Messi

Estas re pesado escribiendo boludeces. Si tenés problemas con Dandy, habla por privado. En el thread de Macri me citaste para escribirme sobre Pablo Díaz. Y yo ni siquiera estaba respondiendole un mensaje a él, como para “”“justificar”“” tu comentario.

2 Me gusta

Con ese planteo nefasto, maradona el mejor de la historia de la seleccion argentina, pele de brasil, etc, etc, etc

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

El jueves mas te vale que hagas un hat trick, que a modric y a rakitic les quebres las cinturas como a boateng.

Una puta vez en tu vida pela la japi en la seleccion, hormonado autista.

Nos lo debes, estas en deuda.

Escucharon fanboys?

ESTA EN DEUDA CON LA GENTE

3 Me gusta

Con un avatar de Nalbandián, que la única ensaladera que tiene en la casa se la regaló el viejo.

1 me gusta

A esto me refiero pedazo de pelotudo

alguna vez leiste aca " si no juega scocco de titular que se muera river" ?

No te hagas el hincha fatal la re concha puta de tu madre

“El mejor de argentina”

//youtu.be/hgJQ0CpzW2c

2 Me gusta

Basta del club de amigos

10 Me gusta

En 2014 gano los 3 partidos de la fase de grupos el solo, y el gol a Suiza (de Di Maria) fue quien lo asistio. Ojala levante el nivel de ayer pero en deuda con la seleccion, no está.

Mira que tenias para poner un tiro libre a la mierda en el ultimo minuto eh pero no pones una jugada que arranca en mitad de cancha y termina casi abajo del arco dejando a hummels parado

Pelotudo mental

3 Me gusta

dejalo, es antimessi, neuronas no le sobran

1 me gusta

No puede ser capitan, no tiene caracter ni alma de lider. Debe ser pariente de Bernardo del Zorro porque es mudo. Estoy cansado que sea todo para el, los jugadores, los planteos. Quiere cargarse el equipo al hombro y hace todo mal, los compañeros no se animan a nada, todas a el… no son todas a Messi, no hay rebeldia.
No se si es el problema principal el o los compañeros, pero ya se llevaron puestos varios tecnicos y seguimos jugando para la mierda

10 Me gusta

Hay muchos jugadores que demostraron en sus clubes y en sus selecciones. Justamente Maradona (Nápoli) y Pele (Santos) fueron 2 de ellos.

Pero yo soy de los que siempre dijo que es una estupidez hablar de “el mejor de la historia” ya que no se toman en cuenta los contextos, los cambios de reglamentos, de tecnología (pelota, botines, cuidado del césped, ropa, etc), diferentes rivales, etc. O sea, terminan siendo incomparables.

1 me gusta

Maradona en Nápoli tuvo dos años buenos, nunca más volvió a destacar a ese nivel, Dinho a nivel clubes fue más por darte un ejemplo, y Pelé jugaba contra agricultores que en el partido estaban rezandole a Deus para que lloviera, quizás sea difícil debido a contexto etc etc etc, pero para mí sin haber visto a los otros y basándome en relatos, videos e imágenes, Messi es indudablemente el mejor

Mamita, como se nota que los sub20 no vivieron la seleccion de Batistuta.
Fue la ultima gran seleccion.
Hay algunos fan boys del Barcemoda que son mas messistas que Messi

4 Me gusta

Te falta lectura.

4 Me gusta

nalbandian no era “el mejor de la historia” y sin embargo ponia el triple de huevos que este hormonado pecho frío

orgullo daba el rey david, messi da tristeza

2 Me gusta

Sacalo a maradona a pele, platini el gordo ronaldo rivaldo zidane son varios crack q ridieron en sus respectivas selecciones como en sus clubes.

1 me gusta

también el mano a mano que biglia le pone el pase y la tira afuera, y después de eso se cansó de desperdiciar contras con el kun aguero. Llegaba a estar jugando en el camp nou y ese partido lo ganaba 6 a 0

3 Me gusta

Pelé salio bicampeón de Libertadores (una final a Peñarol y una a Boca). A menos que afirmes que todo el fútbol sudamericano era de agricultores rezando por la lluvia…

Nápoli comparado con Barcelona es nada. Es muchísimo mas grande el club catalán. Y peor, es que Messi le toco estar en una época con grandes jugadorazos acompañandolo.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Hasta Batistuta y Ruggeri han rendido mucho mas que Messi, y tambien anduvieron bien en clubes. Y esos 2 ni cerca de ser “los mejores de la historia”. Así que mira si lo de Messi en la selección sera decepcionante.

8 Me gusta