¿Vas a hinchar por la selección al Mundial?

Ojala nos volvamos en primera ronda, sin hacer ni un gol.

Una pena por Messi, pero hasta ahí nomas porque es un tibio.
No pido que sea un piquetero ni que tome postura en todos los asuntos, pero esa sumisión de mulo que tiene me enerva!!!

Las pelotas con esas frases de “solo es un jugador” “el solo tiene que jugar”

4 Me gusta

Sí obvio. En este país no funciona eso de “ojalá nos vaya mal así cambia toda la Afa y se van todos los corruptos hijos de puta”
Eso puede ser real en España, Alemania o hasta incluso Brasil, acá eso no pasa. Por más que nos vaya mal van a seguir los mismos corruptos caradura como si nada y si por casualidad se van no va a venir nada mejor.

Así que mejor que nos vaya bien para tener una alegría. Toda la mierda va a seguir igual de las dos formas. Este país es irreformable, por más crisis que haya van a seguir los mismos. Está Menem como senador y todavia creen que algo va a cambiar:lol:

9 Me gusta

Que se vayan a la reputa que los parió. Me chupa la pija esta selección, no voy a hinchar por “estos muchachos” (sic arielito001) no tanto porque sean pechos y arrugadores seriales; sino porque el eventual éxito respaldaría a una institución nefasta como la AFAno, cooptada por boca y que alevosamente perjudica a mi club.

Lo siento por Messi y por Armani, pero por mi que fracasen estrepitosamente; y que los nigerianos a Caballero les den pijazos en la nuca cuando vaya a buscarla adentro.

2 Me gusta

La no presencia de Enzo Perez bajo bastante mi cariño para con la selecta, pero una vez que arranque el mundial me olvidare de toda la mafia. Quiero a Manu Lanzini levantando la copa

1 me gusta

También hay otras razones por las que querer que ganen.
Por ejemplo que cada mundial que pasa sin ganar la mochila se hace más y más pesada.
Ya van a ser 32 años, cada vez es más y más y la presión que sufren las nuevas generaciones es mayor y por lo tanto cada vez mas dificil ganar.
Sacandonos esa mochila de una vez por todas va a ser mas facil para los que siguen que tal vez sea una generacion con la que nos identifiquemos.

La otra razón es que Maradona y la generación del 86 dejarían de robar. Se les agradece para siempre lo que lograron pero ya está, son más de 30 años recordando ese mundial y todos los de esa generacion robando en programas de la tele, documentales e incluso dirigiendo la selección.
En Alemania Andreas Brehme está limpiando inodoros en Hamburgo despues de quedar en la ruina y nadie dice nada.
Se los va a reconocer para siempre pero todo tiene un límite, necesitamos renovación urgente y necesitamos que Messi opaque un poco la figura de Maradona.
Hasta capaz le haría bien al gordo que ya no lo traten tanto como un dios, capaz se cura un poco.

Messi y los demás referentes no dijeron ni mu y le siguieron el juego a la AFA. Ellos también tienen gran responsabilidad en el maltrato que hubo hacia River y eso no me lo quita nadie de la cabeza.

1 me gusta

Siempre voy a bancar a mi selección, siempre, aunque la dominen bosteros, va más allá. Tenemos a lío que probablemente sea su último mundial. A esta altura esta a la vista que los manejes del gobierno y afa, haciendo idioteces continuamente, separa a los que realmente entran a la cancha.

3 Me gusta

Yo respeto los que no son hinchas de la selección y les da igual un mundial o quieren que pierda, no pretendo que todos sean hinchas como los que si somos, pero solo respeto a los que mantienen esa postura también con el diario del lunes, no a los hipócritas que dicen eso con el diario del viernes pero después entran a putear a todos y a exigirle un titulo a la selección cuando quedamos afuera o que se suben al carro del triunfo y del festejo cuando se pasa de ronda y se llega lejos, esa hipocresía esta reinando a todo nivel y temática en este país últimamente, y es lo que a mi me da asco y no puedo respetar, aborrezco a la gente hipócrita que dice una cosa y después hace otra según la conveniencia, es de lo peor que puede haber

Respecto a mi, desde que tengo uso de razón fui hincha de la selección (a la par que de River, siempre lo vi como algo complementario y no comparativo ni doble casaca, no tiene nada que ver un club con una selección para mi si nunca se cruzan en una cancha, mas el formato de competencias y dia a dia de ambas), gracias a mis viejos en parte, que siempre la siguieron y me pasaron eso a mi desde chiquito, asi que quiero ver a Argentina campeona del mundo y si es con Messi mejor, de las pocas cosas que me faltan ver en el futbol con uso de razón y seria un sueño verlo. Y aparte porque el mundial (o la copa America) es el único evento futbolístico que puedo vivir como un ritual, esperándolo cada 4 años con toda mi familia, haciendo la previa, esperándolo con nervios, viendo los partidos de la selección e hinchando a full por el mismo equipo todos juntos, lamentablemente no puedo tener eso con River aunque me hubiera encantado para saber lo que es sufrir o festejar con tu club con tu viejo ponele, porque de mi familia ninguno es de River (salvo un primo) y tampoco tan futbolero fanatico como yo, el único era mi abuelo y ya no está hace 10 años, asi que a River lo tengo que disfrutar, sufrir y vivir muchas veces solo o con amigos y no siempre se puede y tampoco es lo mismo, supongo que a unos cuantos del interior les debe pasar algo parecido

2 Me gusta

Y sí, hay que hinchar no queda otra, como con el River de Gorosito que era la nada misma, no te entusiasmaba para nada. Y soy realista: no creo que la Argentina pase de cuartos.

1 me gusta

Me tiene sin cuidado, ojala pase rapido el Mundial y pueda volver a ver a River.
Es increible que en estos tiempos de mierda, el nacionalismo quede supeditado a apoyar o no a 22 millonarios que viven en una bola de cristal, a 200 mil kilometros de Argentina, algunos de ellos siquiera sepa la letra del himno

6 Me gusta

Me chupan un huevo pero mientras más rápido quede afuera mejor. Todo lo que es la época mundialista con los mogolicos que miran fútbol cada 4 años, hacen memes de Higuaín o cargan a CHILE [emoji38] me tienen las pelotas llenas. Si la derrota es por violación, mejor

4 Me gusta

aguante serbia papa

Mercado no tiene la culpa de los soretes que manejan AFA. Lanzini tampoco.
Por ellos, y despues por el Pipa y por Messi, quiero que la Argentina salga campeona.

Y que despues todos los amiguitos de Messi se retiren, y que agarren la manija los putitos de Dybala e Icardi. A ver qué tal les va.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Y por Armani, obviamente. Pero lo quiero bien para la copa.
Además, sé que va a ser importante en el Mundial.

1 me gusta

es una selección a la que le chupa un huevo la gente, pierde todas las finales, jugadores soberbios y encima bosterizada por los impresentables de la afa y el dt que es un títere y permite que le armen el equipo. por un lado quiero que pierdan todos los partidos pero por otro quiero que les vaya bien y salgan campeones por armani, mercado, lanzini que son tipos ganadores, con huevos y humildes. el resto se puede ir a cagar.

2 Me gusta

no, ojala que queden afuera en grupos pero seria un milagro. y asi se va este bielsista hdp, se retire esta camada de perdedores y esperar que esta afa bostera ponga en la mesa un proyecto serio con ganas de salir campeona del mundo y ahi si alentaria a argentina.

1 me gusta

Que se vaya a la concha puta de su madre está selección. Que vuelva Armani lo antes posible y si no es mucho pedir que Tapia y Angelici se mueran en Rusia

6 Me gusta

Los jugadores solo juegan, nada tienen que ver en esas cuestiones.

No coincido, por algo son los primeros que le levantan o le bajan el pulgar a determinados técnicos cuando hay que salir a buscar uno. Puedo estar equivocado y que sea como vos decís, pero ésta es la sensación que me deja esta selección.

1 me gusta

Quiero que quedemos afuera lo más pronto posible, voy a gritar los goles de los rivales mientras puteo a tapia con énfasis.

Voy a hinchar por Perú este mundial, me caen bien

1 me gusta

Yo hincho por la selección salvo cuando la sacan del monumental y la llevan a jugar al inodoro porque la cancha de river es fría y ña ña ña. Ahí me sale el termo de adentro y quiero que empate o pierda según la ocasión :=-0::=-0: