Vas a aplaudir al cholo el domingo?

a ver si enteidno
despues de toda la carrera del burrito ortega, viene un CORNUDO, le dice que se vaya a entenar a la reserva… ( es decir, gerlo juega en primera, i el en reserva ) vos te pensas que el burrito puede aceptar ir a jugar a la reserva de river? es un chiste no? no lo puedo creer papa! una cosa es ser el empleado dl mes d un mc donalds, otra muy distinta es ser idolo indiscutido de un club al que le diste todo y venga un dt y te diga o t vas a la reserva i t internas o t vas (mas alla de todo lo que hizo el burrito que no justifico) pero por ser el burrito, habria que dejarlo en la primera

1 año o lo q sea pero q se haga tratar primero esta ortega persona dsp ortega jugador cuando lo van a entender gente!!!

para todos seria un gran salto irse a europa, sin embargo no se fue, y oferta no faltaron te digo…

no pero si es el mejor dt del mundo :roll:… cuando termina el contrato este payaso?

no te preocupes por cuando termina el contraro que no lo va a cumplir, se va a ir a europa en un abrir y cerrar de ojos!

La verdad es que no voy el domingo. Me guste o no, no tengo un mango.

Si estuviese cerca del Cholo, y si dependiese DE MI VOLUNTAD seguramente lo putearía, hace un tiempito que dejó de ser de mi agrado. Pero no precisamente por Ortega. Si tu pregunta depende exclusivamente de Ortega, lo aplaudo, ERA HORA de que alguno tuviese los huevos de colgarlo después de que le viene tomando el pelo a River. Y aclaro que yo no lo odio a Ortega, y que entiendo que es un adicto que reacciona de acuerdo a sus adicciones. Pero llega un momento en que me planteo quién quiero más, si a Ortega o a River. Y la respuesta siempre es: a River.

Y EL ÚNICO QUE MERECE SER LLAMADO RIVER ES ÁNGEL LABRUNA. Después, Carrizo, Alonso y Merlo nunca le faltaron el respeto. Al resto le faltan unas cuantas materias, incluído Ramón.

Abrazos, Martín.

Ya cansan estos threads, no hay que estar muy bien de la cabeza para darse cuenta que lo del Cholo en River es digno de ser reconocido.

Y buen, para culparlo del asunto de Ortega la verdad es que hay que ser cabeza dura…

no voy el domingo asi q no puedo shesponder

para vos sera digno de ser reconocido
para mi no

Habría que imprimir esto, fotocopiar y repartir en la Sívori…

este payaso te saco campeon nose si jugo mal o no pero salimos campeones gracias a estos payasos cuando estos jugadores hace unos meses q no nos daban nada… el payaso guardatelo no soy ni pro simeone ni anti ortega ni nada pero nose…

lo de mc donalds lo dije sarcasticamente, y ortega le dijo de todo lo trato de mala leche ortiva ,etc y simeone en vez d mandarlo hay a la reserva le dio la cinta d capitan a el y el lo defraudo … estabien es un idolo eso no te lo voy a discutir pero no puede ser q le dan confianza y se va de joda…!!! te repito primero esta ortega persona dsp ortega jugador

Está bien, te lo respeto completamente. También para vos Passarella es un buen técnico, ¿no? Te lo respeto, claro que te lo respeto.

No , pero lo banco.

pero vos que pensas, que river es una guarderia donde ahi q enseñarle y contener a los nenes? para eso contratemos un psicologo, que “ayude” (no me parece que pasarella lo haya ayudado demasiado) al gran idolo, ademas fijate como le fue en lo deportivo a pasarella. Simeone lo unico que hizo fue ponerle limites a una persona que estaba acostumbrada a hacer lo que queria. Demasiadas oportunidades se le dio a Ortega ya.

Definitivamente a mi no me importa que quiera al club o sea hincha de River… me importa que el tecnico que esta sea capaz, punto. Ademas, nunca dijo ser hincha de River. Si no te gusta su estilo es otra cosa y es entendible…

En el 86 ganamos todo con el bambino que es hincha de Huracan. Y a quien le importo eso ?

El campeonato lo ganaron técnico y jugadores ¿no vamos a aplaudir a River campeón?

Sin dudas. Labruna es River. El resto esta un pasito mas abajo, de esos que nombraste. tipos como ortega, ramon diaz, etc estan un par de pasos bien grandes mas abajo.

Hay mucha gente que tendria que leerlo porque parece que no lo entiende.

PD: Si van a aplaudir a los que quieren a River, les digo que Fede Dominguez es hincha fanatico de River :smiley:

Ahumada no es el que amenazó con irse si no le daban el aumento y se echó para atrás cuando vio que nadie del exterior lo quería ?

O sea, que por dictado de ustedes, cualquier hincha de mi edad (27 o menos) no puede llamar a nadie ídolo de River porque sería faltarle el respeto a las viejas glorias del pasado …

Yo creo que es cuestion de tiempo, cuando yo tenga 40, tb le voy a decir a mis hijos “estos que juegan en River no son nada, tendrias que haber visto al River de Ortega Crespo y Almeyda” …

che, ya que tiraste el tema, aprovecho… ¿cual es el problema con que simeone sea cornudo, asi como decis vos? ¿eso hace que de un dia para el otro no tenga las mismas facultades mentales, o algo asi? digo porque si empezas la frase de esa forma, leer lo que sigue ni sentido tiene…