estamos ganando por 1 gol y clasificando…
Parece que alientan solo con el corazon, y nunca con la cabeza, y eso se le transmite a los jugadores, que juegan con el corazon, y no con la cabeza…

Es obvio que un equipo se va a sentir ‘‘incomodo’’ con 60000 personas que en vez de alentar para que el equipo siga metiendo goles y gane sin apuros, (y si no se puede, que gane sufriendo, pero que gane), tenga al estadio callado, (con la hinchada de san lorenzo que a veces cantaba, los hacian callar con silbidos…)
Disculpenme pero la mayoria de los hinchas de ayer no tenian sangre, espero que se den cuenta lo que es jugar al futbol con la cabeza, no solo con el corazon, que es algo muy importante, pero todos los hinchas y los jugadores tenian la sensacion de que (CON 2 JUGADORES MAS!!!) river no estaba preparado para ganar…

Ay dios…

Espero que cambien un poco, no digo que River no sea River, porque al contrario, River es River, con gente que los sigue, con gente que lo unico que quiere es ganar, y hace todo lo posible hasta que termine el partido para hacerlo…

No con gente que ganando 1 a 0 con 2 mas, practicamente se quedaba callada, para ver como San Lorenzo nos hacia 2 goles en 3 minutos, (no voy a discutir de esto aca, lo voy a discutir en la seccion campo de juego)…

Bueno gente, yo voy a ir el domingo, porque soy hincha de River Plate, nose ustedes…

Lo que me llama la atencion es que los que dicen que no van el domingo porque “los jugadores son pechos” o porque “la pasan mal, sufren”, etc, son los primeros en decirles “amargos” a los bosteros cuando no llenan una tercer bandeja, por ej. Curioso.

Y les recuerdo que a pesar de la amargura y humillacion que nos comimos todos ayer, RIVER VA PRIMERO EN EL CAMPEONATO EH. Y ami me va adar verguenza cuando ganemos el domingo, sigamos primeros y vea que fuimos 15.000 personas a alentar al millo.

Juega River y voy espero q piensen igual todos los q coparon anoche la cancha

dale che soms river anoche yo tampoco tenia ganas d ir cuanto llege a casa pero
leeo las palabras de nacho y ahora mas que nunca tenego muchas ganas d river jaja
dale river

YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

hay que ir el domingo y demostrar que somos de river en las buenas y en las malas!!!

tenemos que ir todo loco

no esta todo perdido! estamos primeros en el clausura, obvio que el objetivo principal era la copa. Pero ya esta, estamos afuera. Asique a todo o nada en el clausura, nada de tribunas vacias, tenemos que alentar a RIVER

A que van a ir??? a ver como los pasa GIMNASIA??? si no pudieron con un cuervo… menos aun con un LOBO que come GAYLLINAS jajajajajjaja chau “grande” que lejos quedaste jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA, PERO YA ABURRE :smiley:

yo voy a ir el domingo y espero que los que vayan canten conmigo por river… ni por los jugadores ni por los tecnicos… por river!

pq si van a ir 50000 personas como ayer pero que durante todo el partido estan callados y cantan cdo la pelota pega en el palo… prefiero q seamos los 10000 o 15000 q vamos siempre…

no, el domingo no!!! y por lo que queda por el campeonato no se… hoy no tengo fuerzas… no lo puedo entender todavia… que vaya aguilar que a èl le importa el campeonato…
estoy muerto

Si tengo que decirlo ahora, el domingo no voy ni en pedo para ver a este grupo de cagones…quede re caliente de ayer.

La verdad que si River ganara todo lo que ganó Boca, me chuparía un huevo que me dijeran amargo porque no lleno la cancha eh.

el domingo a ver a river porque a river lo amo…cuando leo que hay gente que ama tanto a river como yo me hace sentir mejor, esos colores nunca me van a dar vergüenza, el domingo todos a alentar…

iria, pero estoy demasiado lejos
en las buenas y en las malas che!!!

hoy lo primero que hice fue ponerme la campera de river y a la tarde voy a ir a comprar la remera suplente y un buzo porque yo amo a river y es algo que se lleva en el alma.

Este tema me parece una boludes…

A LA CANCHA SE VA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

deberian sacar lso molinetes y que la gente pase gratis , yo no soy socio y pagar 27 $ para ver esa mierda de equipo nose me lo hace dudar

hasta nuevo aviso, no vuelvo. Para qué? para sufrir?