¿Variantes a futuro?

Igual ojo que Velez se mantiene siempre entre el 2do y 3er puesto, jugando campeonato y copa… y siempre propone. Despues es casi todo mediocridad, pero tampoco es imposible jugar bien en Argentina

No es imposible jugar bien, pero es muy muy dificil. Debemos ser unas de las 5 ligas con mas lesionados x semana, ya sea x patadas o ejercisios físicos.

Volviendo a Velez, para mi sus buenos puestos pasa mas porq respetan un “proyecto” Mantener un técnico, lo máximo posible de un plantel, reforzarse en puestos que hagan falta e ir mechando con los titulares a pibes de las inferiores (de a poco).

Ojo, no digo q con esto vas a salir campeon, pero si mantenes la fórmula que una vez te dio resultados, te va a ir mejor y vas a poder aspirar a esos puestos.

A lo q quiero ir, es que hoy por hoy, es mas facil sacar puntos metiendo gente atras q adelante. El ejmplo mas claro es el River de Cappa y el de JJ.

Ahh y eso de atacar con 4 y defender con 6 no existe mas. Se defiende con 11 y se ataca con la gente q el técnico planea.
Como mucho, puede safar de defender uno (ej. Riquelme)

Los mejores técnicos de esta época asi lo hacen. El Barcelona te presiona en todo el campo, los equipos de Bielsa te van con doblemarca desde la salida, los de mourinho son mas compactos y fisicos(en su momento mando a eto’o de 8), Ferguson te armaba la linea de 4 en el medio sumando a rooney de 8.

En serio ?? jaja no lei todo el tema sino no te choreaba la formacion :smiley:

Igual yo usaria este equipo de local, y de visitante el que usa J.J. ahora

El sentido común no tiene nada que ver acá, salvo que seas tan soberbio como para sostener que vos sos el sentido común personificado, y los que simplemente opinan distinto son unos insensatos…en ese caso directamente no puedo hacer nada. De lo contrario, me explayo:

Pavone, entre las muchas opciones que tenía para elegir, tenía la de devolver el respaldo que le están dando Passarella y el cuerpo técnico, sentarse a negociar, despejar una incertidumbre en cuanto al proyecto, incluso una pasar a ser un activo del club, una inversión; nadie dice que se baje la tanga, que se siente a negociar, que pida lo que considera correcto. Passarella habló de un proyecto que incluye a Pavone. Passarella apostó por Pavone.

Está claro que no estoy calificando sus declaraciones de incorrectas, ni de cassetteras ni de demagógicas, todo lo contrario; así como está claro que Pavone eligió otra cosa. Pavone decidió postergar el arreglo…eso transforma a Pavone, en un negocio para Pavone, desde el punto de vista económico, y desde el punto de vista deportivo, a largo plazo, mientras mejor juegue, mas lejos va a estar su continuidad. Al menos estas son las cosas que yo tuve en cuenta para que me rompieran las pelotas sus declaraciones, y no me extraña que haya cambiado el panorama…si Caruso la rompe en las prácticas ¿Cual sería la razón para no darle una chance, teniendo en cuenta que retener a Caruso depende de que River haga uso de una opción, y retener a Pavone depende de cuanto lo inflemos?

¿Se entendió mejor?

Lindo lindo… la verdad que extraño aunque sea tener un par de delanteros, hoy pesas en quien puede hacer un gol y es Pavone, Lamela, y Roman como probables, porque a Lanzini y a Pereyra aun los estamos esperando… no tenemos gol viejo…

(me quivoqué)

Me encantó

Funes Mori esta en una situacion complicada actualmente, le toca estar en un momento de urgencias que requiere de resultados inmediatos, y eso lo puede presionar y perjudicar.
Passarella se la jugo, quizas creyo que un gran sudamericano lo iba a valorizar y, de yapa, lo iba a llenar de confianza de cara al clausura, y asi atraer ofertas mas importantes que las que se rechazaron.
Pero le salio mal, no rindio en el sudamericano y encima volvio lesionado. Estoy con Lopez aca, no solo no esta para jugar sino que hasta es contraproducente para su cotizacion.

