¿Vas a hinchar por la selección al Mundial?

Como me senti representado cuando dijiste mi pais es river, yo quiero que gane argentina siempre pero no sufro si pierde y si me pongo contento si gana, pero este mundial esta seleccion es muy boca y muy antiriver, que sea lo que sea, si ganaramos el mundial lo disfrutaria pero si no es asi que perdamos ya mismo y se acabe el lobby bostero. River y nada mas, y lo mismo pienso de eso del pais, los bosteros son enemigos y es un pais individualista, me chupa un huevo esa supuesta union que quieren vender.

Y por otra parte no quiero ni un minimo de riesgo que armani juegue y se lo lleven, es el proximo campeon de varias copas con river. Lo mismo pasa con quintero, deja, juga mas o menos volvete con colombia y veni a romperla a river.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Respeta a los que solo somos de river, si a vos te cabe la seleccion tambien es tu tema, hay muchos que somos solo de river y antiboca, esta seleccion es la mas lobbiada por boca y la que mas ninguneo a river, te ningunean el monumental queriendo humillarte y te quedas bien porque convocan a enzo perez jaja, te falta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

[QUOTE=
Si me das a elegir entre que River gane la libertadores(suponete que no la recopa y el mdc) o que la selección gane el mundial, me quedo mil veces con la libertadore
[/QUOTE]

Perdon, hay algun hincha de river que prefiera un mundial antes que la copa libertadores? no, porque no seria de river. Lo unico que prefiero que no gane river si le da el titulo a argentina es un torneo de verano. Despues cualquier copa que se juegue incluso la copa argentina vale mas que un mundial. River y nada mas.

1 me gusta

Pero no ves que me cité a mi mismo papá? no es tan difícil. mirás un nick, mirás el otro, los comparás y te vas a dar cuenta de que son iguales. Pensalo si querés con peras y manzanas. Quién abrió la jaula?

Vamo Croacia carajo!!!

5 Me gusta

Argentina 78 - Argentina 86…y la ultima fue la del 90…despues vino las propagandas y se termino todo…ahora es River y nada mas.

3 Me gusta

Me parecio muy injusta su derrota contra Dinamarca.

1 me gusta

me canse de putearlos a cuevas y a advincula, tendría que haber jugado guerrero de entrada. Ahora ya fue, ya quedaron afuera

1 me gusta

Francia los va a recontra abrochar. Dudo de que Perú saque un empate frente a los galos. Aun asi, seria una derrota, porque no creo que Dinamarca la pechee contra Australia.

Puede que me equivoque, pero solo un milagro lo pone a los peruanos en octavos.

que pelotudez de comentario por dios

que te haces el copado si sos alto hincha de boca vos?? cara dura de mierda bostero infiltrado asqueroso das sida en cada comentario que pones en el foro nose como no te banearon aun

No…como dijeron muchos,mi mundo es River…
Veo el mundial por q el show está bueno…pero me cago en la seleccion.
Mi mundo es River…

Aguante River…

1 me gusta

Altísima la cantidad de votos de lo que hincha amos por Alemania

1 me gusta

Esta selección argentina fue más asquerosa que los Kalab-Kalash que se morfó Homero frente a las Torres Gemelas.

1 me gusta