Yo por primera vez entiendo a los que no quieran ir. Es mas aceptable que todavia dure el dolor a que vayan solo a putear (como van a ir varios…). Yo por mi parte, firme a cantar por River
VAMOS CYN!!! El domingo, tenes que estar y cuando cantes “river, mi buen amigo”, con toda la furia, se pasa todo! Haceme caso!!!
Emmmm… Rosales por Augusto Fernandez, tirar el equipo atras ?
entiendo perfectamente al que no va, porque no le sale, no tiene ganas.
juega river, creo que iré por una cuestión de reflejo, voy para sentarme tranquilo y charlar con algun amigo.
quizás tengo suerte y puedo ir con alguna amiga, al menos me distraigo del estudio.
pienso putear a los jugadores.
obvio
Yo voy a ir, como siemrpe lo hice en las malas. Pero respeto al que no va , cada uno tiene uan forma ddsitinta de ver las cosas. Encima plateas 100 pesos ponen, por dios
tendrias q ir cambiando la firma…te keda grande
Voy simplemente , porque me encanta y me emociono ir a ver a river cualquier sea el jugador que lleve la camiseta , me emociona estar cruzando el puente y ver semejante estadio , que pertenece a NOSOTROS y no al presidente ni a los dirigentes.SOLO POR ESO VOY.
yo seguro que voy , pero entiendo al q no va
yo voy porq hoy me pagaron sino tampoco iba!
coincido con luky, no tenémos qe putear, si qeremos putear estan los días de semana.
Cómo no voy a ir a ver a River??
La cancha, la gente, el aliento…
Cuando doblo en Udaondo, cruzarme con el viejo que se va a meter la garrapiñada en el orto si no las vende… el que dice “a dó la mila!” jaja
River es lo mas grande que hay
pero la flaca esta vive en la loma del orto bldo mira si se va hacer el viaje para decire a tuzzio “cornudo pone huevo” y se va? jajajajajajaj :lol:
la puta q lo pario =(
En la buenas y en las malas mucho mas…
estoy un poco lejos jaja…pero de estar, iria de todas maneras. igual, el aliento es lo ultimo que se pierde muchachos, y yo desde aca voy a estar alentando y saltando frente a la tele;)

cómo se te ocurre que puede NO importarme lo que me digas, y cuando leo, lo hago tratando de entender bien lo que quiso poner el usuario en cuestión, y aquí me vi reflejado totalmente, con tus palabras.
Por VOS, RAFA, SEPU, JUAN, CAMILA, SALA, SACHA, KEVIN, JORGE, PAQITAS, EL PELA DE LOMA HERMOSA, MIS HIJOS MATIAS Y FACUNDO, los mios: JAVIER, ROMAN, PABLO el santiagueño, DARIO, MATIAS, EL MAS GRANDE DE VILLA CONSTITUCIÓN: MR CHACHO Y SUS COMPAÑEROS DE AVENTURAS, CINTHIA (las paredes), PABLO CACHAY, JAVIER ARDAYA, DIEGO, BETO, y tantos, pero tantos más, no puedo poner a todos, pongo un poco de todo, foristas, compañeros de rutas, compañeros por el exterior, HINCHAS a la distancia, pero personas que sé MUY BIEN, que este domingo me los voy a cruzar por las cercanías de NUESTRA CASA ( o que con su corazón estén más que presentes), como te decía, por VOS Y POR ESTOS ENFERMOS INCURABLES, seguimos demostrando GRANDEZA, no sólo aguante eh, GRANDEZA, ORGULLO, HONOR, eso que tantas veces les pedimos a nuestros jugadores, nuestra demostración quedará expuesta este domingo, luego de una de las 5 peores derrotas en nuestra historia, de nuestra riquísima historia, que actualmente anda muy dormida, PERO NO MUERTA, porque algunos “boludos” la mantenemos latente, ahí, recordándola SIEMPRE, porque solamente estos “boludos”, en unos años, podremos mirar hacia atrás y nos diremos: “las cosas que he pasado por VOS RIVER, y aquí está mi recompensa, y si tengo que volver a aquellas épocas, haré lo mismo que hoy, VOY A ESTAR”.
A mis 31 años, 3 herederos, UNA MUJER que por ahora banca, te puedo decir algo ya escrito por mi anteriormente, RIVER me hace bien, y ahora que anda a los tumbos, el club de mis amores, YO VOY A ESTAR, con mi gente, unidos en este dolor global, en esas tribunas que nos une, ESTAS PERSONAS, así como RIVER, valen la pena.pd: hablábamos con cachay hace poco, los jugadores, a muchos hinchas, NO LES ATAN NI LOS CORDONES.
Cada vez que pierde River siento algo raro… muchas veces no lo puedo explicar… anoche estaba re caliente… ahora en la mañana desperte y lo primero que pense fue en ponerme la camiseta de River, pensar en el domingo, otra vez hacer un asado con mi viejo y mirar el partido… alentar y saltar frente a la tele…
son cosas que jamas me voy a poder quitar… el sentimiento que tengo por River va mas alla del resultado, es unico!..
Como siempre digo, quisiera tener la OPORTUNIDAD de poder decir… “uhh ya es domingo se me hace tarde… juega RIVER…” y sin pensar… dejar todo para irme a la cancha, pero bue, tengo que conformarme con alentar a miles de km.
No se imaginan las ganas que tengo de ir a la cancha… siempre dije… AUNQUE SEA 5 MINUTOS!!!
los que tienen la oportunidad de ir… aprovechen, cuando no puedan por diferentes motivos se van a dar cuenta…
RIVER TE AMO…
pd: nachito!! gracias x contestar el celular y hacerme sentir en la cancha… se me cayo las lagrimas cuando escuche…:oops:
Aunque ganes o pierdas!!!
[quote=“Javier-Ardaya,post:195,topic:49596”]

Cada vez que pierde River siento algo raro… muchas veces no lo puedo explicar… anoche estaba re caliente… ahora en la mañana desperte y lo primero que pense fue en ponerme la camiseta de River, pensar en el domingo, otra vez hacer un asado con mi viejo y mirar el partido… alentar y saltar frente a la tele…
son cosas que jamas me voy a poder quitar… el sentimiento que tengo por River va mas alla del resultado, es unico!..
Como siempre digo, quisiera tener la OPORTUNIDAD de poder decir… “uhh ya es domingo se me hace tarde… juega RIVER…” y sin pensar… dejar todo para irme a la cancha, pero bue, tengo que conformarme con alentar a miles de km.No se imaginan las ganas que tengo de ir a la cancha… siempre dije… AUNQUE SEA 5 MINUTOS!!!
los que tienen la oportunidad de ir… aprovechen, cuando no puedan por diferentes motivos se van a dar cuenta…RIVER TE AMO…
pd: nachito!! gracias x contestar el celular y hacerme sentir en la cancha… se me cayo las lagrimas cuando escuche…:oops:
Esos son los hinchas que quiero para River!
Los que pueden ir la cancha y no van porque estàn enojados, no les da verguenza leer estas cosas???
.
.
obvio q voy a ir y lo voy a seguir a todos lados como siempre.
donde quedo esa cancion… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS! ?