Vas a aplaudir al cholo el domingo?

La verdad, ver comentarios tan ciegos que no piensan que Ortega es una persona y se tiene que tratar y no jugar al fútbol, me entristece. Todos somos un poco egoístas pensando que es nuestro ídolo y que lo queremos ver jugar, pero realmente nos tenemos que olvidar del fútbol y saber que al fin y al cabo, es un hombre. Que tiene mujer, hijos, padres, hermanos. Ortega se tiene que tratar y ponerse bien xq tiene 34 años loco. Que carajo me importa si vuelve a jugar en River, en Indepte Rivadavia o en el Real Madrid. 34 años gente.

Ortega es mi ídolo y nada va a cambiar eso. Pero yo lo quiero ver bien y no mandándose cagada tras cagada. Ojalá tome conciencia de qué es lo mejor para él.

Aguante Ortega.

preguntale a boca como le fue con un tecnico que es hincha de river
yo queiro tecnicos que me saquen campeon, despues si quieren al club me chupa un huevo, EL HINCHA SOY YO despues que el jugador sea profesional, juegue y que lo haga bien porque eso es lo que hay que juzgar, Passarella (segun vos) quiere el club, pero fracasamos rotundamente con el y se tenia que ir,
ortega es hincha de river y se la pasa chupando, lo vas a perdonar porque es hincha de river???
y eso que el burrito es mi idolo, porque soy pibe y es el mejor jugador que vi pasar por river (despues los otros idolos los se por lo que me cuentan los mayores) pero demasiadas chances se le dieron

el burrito se mando solo a emiratos, por sus actitudes y porque el quiso ir alla antes de hacer una rehabilitacion

No, no tengo la posibilidad de ir a la cancha pero no lo aplaudiria, no veo porque (salvo por el campeonato pero ya fue jeeje) yo lo banco

Flaco, realmente en este tema sos el único que la tiene reclara, totalmente de acuerdo con vos.

Si, Como siempre

OVACIONARLO NI EN PEDO ,PERO TAMPOCO INSULTARLO
, INDIFERENCIA TOTAL