en Copa Argentina todos suplentes
siempre aparece algun botinerito fanatico del miembro viril del futbolista…
repito:no hacen nada,son primates basicos,cobran fortuna por 15 minutos diarios de trote…que se la banquen y jueguen a morir.
Yo comparo los segundos tiempos contra Arsenal y Lanus y no dejo de sentirme tranquilo. Los dos partidos jugados en tres días, y en ambos segundos tiempos el equipo rival no cruzo la mitad de la cancha practicamente, tanto nuestro fisico como (no se si tal vez aun más) la mentalidad influyen. La reaccion del equipo es TREMENDA y me da muchisima tranquilidad. Al que si lo veo medio falto de energias en los ultimos minutos es a Piscu, igual me aprece que el caso de el es puntual, no se cuan acostumbrado estuvo en el resto de su carrera a hacer semejante desgaste. Pero el resto, impecables.
No coincido, la Sudamericana es una copa sin importancia, nadie se va a acordar de quien la gane, se van a acordar de que salimos bicampeones. El año que viene, sí, en caso de llegar lejos priorizaría la Libertadores.
Dejen de romper los huevos con la Sudamericana, yo quiero el Bi y la Libertadores!
Yo meto suplentes con Rosario por Copa y Velez de visitante. Hay que ganar sí o sí todo de local y mientras avanzar hasta donde se pueda en la Copa.
Los torneos locales han sido menospreciados por la contra ante la imposibilidad de alcanzarnos. “River es de cabotaje” repiten equipos que ni siquiera ganaron más internacionalmente que nosotros. Yo realmente los valoro, más después de los últimos 5 años que pasamos.
No veo gente que no quiera ganar una copa internacional, yo quiero más que nadie, quiero los tres torneos como la historia de River demanda, pero en el contexto actual, con un plantel corto y lamentablemente sin el jugador clave, no quiero ser necio para con un equipo que juega sanamente de forma ambiciosa y eso le puede costar algún traspié. El torneo argentino, como te permite recuperarte de esos traspiés, lo veo más factible. En la copa pisas una vez en falso y chau, más teniendo en cuenta que hay un cuadro complicado por delante y que es la Sudamericana, no la Libertadores.
Que el plantel este corto es tambien culpa de los impresentables de los dirigentes que se calientan mas en como robarle guita al socio que en incorporar jugadores acordes a lo que es el plantel.
La verdad que me convencés, super macho, deportólogo de play station…
¿No te parece que ese planteo se lo deberías hacer a los dueños y/o ideólogos del sistema? digo ¿no? me parece…
No repitas las gansadas de viejas de peluquería, flaco eh, de onda…
“Super-macho, depotólogo de Playstation” Jajaja :lol:
Sí, fijate aparte que por algo Gallardo siempre lo saca a los 20 o 30 del segundo tiempo. Son muy pocos los partidos que completó los 90 minutos. El resto, un lujo. Hasta ahora se viene administrando muy bien la carga física.
Yo sé que muchos compañeros de Foro no van a coincidir conmigo, pero yo para el superclásico del domingo le tengo muchísima fe a:
A todos se les tiene fè este partido, incluido a Ponzio. Es el momento de la redencion.
NI. Que el equipo perdió la frescura y la explosión de hace un mes, habría que ser un ciego para no verlo. A jugadores como Trapito, Rojas ó F Mori, aún pudiendo jugar en un muy buen nivel, se les nota cierto cansancio a nivel concentración y lucidez. Vangioni y Piscu ni hablar, a los 15 del ST piden el pulmotor.
Ahora bien, enfrentamos dos desafíos tremendos en tres días: el campo pesado de la cancha de Arsenal, y el mejor equipo de los que nos siguen, y pasamos airosas ambas pruebas aún yendo abajo en el marcador. Eso habla y mucho de la resistencia que (todavía) tiene el equipo, y hace que (por ahora) suene exagerado el mote de “fusilados”, con las antedichas excepciones de Vangioni y Piscu. Está más que claro que el rendimiento actual del equipo sigue generando mucha tranquilidad.
estos temas abriendo el paraguas,por las dudas aparecen siempre ante cada definicion y son abiertos por :
1)alguien allegado al cuerpo tecnico
2)un dirigente
3) un jugador
4) algun botinerito o botineron de esos que van a mirarle el bulto a los jugadores a ezeiza.
Ademas,insisto en que no hay excusa para no ganar…tenemos todo a favor.
Lo de estan cansados o fusilados es una ABSOLUTA MENTIRA.
La vida de esta gente es levantarse a las8 am,estan 1 hora entre el hopo,la planchita de pelo,la cremita facial…viajan al “entrenamiento”,una hora de mate y factura…a las 10:30 salen a dar 3 vueltas a la manzana trotando( aunque caminan cuando el DT se descuida),despues de 15 minutos se van a la ducha donde se maquillan,depilan,se meten planchita de pelo,etc.
a la tarde 6 hs de play station,a las 9 toca el timbre algun gato o un trava (porque los futbolistas son los maximos consumidores de trabucos) y a la 1 se acuestan.
cuando hay viajes van en primera linea,sin jaula y sin cadena …o sea que son peligrosos para otros pasajeros.
hay que ganar como sea,no hay excusa.
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
espectacular! jajjajaja
:lol: :lol: :lol:
me olvide de agregar que a parte de la posibilidad de que el que abrio este tema fuera un dirigente,un jugador,un integrante del cuarpo tecnico o un botinerito amante del miembro viril del futbolista,que el que abrio el tema sea un periodista de estos que estan pagados o que hacen amistad con el jugador ,el cuerpo tecnico o que reciben el sobre de la misma dirigencia similar a un distacio,un cortese, un delito bostafebre…
No hay excusa para NO GANAR eL DOMINGO Y NO LLEVARSE EL CAMPEONATO Y LA COPA SUDAMERICANA porque por primera vez desde el año 1997 donde ganamos el tricampeonato mas la supercopa ,tenemos mas equipo que ellos …
si no ganamos nada la campaña resultara un FRACASO y el futbol champagne y toda la sarta de boludeces que nos venden los humo-formadores de opinion catalogados en el rubro de periodistas no servira de nada .
Basta de mantira,basta de hinchar porque un jugador "es lindo…"Lo unico que importa es el club,la camiseta y los titulos del club…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
22 mensajes tiene el Amalio Granato este…
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
[quote=“Neo Matrix, post:75, topic:108173”]
Y sumado a eso, cuando llegaron a River ya sabian que aca hay que ganar todo.
Por otro lado, el trabajo del cuerpo fisico juega su rol, de cansarse se pueden cansar, pero la cosa esta en la recuperacion, y ahi esta la diferencia con los otros equipos, aparte del pie de los jugadores.
Hay que ganar todo…!
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Con ese criterio, tambien hay que mirar a chacarita, a cambaceres que se yo… Nah, esto es River…
[/QUOTE]es una guitarreada eso del cansancio del jugador…Piden la rotacion no porque no puedan seguir corrinedo,simplemente que los miercoles no pueden ir a esperanto o america a comerse un trava…o como zarate y el otro del rojo de abellaneda a violar a una mujer…
Amalio Granato :lol: