Varios Jugadores Fusilados

Gallardo declaro que la prioridad es la Sudamericana ya que hace muchos años que no tenemos un titulo internacional. Es razonable.

Calculo que el torneo sera a lo segundo que se apunta.

La Copa Argentina esta sin dudas en 3er. lugar.

Para descansar no hay que jugar. Y si jugas y queres ganar todo hay que tener recambio.

Agua y ajo :expressionless:

Si te fijas igualmente en el fixture los rivales directo la tienen TODOS complicadas las ultimas 5 fechas juegan todos entre si.
Nostros nos estamos sacando aca los tramites, estaria bueno ganar contra boca y contra Newells asi sacamos una diferencia y despues la mantenemos para al final de campeonato terminar tranquilos.

La copa Argentina pongo 2 micros en el arco y apunto al cabezazo de Pezzela o a los penales.

Hay que saber rotar entre campeonato y copa. Los jugadores CLAVES son Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas y Pisculichi.

Para la punta derecha tenemos a Solari que ayer entró bien y puede jugar de 4 u 8. Dio aire a la mitad de cancha y gracias a eso mejoramos bastante. Aparte Sanchez había vuelto un poco a ser el torpe que va para adelante y no piensa. Si tuviesemos a Carbonero esa punta era una fiesta.

Para la punta izquierda tenemos al gran Malevo, que bue… Es lo unico que hay. No es ni la mitad de Rojas, pero charlandolo como hicieron con Ponzio puede mejorar.

No hay NADIE idéntico a Vangioni. Corre como nadie, pasa por sorpresa, tiene media distancia, tiene un corazón enorme. No hay otro igual.

Y Piscu también es clave, juega bárbaro, tiene una pegada magistral pero Tomy Martinez puede darte mas vértigo.

Titulares con Boca, Ñuls e Ida por la copa (hay que ver los citados a las selecciones, parece que se va Vangioni y Maidana, a Sanchez y Mora lo quieren de Uruguay y Balanta y Teo a Colombia). Hay que suspender ese partido si pasa eso.

No se muchachos… primero esperemos que pase el partido con voka, despues vemos.

Entre esperanzado con que me iba a encontrar una emboscada al micro de Boca y los fusilaron a todos. Mala leche.

Lo del plantel lo sabíamos todos.

Como dijo Hombrejingle, lo bueno es que pasamos esta seguidilla y seguimos bien parados en las 3 competencias.

A ver, de los rivales que quedan duros en el torneo son Boca, Newells y Velez. De ahí los demás son ‘accesibles’ a priori. Venimos de 2 empates seguidos, las próximas 2 fechas son claves, si seguimos arriba y con una diferencia como la actual, tenemos un 50% del torneo.

No entiendo como en Brazil juegan 38 partidos en 6 meses y aca no pueden jugar 1 partido entre semana de vez en cuando.

Antes de que se juegue estos dos partidos, yo tambien tenia la idea que tenia que rotar. Viendo lo dificil que fueron, mas el ultimo que contra Arsenal, me parece perfecto que contra Lanus haya puesto titulares. Tal vez si tendria que haber hecho algun cambio, era contra Arsenal, total de aca al partido con Boca, los jugadores tienen una semana y van a llegar bien.
Pero ayer se noto que algunos jugadores estaban al limite, como Vangioni, Mercado, Rojas y Pisculichi que no fueron lo mismo que en otros partidos.

No me interesa defender a D’onofrio, que se defienda solo, pero con la deuda pavorosa de River, ó incrementás aún más la deuda, ó hacés lo que podés con lo que hay. Está en cada uno asumir qué es “escatimar groseramente” en esa situación.
Obviamente, hay que priorizar, coincido en eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No entiendo, qué culpa tiene en todo esto Balanta: lesionarse ó ser convocado por Pekerman?

Parece que el Negro también se quería ir.

Son formas de verlo me parece perfecto, pero no podemos darnos ese lujo hoy por hoy, despues en Diciembre si no le quieren traer nada me parece que va ser otro tema y se va plantar de otra manera viendo lo que esta pasando ahora, igual me fui de tema, y te comento que lo de Kranevitter y su fractura era una posibilidad desde la pretemporada, conozco a la sobrina de Pablo dolce y me conto que ya tenia una fisura en el dedo que se fracturo en la jugada contra independiente, osea podia seguir jugando y depende mucho del jugador, pero la lesion estaba desde la pretemporada.

Ah, buen dato, podría haber probado en tonces en la pretemporada con el Negro de cinco, como para tener otra opción si se desencadenaba esa lesión.
Bueno, pero ya está, ahora hay que tratar de que no nos perjudique tanto ese Cangrejo que lo reemplaza :lol:

por copa argentina suplentes de cajon, sinceramente me chupa la chota, no basta ver los equipos de mierda que hay para mostrar la verga de copa que es

Se la deberían poder bancar jugar Copa y campeonato, y creo que Gallardito va a seguir poniendo todo, si no ya hubiese rotado en algún partido.

La CA ya es aparte, se que va a poner 10 suplentes practicamente

Yo lo banco tanto como vos a Gallardo, pero tampoco sé si darle la derecha por trascendidos que capaz ni tienen que ver con la realidad. No es como lo de Teo que fue de público conocimiento, y paradójicamente, no lo relegaron.

Yo tengo asumido que si Balanta no juega, es porque el Muñeco está conforme con el rendimiento de F Mori y no lo nota cansado. Tal vez después del Súper y con la seguidilla sea otra historia.

Sí, son solo trascendidos, por eso aclaro que mi opinión es concordante con la de él en caso de ser así, en caso de que sea cierto.
Si es una cuestión estrictamente futbolística, hasta ahora también era razonable porque FM6 venía muy bien, pero ahora empieza a desdibujarse un poco, habría que ver cómo sigue el tema en ese aspecto.

En octubre casi que definimos todo. Mes clave para river, de ultima van a tener que subir a varios pibes mas de reserva y rezar para que no se caguen en las patas. Yo todavia le ponia unas fichitas a gio simeone.

Es dificil decidir igual si pones suplentes en copa argentina, porque:

Despues del clasico, en el campeonato, quedan 9 partidos, 27 puntos, 5 de visitantes y 4 de Local. Quedan Ñuls, Velez, Estudiantes y Racing entre esos 9. O sea, el campeonato no esta asegurado ni mucho menos, ni tampoco esta perdido si perdes 2 o 3 partidos pq dps ganas 2 y te pones ahi de nuevo.

En Copa Argentina queda un Central que viene de quedar afuera muy mal en la sudaca, comerse un pesto con CAI, y aca en el monumental tambien caer. Si lo pasamos, quedan Est de bs as o Argentinos, y en una hipotetica final CAI, ELP, Rafaela o Defensa. Son 3 partidos, y te da la impresion de que si pones titulares descansados a la final tenes que llegar, es una lastima teniendola tan a mano, y no tan asegurado el campeonato, desperdiciarla.

Sudamericana, cruce jodido con Libertad, dps viene Estudiantes en esa llave o Peñarol, una posible semis que para mi no cambia de Lanus o Bosta, y seguramente una final vs San Pablo. A mi entender demasiado complicada, mas que la copa que gano SL, no nos toca un cruce debil nunca, como liga de loja el año pasado x ej.

Ojo con la copa argentina, que muchos no le dan bola y no les importa, yo quiero ganar todas las competiciones al menos 1 vez, no me va eso de discriminar porque “son de leche” igual que la sudamericana porque así también estamos y hace casi 20 años que no ganamos nada afuera por ningunear esa copa como si tuviéramos de sobra

Decía ojo con la copa argentina porque Central se bajó los pantalones con todos en el campeonato, pero a nosotros nos van a jugar como si fueran una máquina, acuérdense, ellos saben que nosotros vamos a ir con suplentes y que no es prioridad esa copa para nosotros, mientras que para ellos paso a ser la máxima prioridad y salvan el año ganandola, sumado a que esos clubes que no ganan algo todos los años o no muy seguido, cuando ven la chance, no la dejan pasar y más en una copa así donde quedaron todos equipos chicos si nos ganan, yo no me confiaría de ese partido, es más, no me gusto nada saber que nos toco central, prefería Tigre

No coincido para nada. La seguidilla para mi no afecta en nada el rendimiento de River, que le generó 10 situaciones de gol a Lanus y jugó mejor.

Si lo vemos como lo pintan algunos, Lanús nos tendría que haber pasado por arriba (ellos juegan el campeonato sólo) y ganado 5 a 1. Cosa que no pasó.

Me parece que algunos se equivocan si pretenden que todos los partidos se presione arriba los 90 minutos, se corra como nunca y se golee 4 a 0. Hay que tener en cuenta el rival, la cancha, el estado del campo juego y hasta el árbitro que ayer perjudicó claramente a River y hacía todo lo posible para cortar el ritmo de juego.

Los jugadores casi no entrenan en la semana, todo es descanso entre partido y partido.

Igualmente coincido en que contral Central mandaría un equipo suplente, mas que nada por los viajes que se vienen en esa semana.