Varios Jugadores Fusilados

Yo metería algunos suplentes en la vuelta de la Sudaca, y en la Copa Argentina. En el torneo siempre pondría lo mejor.

Flaco, con todo respeto la comparación es por demás de impertinente y hasta te diría ridícula. Psicoanalizate, esto no es la play.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Otra cosa que no entiendo, ¿por que muchos le restan valor a la Sudamericana en comparación al torneo? Las copas internacionales recategorizan y ultracotizan al plantel, los ingresos y el prestigio es mayor, la marca del club se potencia, esto incrementa el valor de las ventas y sponsors.

Con Central por Copa Argentina con suplentes y con Libertad de visitante con suplentes, lo ganamos acá ese partido. Ganemos la copa la concha de la lora!

El Domingo cueste lo que cueste, fusilados o no.

Otra posibilidas, dependiendo de los resultados siempre, es, despues de estos 7 dias de descanso, jugar con titulares estos 4 partidos en 11 dias, vs bosta, central, ñuls y libertad, suplentes vs belgrano de local, y recibir a Libertad con 7 dias de descanso.

Yo creo que Gallardo habrá jugado mas que vos a la pelota, y si me baso en lo que decís vos, que por jugar con tus amigos, como yo, entendés más, gallardo debe saber más que vos que fue un profesional, y jugo mucho mas que vos.
Tampoco podes comparar tu físico con el físico de un profesional, capaz a vos no te de el cuerpo para jugar cada 3 días, ellos entrenan todos los días, no hacen otra cosa que eso, sumando todos lo profesionales que tienen a su disposición (kinesiologos, masajistas, etc.)

Hay que rotar, pero no todavía, la seguidilla pasada fueron 7 partidos y terminamos bien, de esta recién van 4, y los resultados no tan buenos no se deben al cansancio.
Encima esta seguidilla ya termino, ahora tenemos 7 días de descanso, un tiempo normal de recuperación, vos querías rotar para un partido que era el ultimo de una seguidilla? si se rotaba, lo perdíamos y hoy tendríamos a Lanús a un punto, y encima llegábamos al super con 10 días de descanso, y cuando nos paso eso de estar tanto tiempo parados nos complicaron.

Con respecto a lo segundo que pusiste, sabes que pasa? Que muchos se hacen y quieren hacer creer a si mismos que los torneos locales valen más que cualquier copa internacional, solo porque ven o vieron ganar más torneos locales que internacionales y porque tenemos más torneos locales que nadie acá

Yo solo vi ganar las últimas 2 copas internacionales de River, y no veo las horas de que ganemos otras más, es algo con lo que sueño y espero ver cuanto antes de nuevo

No entiendo como muchos que capaz ni vieron ganar a River ninguna copa internacional, no quieran ganar una sudamericana o la desprecien, sin contar que eso te da más prestigio y entrada de plata que cualquier torneo local con la cantidad que sea

Mal que nos pese, el hincha de River se nivelo para abajo, y no es por cuestiones de edad, porque yo todavía ni tengo 30 años y a mi me educaron distinto como hincha de River, con otra mentalidad, la misma que tienen los de más de 30 años y eso que en mi familia nunca fueron tan fanáticos del fútbol como lo soy yo, ni tengo tantos familiares de River tan hinchas y fanáticos como me hice yo, ósea que tampoco esas cosas tienen que ser transmitidas únicamente por los más grandes, sino que también uno se puede nutrir de esa ideología y gen River leyendo y conociendo más a fondo la historia de River desde que se fundo hasta hoy

Nos hacen 5…

Pero pensá que la sudamericana recién comienza, RECIÉN vamos a jugar los octavos de final contra un rival duro, y donde hay rivales realmente difíciles. En cambio este torneo, ganándole a boca y cuidando que los titulares no se desgasten en las otras competencias por lo que resta del torneo, está metido en el bolsillo.
Lamentablemente no hay plantel para afrontar las 3 competencias, y está visto como merma el rendimiento cuando se juega entre semana (ni hablar si se lesiona alguien más de los titulares… cagamo).
Pondría suplentes en la copa argentina, un mix en la sudamericana (dandole rodaje a algunos pibes), y toda la carne al torneo.

tenés razon, estaba convencido de que no era así, no se donde lo leí.

Suposiciones. Si los llega a poner vemos. No son ni tan malos como para ganarles como suplentes ni tan buenos como para hacernos 5 con suplentes.

En que se basan para decir que estan fusilados? Yo ayer los vi cansados pero lo normal, de hecho en los ultimos minutos en ningun momento fuimos menos que Lanus.

Si me preocupa lo que empieza ahora, y vamos a tener que rotar si o si, la pregunta es si ponemos un equipo completamente suplente en algunos partidos o vamos rotando de a poco, por ejemplo poner el equipo titular con 3 cambios, y asi darle descanso a todos de a poco.

Miralo a Newells, jugando un sólo campeonato y ya se lesionó 2 veces Scocco, hoy contra Bnafield salió Mateo y otro mas desgarrado

Y sumado a eso, cuando llegaron a River ya sabian que aca hay que ganar todo.
Por otro lado, el trabajo del cuerpo fisico juega su rol, de cansarse se pueden cansar, pero la cosa esta en la recuperacion, y ahi esta la diferencia con los otros equipos, aparte del pie de los jugadores.
Hay que ganar todo…!

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Con ese criterio, tambien hay que mirar a chacarita, a cambaceres que se yo… Nah, esto es River…

Es depende cada jugador igual, si el tipo come mal, duerme mal, y no entrena y elonga bien les aseguro que no puede jugar cada 3 dias, si hace todo esto bien no deberian tener problemas, para mi tampoco los vi tan muertos ayer, si tenemos en cuenta la cancha pesada del jueves y la de ayer estaba pesada habia barro abajo del pasto eso te saca piernas y el partido no daba respiro era un ida y vuelta constante.

Por fin alguien que dice la posta. Me hablan de cansancio y River lo tuvo en su arco a Lanús todo el segundo tiempo. Se repite mucho lo que se dice y no se analizan los partidos. Si ven el partido de ayer, el equipo cansado parecía Lanús.
Es obvio que algunos no estan al 100% como al principio del torneo, pero tampoco la pavada de llorar por este tema. Los jugadores estan bien, ayer se notó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podemos poner suplentes en la sudaca necesitamos ganar una copa de una puta vez, aunque sea pedorra.

Yo apuesto todo por el campeonato y la Copa Argentina que la tenemos ahí nomás.
Para la Sudaca pongo al malevo de capitán… creo que con eso dije todo.
Esto de elegir era algo que sabíamos desde que empezó el semestre.
Sudamericana nnv…

De la seguidilla que se viene, podemos poner suplentes en Copa Argentina contra Central, y por el torneo contra Belgrano. El resto de los partidos, titulares.