Varios Jugadores Fusilados

Ninguna novedad ya lo sé, pero pareciera que se minimiza constantemente este tema y es mas que preocupante. Se nota en Piscu, Sanchez, Vangioni, Rojas, Mercado. Literalmente muertos y agotados. No se como llegan, pero vienen de una fuerte seguidilla (agregando los últimos 2 de cancha muy pesada). Una pena que termine afectando este factor tan previsible como lógico, subestimado por escatimar groseramente en el mercado de pases, el agregado de 3 competencias y el ritmo de juego del equipo. No me vengan con que todos los equipos están en la misma porque no es cierto, no me quiero imaginar lo que va a ser las próximas semanas con partidos entre semana en todas y viajes largos. Lo que me parece inaceptable, reitero, es que se relativice y se cuestione a aquellos que pensamos en priorizar alguna competencia, sabiendo que con un plantel tan estrecho es casi imposible pelear todo.

Ninguna novedad ya lo sé, pero pareciera que se minimiza constantemente este tema y es mas que preocupante. Se nota en Piscu, Sanchez, Vangioni, Rojas, Mercado. Literalmente muertos y agotados. No se como llegan, pero vienen de una fuerte seguidilla (agregando los últimos 2 de cancha muy pesada). Una pena que termine afectando este factor tan previsible como lógico, subestimado por escatimar groseramente en el mercado de pases, el agregado de 3 competencias y el ritmo de juego del equipo. No me vengan con que todos los equipos están en la misma porque no es cierto, no me quiero imaginar lo que va a ser las próximas semanas con partidos entre semana en todas y viajes largos. Lo que me parece inaceptable, reitero, es que se relativice y se cuestione a aquellos que pensamos en priorizar alguna competencia, sabiendo que con un plantel tan estrecho es casi imposible pelear todo.

por suerte contra boca llegan descansados… llegara el momento de decidir porque competencia nos vamos a jugar?? la verdad que me encanta pelear por todo pero no sirve de nada quedarnos sin el pan y sin la torta. Este plantel se merece ganar minimo 1 torneo de los 3… con un plantel mas largo se podria tranquilamente ganar el torneo y la copa.

Contra Central creo que coincidimos todos en que debe ir con un gran recambio, quiero ganar esa copa pero tienen que tener un descanso, se vienen muchos partidos, y creo que el muñe lo va a hacer.

después de la bosta, si se diera que pasamos en las copas, son partidos cada 3 dias al final del semestre, no da la nafta.
Yo ya de por si espero que la copa argentina la jueguen los suplentes, y el resto no se. Para colmo los 2 ultimos empates nos dejan cerca de los de abajo, ademas de que varios se prendieron (independiente, lanus, velez y racing nos tienen a tiro) asi que no tenemos margen de error en el campeonato. Deberíamos ganar los proximos 2 minimo, ya que las proximas 6 fechas son las mas jodidas. Si podemos empezar a sacar distancias, especialmente el partido con newells es clave.

Aca hay muchos iluminados que si fuera por ellos jugarian todos los partidos con todos los titulares, yo dije aca que este partido habia que jugar con un mix y alguno hasta me verdugeo, el resultado se vio en la cancha… la gran mayoria hasta el gol de Teo estaban fundidos y no podian levantar las piernas del piso.

El que no pateo una pelota ni en el patio de su casa te va a decir que los jugadores tienen que jugar todos los partidos, que en europa juegan cada 3 dias y demas boludeces, los que jugamos aunque sea con amigos sabemos como son las cosas y que gallardo tiene que rotar pero anda a hacerles entender eso a algunos craneos de aca.

Ya se empieza a notar el cansancio en jugadores claves como Pisculichi, Rojas, o Sanchez. Ya perdimos una pieza fundamental, Kranevitter, por el alto nivel de exigencia y la sobrecarga de partidos. Esto era sabido hace rato, y creo que si en alguna competencia hay que jugar con suplentes y dejarla de lado, va a tener que ser así. Si no se puede ir por las tres puntas, no se hará. Ya se que todos los equipos tienen este problema, pero justamente por eso no todos juegan las tres competencias, o no todos van a buscar pelearlas a las tres. Yo entre la copa sudamericana y el campeonato, elijo lo segundo, porque lo veo mas factible, pero que se yo. La copa Argentina por ahora me chupa un huevo.

Y sí, todos dijimos que esto iba a empezar a pasar así que ahora que empezó a pasar no hay que sorprenderse. Lo bueno es que ahora hay 7 días de descanso, y que salimos ilesos de la seguidilla al conservar la punta en soledad y el invicto.

Se esta dejando pasar un poco el tema pero aca hay responsabilidad de la gestión en tener un plantel tan corto para encarar las 3 competencias. Ni ellos se esperaban el nivel que se iba a mostrar hasta ahora. Eventualmente habrá que tomar decisiones dificiles y esperar que puedan responder fisicamente lo mejor posible.

Lo bueno es que con boca van a estar descansados y bueno ese es el partido que hay que ganar o ganar! Y por la Copa Argentina pondría todos los suplentes y bueno si se pierde se pierde es la menos importante.

De nada sirve llorar por lo que ya sabiamos.
EL EQUIPO ES MUY CORTO

Este veranito que pasamos NADIE lo esperaba a principios del torneo
Tenemos que entender que no se puede jugar todos los partidos al mismo (altisimo) nivel
Tenemos que entender que algun dia vamos a perder, justa o injustamente
No somos un desastre por no haber ganado los 2 ultimos partidos (de visitante y en canchas que nos cuestan)

Se sabía, igual pensando en el superclásico, una semana es más que suficiente tiempo para que se recuperen y lleguen bien. Pero se sabe que la temporada no termina este domingo, la vamos a parir, pero bue, decisión de esta dirigencia…

Yo creo que el plantel es corto de jugadores con experiencia, pero hay muchos pibes que prometen, basta con ver el extenso invicto de la reserva.

Lo ideal, seria ganarle a los cochinos, poner un equipo alternativo vs central y pasar de fase, titulares vs ñuls, y a partir de ahi, si se saca un buen resultado y en el torneo llevamos mas de 3 pts de ventaja, titulares x copas y rotando en algunos partidos del torneo.

Se notó mucho en Vangioni y Sanchez hoy, no fueron los mismos, y son los q mas corren…

EL partido ahora para poner suplentes es contra Central por copa Argentina… Porq despues con Boca, Newells y Libertad obviamente tenemos q ir con lo mejor

Se nos vienen 8 partidos en 28 dias

Contra Central yo pongo la Reserva directamente. Con lo que tiene Central…

Después del clàsico se viene la rotación, salvo ñulls y libertad.
Seguro que la copa argentina nos clasifica para algo, hay que ganarla también, todo suma, esto es River.
Esto ya se sabía, comenzando por la dirigencia, pero se hicieron muy bièn las cosas, de lo contrario el equipo no se hubiera posicionado como está.
De golpe y porrazo no se puede volver a tener los planteles de antaño, venimos del infierno.
Yo me juego que Gallardo pone un mix.

Para nada. Da una clasificasión a la libertadores. Si la ganamos le garantizamos la clasificasión a la libertadores a la bosta, ya que no es que si el campeón está clasificado, clasifica el perdedor.

Tambien clasifica a la Recopa Argentina, que se disputa con el ganador de la superfinal. Pero en caso de ganarla, no nos dan automaticamente la recopa argentina por mas que hayamos ganado los 2 torneos, sino que para que la recopa se juegue igual (por un tema de guita, asumo) tendríamos que jugar contra el perdedor de la superfinal (o sea, de nuevo con san lorenzo).
Asi que salvo que la guita de la copa argentina sea tan necesaria como para arriesgar a no ganar el campeonato y la sudaca, es una boludez gastar jugadores en eso.

Ok, salvo recomponer relaciones con AFA, osea, tendría el mismo valor que el campeonato doméstico en ése sentido, salvo que te dà la posibilidad de ganar dos trofeos y nno uno solo, como en el caso del campeonato local.
Igual yo no le esquivaría al ganar un torneo solo porque la bosta se và a clasificar, total el trofeo và a nuestras vitrinas, y de igual manera podríamos toparnos con ellos, de hecho, ya en la sudaca (que tampoco vale demasiado) existe un potencial choque con los sucios.
No sabemos qué importancia puede llegar a tener a futuro la copa argentina, con el paso de los años digo, nos podemos llegar a arrepentir estando tàn cerca de no ganarla, que se yo.

Los jugadores claves que tienen que descansar si o si en esta seguidilla son Rojas, Sanchez, Pisculichi, Vangioni y Mercado. Ellos son el alma del equipo y se resiente muchisimo el funcionamiento cuando estan exhaustos…basicamente son los volantes, los laterales y el mediapunta los que tienen que descansar, porque son los que mas se matan corriendo durante todo el partido (sobre todo Sanchez y Rojas que son los mediocampistas y tienen que ayudar a Ponzio en la recuperación). Asi que en esos partidos de mierda por la Copa Argentina o partidos accesibles como Belgrano y Rafaela no gastaria ni un solo musculo de ellos, se nos llegan a lesionar y cagamos.