Varios Jugadores Fusilados

Si. Yo te dije que no tenían que rotar. Y si, el resultado está en la cancha: gol de Teo para no perder el invicto.

Ah, cierto que te las sabés todas porque jugás con tus amigos al fútbol. Andá a hacerle el equipo a Gallardo vos.

me parece que estas equivocado:

“8.4. El Campeón de la Copa Argentina 2014 ocupará la plaza ARGENTINA 4.
a) Si el equipo Campeón de la Copa Argentina 2014 ya ocupara alguna de las plazas previstas en los Puntos 8.1. a 8.3. para la Copa Libertadores 2015, su lugar en la posición de ARGENTINA 4 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de la Copa Argentina 2014 y así sucesivamente.”

FUENTE: http://www.afa.org.ar/images/20_marzo_2013/4794_Reglamento_Campeonato_1ra._Diisión._2013-2014.pdf

Si leyeras mi comentario te darias cuenta que yo dije que Teo tenia que jugar pero que habia que rotar y sacar a Mercado, Sanchez, Funes Mori, Pisculichi y Mora que casualmente fueron los jugadores que en el ST no se podian ni mover, incluso Mercado termino con una molestia

Pero bueno, hasta que no alla un lesionado (ademas de Kranevitter) no lo vas a entender.

Tenés razón Juampi, pero el refrán de que “los pibes ganan partidos, los grandes campeonato” es una máxima mas que respetable.
Igualmente yo tambien pedí jugar con el equipo muleto con LANUS, no solo por el cansancio, sinó por una eventual gresca que nos dejara sin otro jugador irremplazable y por suerte, por que los jugadores no entraron en las peleas y por que a BELIGOY no le alcanzó el tiempo, no pasó nada.
Pero sabía que iba a ser un partido fuerte y MALA LECHE. Detesto éste LANUS de SCHELLOTO, SUCIO, CARROÑERO. Si no serían así hubiesen ganado mas cosas por que son un buen equipo.

es inevitable a esta altura rotar… de poder jugar, pueden, el tema es que el rendimiento si o si no es el mismo

es imposible que ganemos los tres torneos con este plantel. Así que la copa argentina hasta que no lleguemos a una instancia importante tiene que jugar con recambio. Y si quedamos arafue y buee…lo mas importante es lo otro.

En el campeonato siempre los titulares, en la Copa Argentina siempre suplentes, y en la Sudamericana rotación.

Barovero, Pezella, Balanta, Urribarri; Solari, Cirigliano, Ferreira, Tomas Martinez;Driussi, Boye y Simeone

Copa Argentina con la tercera, lamentablemente no hay alternativa.

Haber puesto titulares ayer estuvo bien, de hecho terminaron corriendo mas que Lanus y si jugabamos 10 minutos mas lo ganabamos.
Por copa argentina yo pondria 11 suplentes, y con eso a central se le gana igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo priorizaría el bicampeonato, por la forma de jugar de River es lo más cercano. La Copa Argentina coincidimos todos que es lo de menos, y la Sudamericana, por más logro internacional que ansiemos, un mal partido te puede costar caro.

También cruzaría los dedos para que no se lesione ninguno más… Un desgarro nos caga la vida…

La Copa Argenta no existe y la Sudaca es de leche, hay que ganar el torneo local y apuntar a la Libertadores.

Yo me tiro por el campeonato, por el sólo hecho de que si jugás bien, LO GANÁS. No como las copas de mierda, que por eso me parecen tan infladas.

Ponzio hizo fusilar a Sanchez y a Vangioni… Porque ahora hacen un esfuerzo mucho mayor por el que no hace Ponzio mismo.

Kranevitter les daba cierta libertad a estos dos de que se preocuparan mas por atacar, ahora con Ponzio se tienen que preocupar mucho mas por retroceder y ponerse al lado de el. Ayer por momentos veia a Sanchez en el medio empezando la jugada, y eso lo hacia Kranevitter. Entonces tiene que arrancar la jugada y ademas despues correr y ponerse de 8, despues retoreceder y ponerse al lado de Ponzio para que no quede descompensado. Y lo mismo pasa con Vangioni, ya no luce por el mismo motivo que Sanchez.

Es una lastima, pero ademas del cansancio, Ponzio nos cambio totalmente la manera de jugar.

A mi me preocupan las convocatorias a las seleccion y el lujito de Gallardo de tener a Balanta en el banco y a Cirigliano arafue hasta fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Tenemos que volver al plano internacional, y aparte no la tenemos.

Desde el domingo no vamos a parar hasta fin de año. Los suplentes lo saben, espero que esten mentalmente preparados

Contra Central, que viajen Teo, Piscu y Mora para jugar un rato el segundo tiempo si la cosa se complica, y que pare un equipo asi

Chiarini
Vega-Pezzella-Balanta-Urribarri
Solari-G. Rodriguez-Ferreyra
Tomas Martinez
Driussi-Boye

Este equipo ni en pedo es menos que lo mejor que tiene Central

Lo malo de estas dos fechas que pasaron es que eran vitales para sacar una diferencia definitiva con el resto y saber administrarla hasta final de campeonato. Encima da un poco de bronca porque River mereció ganar contra Arsenal y Lanús. Estaríamos con 25 puntos. Irremontable para el resto de los equipos.

La posibilidad de campeonar todo ya estaba condicionada de entrada por el tamaño del plantel pero con estos últimos resultados me parece que se hizo bastante lejana.

Lo banco a morir al Muñe, a ambos les está poniendo los puntos.
¿vos querías irte?, ahora hacé la cola, esto es River, macho, hacete de abajo y no rompas las pelotas la próxima vez.
Algo así interpreto del mensaje de Gallardo, y me parece perfecto.

hay laburantes que hacen 12 hs por 5000 pesos …

que se pongan a jugar ,entrenan 20 minutos por dia,viajan en primera clase…no hacen nada y encima les pagan fortuna siendo unos basicos ignorantes.

hay que ganar papaá-----!!!