pero sera posible…
hasta cuando le van a hechar la culpa a un dt q tuvo los suficientes huevos como para plantarse a nada mas y nada menos q ortega??
yo no lo defiendo, pero esta mas q correcto, o q les parece?
q salga de joda, q no entrene, q tenga un trato diferente ante el resto del plantel, por q convengamos q es el concentido de todos, bah, lo era, por q se fue, el cholo le puso un fierro en la cabeza y le dijo… andate a ese club de mierda?
naaaaa, dejame de joder, todos, absolutamente todos le dijeron q no iba a jugar hasta q se rehabilite, si tanto quiere a la camiseta, por q no se quedo?
por q no se fue a rehabilitar?
donde esta ese juramento, esas promesas, q se iba a retirar en river??
eh? realmente quiere a la camiseta? si la quiere ultimamente no lo demostro.
no es el mismo ortega de hace años eh, no es ese pibe q volaba por la cancha del monumental, ese q se puso la 10 y el equipo al hombro mas de una vez.
no me digas q soy un gil q esto o lo otro, nos traiciono, jugo con el sentimiento del hincha de verdad, del enfermo de river plate. si habia algun jugador por el q yo moria, por el q yo me hice de river, por el q yo iba a la cancha, por el q yo me rompia las manos apludiendolo, por el q yo y muchos mas en la popular coreamos su nombre, era por el.
es justo q el chabon tenga q hacer lo q quiera?
es justo llamarlo cornudo a simeone y putearlo?
abran un poco la cabeza loco, dos o tres oportunidades le dieron…
nada, siguio haciendo lo mismo. una y otra y otra vez…
y aun asi querian verlo de titular en un partido?
señores, por fin hubo alguien q se le planto y le dijo, baja un cambio o no jugas.
eso es tener huevos, responsabilidad, compromiso. por mas q solo quiera hacere ver para luego irse a europa.
y asi en unos meses se vaya a dirigir cualquier cosa, el aleti, real madrid, arsenal, asi como badajoz, es obvio q es el dt quien tiene la voz de mando. o sino quien?
por q si yo hubiese podido hablar con ortega y decirle, loco, para, afloja hermano, si yo hubiese podido hablarle para q se internara lo hubiera hecho, y creo q somos unos cuantos… pero mira a lo q llegamos… a lo q llego… ya no es el mismo ortega, cuando vuelva, si vuelve, de aca a 10 meses… con q cara va a ponerse la camiseta de river?
si en su momento nos dio la espalda.
es la triste realidad, no me vengan con historia ni q historia, por mas q alla ganado 77 libertadores 66 sudamericanas o 10000 campeonatos locales, no tiene nigun derecho a hacernos lo q nos hizo.
y se esta haciendo, por q bajo ese ortega q conocemos… hay una persona q no supo aprovechar las oportunidades q se le dieron… y me llena de bronca… por q prefirio plata e irse… a quedarse, con la camiseta ‘‘de sus amores’’ y rehabilitarse.
es mi opinion.
jt’s_______boulogne city