¿Vas a hinchar por la selección al Mundial?

El nacionalismo tiene que ser por el País, no por una Selección de cualquier deporte. Me mata que haya gente que crean que hay que bancar sí o sí a los deportistas y en la vida diaria son lo mas vendepatria que existe.

Una Argentina campeona sería:

-Victoria de Macri. Lo usaría de marketing y aprovecharía la alegria para hacer mas daño del que piensa hacer mientras la gente esta distraida.
-Victoria de Tapia. Se afianzaría en el sillon de la AFA por mucho tiempo.
-Victoria de Angelici. Este se quiere catapultar a la política nacional.
-Victoria de Boca. Van a decir que la Bombonera es la cancha oficial y que le quito la mufa del Monumental.
-Derrota de River. Ya que el poder seguiría estando en manos de nuestros enemigos.

Pros y contras, ganan las contras por goleada.

6 Me gusta

a los que dicen que uieren que argentina gane por messi se puede saber que les dio ese hormonado a vos?

3 Me gusta

No se de que selección hablan

Yo solo soy de messi

1 me gusta

Obvio que si, por Messi sobretodo y un poco por esta generación que viene de finales perdidas, en lo que representaría para la mayoría su última chance merecen consagrarse.

No me representa mucho el club de amigos y esta afa roñosa, ya desde la primer final que perdieron con chile me empezó a chupar un huevo la selección

3 Me gusta

Soy más messista que argentino. Quiero que el 10 cumpla su sueño. Después me da igual.

1 me gusta

Claro que si.

Igualmente, no estoy para nada entusiasmado con éste Mundial y es por las finales perdidas, esas 3 decepciones y por la continuación de Di María, Aguero y otros en el equipo.

Si no ataja Armani, que se muera esta selección.

2 Me gusta

Como todos los mundiales desde que tengo razón, hinchando por Alemania y odiando a este país!

Sinceramente vengo en pija, ojalá se repitan las hazañas de 2006, 2010 y 2014.

Coronaría un buen momento personal

Aunque también este año me tira mucho la garra charrúa, [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; dulce de leche, mate, tango, el cacha, peñarol, etc

la celeste mi segunda seleccion TA?

no te olvides de gardel, cachavacha, luis suarez y el asado.

1 me gusta

Taa WASHINGTON

1 me gusta

Si

que les dio messi a ustedes? y si la generacion playstation es hincha del barcelona

5 Me gusta

Todos son anti selección hasta que el pelado salga y diga “Armani va a ser titular”, ahí salen todos y se compran la 12 de Franco, jajaja.

Muy pocos son hinchas de la selección (no me incluyo), el argentino promedio es solo hincha de su equipo y la alienta solo si tiene jugadores con presente o pasado en el mismo.

A mí particularmente no me cambia nada si Argentina gana o pierde, en su tiempo era fanático de la Italia de Paolo Maldini hasta que empecé a hinchar por la Alemania de Schweinsteiger, hoy en día no hay ninguna selección que me quite el sueño, supongo que me tirará un poco más Argentina porque están Meza y Tagliafico.

Estos ultimos 3 años la selección me dió muchísimo odio, a veces uno cree que lo que viene diciendo fantino es medio rebuscado, pero a medida que pasan los fracasos y siguen los mismos en condiciones lamentables, te das cuenta que es muy factible que estos pibes se adueñaron de la selección. Por suerte este es su último mundial y dudo muchísimo siquiera que lleguen a semis. Digo esto porque no se nota mucho laburo y además del club de amigos hay muchisimo chantaje.

1)Le pagan 80 lopas a un cuerpo técnico para que vean videitos en youtube en la casa de los jugadores

2)nuestro presidente que no tiene el secundario terminado y nadie sabe como pija llegó hasta ese lugar.

3)El club de amigos; jugadores como mascherano, biglia, banega y di maría que vienen pasando por un momento malo(algunos lesionados, otros con años de más y el resto con el pecho congelado como siempre) que tienen la titularidad indiscutida

4)La improvisación; el dolape convocó a jugadores durante las eliminatorias y en vez de mantener el equipo, fletó a la mitad y el plantel es diferente al que venía teniendo rodaje. Teniendo en cuenta los tiempos que tienen para aceitar el equipo, es un error garafal, más sabiendo que hay selecciones que vienen formandose hace años.

  1. Decir la pelotudez de que la pelota parada no define nada, cuando se sabe historicamente que sí(river ganó la sudamericana con un 80% de este recurso)

6)Dar dias libres a nada de que arranque el mundial, y peor aún, con lo aburguesado que anda el club de amigos

Que se yo, la selección es una joda total, vamos a ir al mundial a ver que pasa y cuando nos enfrentemos a un equipo bien plantado nos llenan la canasta

Si me das a elegir entre que River gane la libertadores(suponete que no la recopa y el mdc) o que la selección gane el mundial, me quedo mil veces con la libertadores

1 me gusta

Por la celeste y blanca siempre voy a hinchar mas alla de los nombres.

1 me gusta

Si llaman a paredes perotti o gago me hago de colombia

Me da lo mismo, gane o pierda no me genera nada

4 Me gusta

simplemente voy a mirar los partidos como cuando miro las ligas europeas…
River y nada mas…
que se resnude pronto la libertadores…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DECIS ENFERMO MENTAL, ESCRIBISTE TODAS ESAS GANSADAS Y ACABAN DE CONVOCAR A ENZO JAJAAJAKLALALDKWLQLDKS ANOCHE ENTRASTE A VER CUANTO SALE LA CAMISETA POR LAS DUDAS LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO, FORRO JAJAJAJAJALALSKWPQODUFQLSLDKWKLQDLKW

4 Me gusta