¿Vas a la cancha el domigo?

LA VERDAD HOY ESTOY MUY DOLIDO SIEMPRE APOYE A RIVER EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS PERO LO DE AYER FUE VERGONZOZO NO SE SI VOY A IR LO QUE SI VOY HACER ES APOYAR LOS COLORES XQ LO QUIERO Y LO SIENTO COMO A NADA PERO ESTOS JUGADORES NO ME REPRESENTAN AYER ME SACARON LAS GANAS DE IR PERO REPITO NO SE QUE VOY HACER.
HOY ME INVADE UN TRISTEZA TERRIBLE Y DIGO QUE TE HICIERON RIVER QUE TE HICIERON PARA ESTA ASI. DE TODAS FORMAS TODOS SABEMOS LA RESPUSTA

A mi sinceramente ganar eld omingo o no me chupa un huevo, el campeonato para que lo quiero? TENGO 32, ME CHUPA LA VERGA EL TORNEO :S
Ahora, es verdad eso que el club y los colores es mas importante que el plantel, no lo dudo
pero estoy cansado de gastar guita y todo eso, para sufrir y llorar, solo eso
Pero si pensamos asi, deberiamos ir dos horas antes, cantar, y cuando sale el equipo, IRNOS

ir y putear a aguilarcha desde la popular no va a hacer ningun puto efecto, no se dan cuenta que el tipo va a seguir mientras le hagan cantitos andate aguilar andate aguilar se lo pasa por la goma. hay que romperle el auto, algo, hacerla corta, que se cague en los pantalones y se valla

La verdad que es increíble como podés sintetizar tan bien la razón del fanatismo x River, de seguirlo sin importar nada! Concuerdo 100%.

Yo, sinceramente, nunca me fijo como va River en la tabla o como juega para ir a alentarlo! Es algo que ni siquiera pienso, ni se me cruza x la cabeza plantearme “este domingo voy al monumental?” o “y si dejo de ir?”. Simplemente voy porque amo la CAMISETA, porque toda la vida voy a estar agradecidísimo con todas las alegrías que me dió, por todo lo que me hizo sentir en una cancha! No me va a alcanzar la vida entera para devolverle a River todo lo que me dió! Y en estos malos momentos en los que la BANDA + me necesita para que vaya a bancarla y a acompañarla, COMO CARAJO LE VOY A DAR LA ESPALDA???
Nunca los voy a entender a los que dejan ir porque LOS JUGADORES no juegan bien! Yo les pregunto: como pueden abandonar a la camiseta, al club, a RIVER, con todo lo que les dió!! Que carajo importan los jugadores, el técnico y Aguilar a la hora de ir a alentar a River?? Si queremos analizar el juego sí importa: para ver porque nos va como el orto… Pero al sentimiento que tengo por la BANDA ROJA no le importa absolutamente nada de eso!
A los que abandonan en las malas, rompen el carnet y se jactan de amar a River sepan que ustedes van a la cancha no porque aman a River, sino porque quieren ver al mejor equipo, al que mejor juega al fútbol, al que gana! Si no ven eso se borran, cagándose en River! Le faltan el respeto a la camiseta! Por eso, para cerrar, les pido que cuando vuelvan los momentos felices, futbolísticamente hablando, no vuelvan ustedes! Me rompe soberanamente las bolas que vayan cuando el equipo rinde y que en la 1era fase la cancha no había ni la mitad de gente que hubo ayer! O van siempre o no vayan!, mientras se pueden ir a la reputsíma madre que los re mil parió de mi parte!

Esto dolio muchoo chee seria fantastico mirar ala popu y ver el aliento pero esto no va suceder x la manda de ladrones que hay en el club todo este es Gracias a VOS GORDO de mIERDa andate ya la que t pario

… el domingo cumplo años …

SI

ok vallan loco pero el gordo puto va a reirse unos meses mas

De mas esta preguntar si vamos a ir, el de anoche fue uno de los golpes mas fuertes de nuestra historia, creo sin temor a equivocarnos que esta a la altura de la final del 66 aunque en aquella oportunidad no teniamos dos jugadores de mas.
Desde el minuto 42 que me sente me cubri la cara y no pude ver mas, estoy derrumbado pero asi como el dolor esta presente hoy tambien me siento mas hincha de river que ayer y menos que mañana.
Dicen que lo que no nos mata nos fortalece, y yo creo que es asi.
Hace 4 años que no damos una vuelta y todavia estamos punteros no quiero imaginar lo que hubiera sido de river si durante los 18 años de la noche negra anta cada decepcion (y miren que hubo casi una por año en ese tiempo) la gente hubiera dejado de ir a la cancha, miren si seremos tan grandes que la mayor cantidad de gente que llevamos en la historia fue en ese periodo.

RIVER SOMOS NOSOTROS, LA CAMISETA, LA HISTORIA, LOS QUE ALIENTAN DESDE EL CIELO, Y LOS QUE ESTAN POR VENIR.

nos vemos el domingo

Gracias nachito x lo q escribiste se me llenaron los ojos de lagrimas .
Por supuesto q VOY A IR AMO LA CAMISETA Y LO Q AMA NO SE ABANDONA

La q deja la vida x los colores…

El domingo es el cumpleaño de mi tio. Pero 4 30 me voy a tomar un taxi, que no se cuanto me va a costar, y me voy para el monumental. Esta mas q claro q vamos por el amor a la camiseta y no por estos hdp q tenemos de jugadores.

Pocas veces tuve tan pocas ganas de ir a la cancha como hoy, a quien voy a ir a aplaudir, a uqine voy a a lentar cuando salgan a la cancha, si me hcieron pasar la amargura mas historica de la historia del futbol.

Miren muchachos hay una realidad. Uno va a ver a la camiseta pero la camiseta la visten personas. Si esas personas no me representan ni representan lo que es la camiseta, entonces no merecen vestirla. yo NO puedo ir alentar el domingo a estos jugadores perdedores. No lo puedo hacer. Yo demuestro el amor a la camiseta poniendomela todos los dias, y sintiendola como parte de mi vida. Pero no le puedo dar 1 peso mas a estos tipos. No quiero pagar 1 peso mas para aguilar y toda la comisión delictiva. Porque al final, con la cuestión del “AGUANTE y FIDELIDAD A LA CAMISETA” le estamos dando la posibilidad a los hijos de puta de siempre que sigan robando en RIVER.

Si quieren ir a reclamar o a cantar contra Aguilar…me prendo. Pero hay que generar algo positivo, porque no es de fanático meter la cabeza abajo de la guillotina para que te la corte…es de boludo eso.

Yo estoy de acuerdo que uno no puede abandonar al equipo porque pierde un partido, pero venimos de AÑOS de humillaciones jamás vistas en la historia de River. Muchos de estos jugadores nos fallaron el año pasado con caracas, nos fallaron con boca, nos fallaron con arsenal en la sudamericana…y nos volvieron a fallar de vuelta. Yo a la camiseta LA AMO, pero la guita que nosotros ponemos y nuestro tiempo solo beneficia a los de arriba, a los que destruyen la camiseta que amamos. Es ir a reclamar o no ir. Ir alentar no tiene sentido.

Yo el domingo no voy a la cancha pero voy a tener la de River puesta y la voy a llevar con orgullo. Pero regalar plata y tiempo para que se nos rian en la cara NUNCA MÁS. SOMOS RIVER

dejate de joder… no podes ir nada mas cuando anda bien…

Hace 3 años que no me pierdo un partido de local
Y no es “andar bien”
no andamos bien NUNCA

Loco, no nos olvidemos del “…ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VA…”
SOMO RIVER LOCO…!!!
NO AVANDONEMOS…!!!
Tenemos que ir por la camiseta, por el honor de llamarnos RIVER PLATE… Me chupan un huevo los jugadores y los dirigentes, yo Voy por RIVER Y POR LA franja roja que llevo estampada en mi pecho y en mi corazón
AGUANTE RIVER CARAJO…!!!

opino con la mayoriaa…
y el domingo obvio que voy a river lo banco…

yo fui siempre. Vos fuiste contra huracán de tres arroyos cuando quedamos afuera con el san pablo? yo fui. Vos fuiste después de la eliminación con boca por la copa en el 2004? yo fui. Yo fui siempre, en las buenas y en la malas. Pero una cosa es perder una copa o un campeonato y otra es que se nos rian en la cara.

Como yo amo a River no quiero que lo destruyan. Si los que dicen amarlo tanto van a darle de comer a esta dirigencia directiva, allá ellos. Yo quiero a River de verdad

NO VEO LA HORA, QUE LLEGUE EL DOMINGOOO

Nos vemos en el templo.

hay q ir muchachos, como van a dejar de ir a la cancha por un resultado, tengo mucha bronca impotencia y no me puedo recuperar pero el domingo estamos ahi presente como siempre!!

sigo insistiendo q (pasa en todos los equipos) hinchas fieles de verdad somos 10000, 12000 o 15000 los demas son simpatizantes q aparecen en las buenas…

aguilar andate de una vez