Vas a aplaudir al cholo el domingo?

Jeje… estamos en presencia de un orteguista ahumadista anti-cholista :lol:

cuidemos esa especie antes de que se extinga…

Ferrari no es hincha de River. Ojo es uno de los jugadores a los que mas banco, pero esta porque es su laburo… Salvo Nico Domingo y Archubi, no tengo constancia de ningun otro jugador del plantel que sea hincha millonario, ahora que se fue Ortega

Importa ? Para mi no. MAs alla de que es lindo saber que el que tiene puesta la camiseta tiene el mismo sentimiento que vos… pero como dijeron por ahi… para eso traigamos a Raag, Fede Dominguez, el Bichi, Lussenhoff, Tilger, Silvera, etc… salimos anteultimos pero son todos de River, ja

sin dudas esta haciendo muy bien las cosas

Pero si el cholo no juega? o si? :confused:

Entiendan de una vez por todas…

Trastorno Depresivo Compulsivo, lo cual deriva en un “apoyo” o droga q lo consuela: El alcohol, por lo que lo lleva a ser más adicto, para buscar consuelo de su Depresión Psicológica. Y no tienen voluntad, ya q el alcohol, termina desgastando el centro de la voluntad en el cerebro…

No lo voy a aplaudir , pero que lo banco , no tengas dudas.

como lo hice en todos los 12 partidos q fui en el semestre…

orteguista: porke es un idolo para mi y hay otras formas de ayudarlo que mandarlo a emiratos arabes mas solo que…
ahumadista: con los huevos que tiene, lo bien que distribuye, y como no se borro dp d todos los insultos de los hinchas en ese partido con indp y dps tambien… COMO NO VOY A SER AHUMADISTA??
anti cholo: seguro, siempre lo fui, y un campeonato no me compra. me gustaría que por lo menos antes le gane un partido a boca importante, que maneje mejor situaciones de los jugadores, que gane una copa, etc… etc… etc…

y yo no digo que los que sean hinchas de river tienen que jugar,
pero es un plus para el burrito ortega, eso si

Ni aplausos ni insulto ni viaje a Santa Fe jajajaja

che no lo veo postear a jona :surprised::lol:

Despues de toda la carrera del burrito, viene un cornudo, y le dice que se vaya a entrenar a la reserva con gerlo en la primera. Y se lo dice por lo cumplir lo pactado. Es tan simple. Les cuesta o que?
Me parece que necesitas resaltar el cornudo, porque no sabes como disminuir a Simeone. Ahora, por mas que Simeone sea cornudo, bostero, ingles, culo roto; en esta tiene absolutamente toda la razon.
Por suerte vino este cornudo y nos dio un campeonato. Me chupa un huevo si pasarella lo contuvo mejor. Ese chorro se comio todo river, y para colmo no nos hizo esta ni cerca de un campeonato. Y eso que no cuento el papelon de caracas. Ultimo en la libertadores.
Por ser Ortega ya se lo banco bastante. Hace unos meses llego al limite. Hubo tregua. Ortega rompio el pacto. Listo. Afuera.

no, pero lo banco y respeto su desicion

Tu Passarella encubria a Ortega inventandole lesiones, no podes ser tan ciego pibe!! Passarella le hacia mal al jugador, hacia como si nada pasaba con tal de sacarse el problema de encima.
No tengo nada que aplaudir ni que en insultar, voy a alentar por River, todo River, como siempre juegue quien juegue, dirija quien dirija.

pienso en casi todo igual que vos para mi ortega tiene que seguir jugando y todo pero los tecnicos no tienen que querer al club te tienen que sacar campeon que es lo mas importante.

ORTEGA es un caso especial, por lo tanto, hay que tratarlo de manera diferente. Y el cholo eso no lo entiende

Ortega es un caso especial. Por eso se lo viene bancando con este desde que llego desde newells. Si hubiese sido Mareque, o Falcao para no tirarte uno intrascendente, no te quepa duda d que le habrian pegado el raje. Pero a Ortega se le dio un trato preferencial. Pero tambien es necesario que haya voluntad de la otra parte, y como minimo un avance en dos años. Ahora esta igual o peor que cuando llego de newells

pero sera posible…
hasta cuando le van a hechar la culpa a un dt q tuvo los suficientes huevos como para plantarse a nada mas y nada menos q ortega??
yo no lo defiendo, pero esta mas q correcto, o q les parece?
q salga de joda, q no entrene, q tenga un trato diferente ante el resto del plantel, por q convengamos q es el concentido de todos, bah, lo era, por q se fue, el cholo le puso un fierro en la cabeza y le dijo… andate a ese club de mierda?
naaaaa, dejame de joder, todos, absolutamente todos le dijeron q no iba a jugar hasta q se rehabilite, si tanto quiere a la camiseta, por q no se quedo?
por q no se fue a rehabilitar?
donde esta ese juramento, esas promesas, q se iba a retirar en river??
eh? realmente quiere a la camiseta? si la quiere ultimamente no lo demostro.
no es el mismo ortega de hace años eh, no es ese pibe q volaba por la cancha del monumental, ese q se puso la 10 y el equipo al hombro mas de una vez.
no me digas q soy un gil q esto o lo otro, nos traiciono, jugo con el sentimiento del hincha de verdad, del enfermo de river plate. si habia algun jugador por el q yo moria, por el q yo me hice de river, por el q yo iba a la cancha, por el q yo me rompia las manos apludiendolo, por el q yo y muchos mas en la popular coreamos su nombre, era por el.
es justo q el chabon tenga q hacer lo q quiera?
es justo llamarlo cornudo a simeone y putearlo?
abran un poco la cabeza loco, dos o tres oportunidades le dieron…
nada, siguio haciendo lo mismo. una y otra y otra vez…
y aun asi querian verlo de titular en un partido?
señores, por fin hubo alguien q se le planto y le dijo, baja un cambio o no jugas.
eso es tener huevos, responsabilidad, compromiso. por mas q solo quiera hacere ver para luego irse a europa.
y asi en unos meses se vaya a dirigir cualquier cosa, el aleti, real madrid, arsenal, asi como badajoz, es obvio q es el dt quien tiene la voz de mando. o sino quien?
por q si yo hubiese podido hablar con ortega y decirle, loco, para, afloja hermano, si yo hubiese podido hablarle para q se internara lo hubiera hecho, y creo q somos unos cuantos… pero mira a lo q llegamos… a lo q llego… ya no es el mismo ortega, cuando vuelva, si vuelve, de aca a 10 meses… con q cara va a ponerse la camiseta de river?
si en su momento nos dio la espalda.
es la triste realidad, no me vengan con historia ni q historia, por mas q alla ganado 77 libertadores 66 sudamericanas o 10000 campeonatos locales, no tiene nigun derecho a hacernos lo q nos hizo.
y se esta haciendo, por q bajo ese ortega q conocemos… hay una persona q no supo aprovechar las oportunidades q se le dieron… y me llena de bronca… por q prefirio plata e irse… a quedarse, con la camiseta ‘‘de sus amores’’ y rehabilitarse.

es mi opinion.

jt’s_______boulogne city

no… pero lo banco…

si no lo ovacione cuando salimos campeones no lo voy a hacer ahora q borro al burrito
por ahora lo banco pero no creo q se qede mucho tiempo en River asi q no me importa
los q juegan son los jugadores

Todo bien… ja… Yo soy anti-orteguista, anti-salchichista, pro-Simeone… osea, todo lo contrario a vos, je… pero bueno, es un foro y todas las opiniones son respetables.

No se hace cuanto que entras al foro, pero notaras que no es comun que los que bancan a Ortega tambien banquen a Salchicha… es una combinacion poco frecuente mas alla de que es legitima, obvio… Por lo general los que bancan al burro defenestran a Salchicha y viceversa… no se por que, pero es asi…

Solo digo, q oajala q el cholo halla aparecido en River 4 años atras…

Después de toda la carrera de Ortega, viene un tipo con una carrera futbolística mucho más seria y rica que la de él, y le dice que juegue en la reserva, no por condiciones futbolísticas sino por ser un borracho de mierda que no tiene un carajo de consideración por su familia y su compañeros, menos por la institución que dice que ama (lo de borracho de mierda lo digo, no por que lo piense, sino porque vamos a ser un poco justos con el CORNUDO de Simeone.) Y si Ortega no lo acepta, pasa a ser un problema de Ortega, porque chances se le dieron, a rolete, de hecho, hace unos instantes escuché en la Metro 95.1 y en EF, que la dirigencia de River fue autocrítica por sus manejos con el caso Ortega. Pero bueno, oh casualidad, los unicos que critican a Simeones tienen fotos de Ortega en sus firmas o avatares o lo que sea. Porqué siempre o uno o el otro? Porqué no River por sobre todas las cosas? Pero bueno, el Argentino es así… Paso con Perón, con Maradona, con Charly García, etc, etc. Después lloramos porque no ganamos copas, si dejamos que hayan esta clase de conventillos por todo el club…