Bordagaray algo tiene, no sera EL delantero, pero en San Lorenzo tuvo epocas de muy buen rendimiento, incluso con Simeone llego a ganarse el puesto a fuerza de buenos rendimientos, no pudo haberse olvidado de jugar.

Con respecto a Caruso, NO me gusta, pero si en las practicas anda tan bien, hay que probarlo, se merece una chance, se la gano. Sino, para que son los entrenamientos?

Por eso mismo M. digo que esto me suena mas a negocio que a una pretención por mejorar el equipo…, aunque consideraría una salida valedera… pero ese es otro tema. Subjetivo a éstas intenciones, me parecería maquiavelico el destierro de PAVONE, por el solo hecho que no se lo va a poder comprar. Obviamente, siempre hablando de supuestos, todavía no se pasó a las acciones.

Te fuiste a la banquina remal, flaco, como que orinaste acá y el tarro está en Rumania, digamos. Pero si te suma, para conciliar te agrego para todo lo que dije, un “me parece”, ya que todo lo que sostengo siempre fue y será en MI opinión, y sin faltarle el respeto a ningún forista, como ya lo saben los muchachos con más tiempo.

Y volviendo al debate, “me parece” que el Tanque NO es un pesetero que especule con su nivel para negociar un contrato, y “me parece” que si en pleno marzo y con todo lo que falta por jugar, se pone a discutir el contrato en vez de pensar en mojar, es para cagarlo a patadas. Que sea tan raso con el empeine como declarando, no lo convierte en un jugador que no deje la vida por el Manto, así que, “me parece” que mejor dejarlo que levante la puntería, y después se verá.
Me parece.

Abrazo
Angel

PD: sugiero que no creas demasiado en lo que dice DAP . . .

Evidentemente no se puede hacer nada.:mrgreen:

Podrías ser un poquitito más respetuoso para empezar, pibe. Siempre garpa.

¿Te faltan un par de jugadores, o estás distraído simplemente? Irrespetuoso que pide respeto, insólito.

Está claro que el irrespetuoso sos vos, en tus dos post en que me citás se confirma; fundamentalmente en el que te tomás el atrevimiento de darme un consejo por cierto bastante idiota; con lo que o vos me estás tomando por idiota, y encima parece que no te haces cargo y te rasgás las vestiduras, o sos idiota y crees que alguien necesita que vos le digas que no debe creer en Passarella, fundamentalmente cuando yo en ningún momento cité a passarella.

Segui tu vida, pibe irrespetuoso que encima exige respeto.

Pero para eso contratame a mi que tambien voy a dejar la vida por el manto.
No me sirve un delantero que deje la vida en la cancha, si despues no cumple su funcion que es meter goles.
No se si el motivo de este thread son las declaraciones de Pavone. Pero independientemente de eso, es necesario que se pruebe a los otros delanteros. No puede ser que Pavone tenga el puesto comprado, que no lo reemplacen ni un partido.

Lo que yo tengo es que J.J. tiene muchas ganas de poner a Bordagaray como titular. El pibe y Caruso son, por mucho, los mejores delanteros en cada práctica y se entienden a la perfección.

Claro! faltó Bordagaray jugando a su lado, por eso es que no hizo nada Caruso.

:evil:

Caruso es horrible, Pavone es horrible y estoy casi convencido que Bordagaray es horrible, se pueden ir a la reputa los 3 en junio.:evil:

No hay variantes en la ofensiva …gracias al kaiser y su torneo economico.

Yo lo banco a J.J pero pone otro delantero hermano,es un dolor de ojos ver un partido de River ¡¡¡,no vas a dejar de ser equilibrado si sacas a uno de los enganches (que vienen jugando cada vez peor) y pones un delantero más. Solo eso pido,un delantero más para acompañar a Pavone. Y no demores tanto con los cambio negro.

Estàs loco?
Alguno se tiene que quedar,o acaso pensas que Pasarella va a comprar a alguien:roll:

Cavegol ya insinuó algo ehh… :roll: