Vas a aplaudir al cholo el domingo?

Ver resultados de la encuesta: Vas a ovacionar al cholo el domingo?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 27 (47%)
  • No, pero lo banco: 18 (31%)
  • No: 11 (19%)
  • Indiferencia: 2 (3%)

yo ni loco
yo aplaudo a los que quieren a la camiseta,
y yo no olvido que dp de la humillante eliminación por la copa se fue a sacar fotitos con su mujer… yo no olvido tampoco que pasarella hizo todo para que hoy el burrito este bien… y este tipo se cree que llega y puede mandar a un idolo así a emiratos arabes… este es mi pensamiento y no va a cambiar

cholo, vos sabes que estas usando a river para ir a la selección o a europa… todos los sabran… pero a algunos no le importará… a mi si.

yo quiero tecnicos que quieran al club, nada mas.

varios temas sobre lo mismo capoo
abrazo

coincido 100% este hace pinta en river, NO LO QUIERE, ortega esta mal y es indudable pero ESTA ES LA MEJOR SOLUCION??? pasarella fue el unico q lo encamino a el burro, pero bue ahora tenemos a uno payaso q se hace el “loquito” en la cancha para hacerse ver q le importo y no le corre lo mismo q a mi cuando voy a la cancha…

YO NO LO APLAUDO

Está claro…

Pero los jugadores después de perder no se van a llorar a la casa eh. Eso lo hacemos nosotros… Esos flacos se van a un boliche y se garchan a 3 gatos juntos esa misma noche.

Hay que leer cualquier verdura.

Me imagino que el Domingo no tenés que aplaudir a Ojeda, Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra, Ahumada, Abelairas, Rosales, Falcao, etc etc etc. ¿O decís que quieren la camiseta? Para mi, quieren ver muchos verdes en sus cuentas, como buenos profesionales que son.

Ya cansa esto. Ni Ortega ni Simeone hermano. Se va a ver a River.

te parece que ahumada y falcao quieren ver muchos verdes en sus cuentas?
a falcao el fluminense le pagaba mas que el doble de lo que cobra aca en river y sigue en river… ahumada sigue en la institución a pesar de las ofertas del exterior(europa)
ferrari? ferrari para mi si quiere al club… a esos aplaudo yo

CHOLOOOOOOO CHOLOOOOOOOOOOOO!!!

No, porque?

Obvio

no amster deja de pensar como yo y robarme los pensamientos q onda… sos mi hno gemelo?

cuantas canchas conoces?

que suerte que hay gente que piense como uno,
no se si estoy en lo correcto con mis pensamientos,pero yo lo siento asi

100% master mañana con tiempo quiero seguir hablando con vos de onda :smiley: esto no puede estar pasando… :cry:

1º simeone ya tenia pactado eso
2º el cholo no le dijo “che ariel andate para arabia” no señor… le dijo q si qeria qedarse q se entrene cn la reserva y se haga tratar pero bueno ortega no qiere hacerse tratar y ortega y su representante elijieron irse… o no? y este tipo es el D.T vos faltas una vez no varias veces al laburo , porq saliste la noche anterior a vs te echan? aunqe trabajes en mc donalds y seas el empleado del mes te echan osea… nose si me explico jaja :lol:

pero bue ortega fue el q no qiso hacerse tratar y la familia q salio llorando taaaaaampoco ayudo mucho…no te parece q lo mejor seria q se haga tratar 1 año y dsp q vuelva a jugar antes de q pase una desgracia???

vos crees q en un año vuelve?

¿Vos decís que Ahumada quiere quedarse de por vida en River? ¿Decís que Radamel “SERÍA UN GRAN SALTO IRME A EUROPA” Falcao quiere a la camiseta? Y no los critico, sino que marco que estamos en un fútbol PROFESIONAL.

Yo a Ahumada y Falcao los voy a aplaudir porque me parecen grandes jugadores. No porque “quieren a la casaca”.

Que se yo, para mi alguien que quería la camiseta era Ángel Labruna.

UUUHHH!! Déjense de joder!!
Ya hay como tres trheads de esto ya!!
Qué quieren? Sacar distintas opiniones? Ciérrenlo muchachos ya fue…
El domingo se va a saber la verdad…

:locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked: