¿Variantes a futuro?

Es hora de que los suplentes empiecen a comerle los talones a los titulares. Eso es fundamental si se quiere ser un muy buen equipo. Si River logra mantener la regularidad que hasta hoy tiene y encima consigue que los de afuera entren y cumplan bien su función, la cosa va a andar más que bien.

Ahora bien, me parecería una mala decisión del entrenador cambiar EN ESTE MOMENTO. Si al técnico le gusta como está rindiendo Caruso y Bordagaray, que jueguen pero de a poco. Que vayan ganándose un lugar que creo yo, otros se ganaron en buena ley. Uno de los peores errores de Cappa fue meter mano en el equipo cuando la cosa marchaba bien. Y no solo cambios de un Domingo a otro, si no en un mismo partido (sacar a Lamela vs. Gimnasia debe haber sido el peor cambio en la década de River). Que en el transcurso de las fechas vayan jugando más minutos y demuestren EN CANCHA lo que están haciendo en la semana… Sobran ejemplos de jugadores figura del Jueves a la tarde que los Domingos hacían agua por todos lados.

Salvo en ese ratito con Tigre, es entendible que Caruso no haya tenido posibilidades para jugar. Contra Huracán se consiguió la ventaja de manera rápida en la segunda parte y contra Independiente, pese a jugar un buen partido y merecer ganar, Jota Jota, en los últimos minutos, compró la idea de traerse un punto que por suerte, al final fueron 3. Ni hablar del partido desvirtuado del Domingo. Ya le tocará entrar ante equipos que vengan a colgarse del travesaño o cuando no estemos consiguiendo el resultado deseado. Esperemos que JJ no tarde en ponerlo porque 10 o 15 minutos es demasiado poco para demostrar algo más que el que ya juega.

A Bordagaray, hasta el momento, lo está utilizando más como media punta que otra cosa. Si bien se ubica a la misma altura que Pavone cuando alguien va a tirar un centro con pelota en movimiento, siempre se tira unos cuantos metros más atrás para entrar en el circuito de juego del medio. El problema está en que, hasta ahora, entró en los minutos finales de un equipo que había hecho todo el desgaste y jugaba a 3 cambios menos que Borda. Sería bueno verlo durante al menos media hora en un equipo que tenga que salir a buscar el triunfo.

Lo más saludable de todo es que mientras tanto los titulares consiguen buenos resultados, los que están atrás comienzan a pisar los talones. Esperemos también que el Tucumano se levante de la siesta y entre en la misma sintonía que los delanteros porque Ferrari, que venía jugando bien, con el mal partido y la expulsión mostró amagues de ser el de siempre.

Yo quiero que River tenga más llegada, y para eso tiene que jugar Funes con Pavone.

Como me gustaría ver a Pereyra y Díaz juntos

Es una utopía que JJ ponga a Bordagaray-Caruso juntos. A no ser que uno de los dos se tire a mediapunta. Si viene poniendo solo a Pavone contra el mundo, va a ser dificil que esto ocurra. Por lo demás, a Bordagaray le veo algunas cositas interesantes casa vez que entra, se me ocurre que cuando se le de una, no sale mas del equipo.

Y respecto a Caruso, es cierto que no tuvo muchos minutos, cuantos partidos jugó los 90 min?, uno, creo. Si a Funes no lo va a tener en cuenta, debería empezar a tener minutos.

Los 11 que yo probaría:

Carrizo ó Chichi

Maidana - Ferrero - Román

Bordagaray - Acevedo - Almeyda - Díaz

Lamela

Caruso - Pavone

Recambios para el ST: según cómo vaya el partido, Funes Mori (por Caruso ó Pavone) - Lanzini (por el Coco) - Pereyra (por Díaz) - Ferrari (por el Borda)- Cirigliano (por Acevedo) - Arano (por salut)

Con respecto al Borda, no tengo claro cuál es su lateral. Cuando se tiró por derecha (casi gol kilométrico incluido), lo vi muy bien, pero no sé si le resto panorama.

Passarella se cansó de hablar bien de Pavone, que iba a negociar para quedarselo, que se iba a construir un River a futuro entorno a él y Carrizo, por ejemplo…pero resulta que ahora que no cuesta una fortuna y que tiene el pase en su poder, el señor quiere esperar ofertas para sentarse a negociar, recien en Junio/Julio. Asi como a muchos de nosotros nos rompieron las pelotas las declaraciones de Pavone, no me extrañaría que esas palabras sean el detonante de estos “pensamientos del cuerpo técnico” al respecto. Ya sabemos que Passarella actua mucho por impulsos y que muchas de las decisiones tomadas por él se las cuelga al cuello a JJ para pretender evitar el “costo político”, ejemplo A, Ortega.

Está bien ¿Acaso no es lo que hacen los soldados por sus generales?

Si Caruso o Bordagaray entran y hacen goles, pero extrañamos el esfuerzo de Pavone, lo podemos poner a dar vueltas a la cancha con una piedra colgada del cuello :smiley:

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Caruso gol para los suplentes

Tiene que jugar Caruso che, así se cumple la ley del ex (?)

Es una locura este equipo ?? yo creo que con esto, no me gana nadie :smiley:

----------------------Pavone------------------------
----------Caruso---------------------Bordagaray-----
----------------------Lamela------------------------

-----J.M.Diaz--------Almeyda--------Acevedo--------

--------Roman-------Ferrero--------Maidana----------

---------------------Carrizo--------------------------

Atacas con 4 y defendes con 6

Estar en la situacion de Caruso debe ser tremendo. Siempre juega bien en las practicas y siempre hace goles, sin embargo no entra ni de suplente en los partidos, y cuando se recupere funes mori peor, va a ser el 4 delantero en un equipo q juega con 1.

En el futbol de hoy los tipos como Caruso y Bordagaray deberian, ademas de atacar, poder tapar la salida de los laterales contrarios… y eso esta claro que no lo pueden hacer… es parecido a Alemania en el mundial, con Podolsky y Muller por las puntas…

¿Por qué no pones el chelsea, porto y ahora madrid de Mourinho tb? ¿Jugaban tan distinto a ese inter? ¿O vos lo decis por Barcelona - Inter nada mas?

En argentina hace mucho q no ganan los q proponen… Salieron campeones Banfield, Argentinos y Estudiantes
Equipos que ponen mucha gente en ofensiva como Independiente o el River de Cappa les fue/va mal

El famoso Huracan de Cappa proponia, y no salio campeon de pedo… y aquel Velez campeon tambien iba para adelante, solo que no con tanta exquisitez

Me gustaria ver a los tres juntos (Pavone, Caruso y Bordagaray) con caruso tirado un poco mas atras como una especie de enganche. Sacaria Lamela y a Lanzini, porque a Erick le sacan muchas tarjetas amarillas y por eso lo perdes una o dos fechas por torneo. A Lanzini lo noto muy irregular, lo probaria entrando en el ST como para tener un poco la pelota una vez que vamos ganando… Seria una variante en caso de que falte alguno de los pibes o ambos tengan un flojo rendimiento…:roll:

Si de verdad andan tan bien,que los prueben en algún partido,no estaria mal. Asi demuestran si de verdad están para jugar de titulares. Porque no es lo mismo un partido por los puntos que un entrenamiento.

¡ Yo lo dije primero ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me sumo, creo que es el mejor equipo que podemos poner en cancha. Aunque yo lo seguiria bancando a Chichizola, aunque sea unas fechas mas

No era exactamente lo que tenia en mente pero si, me sumo… me gusta

A mí me parecieron correctísimas sus declaraciones, sin cassette ni demagogia ni nada. Si el tipo hubiese hecho 20 goles desde que llegó, podría hablar, pero siendo que las cosas no le salen todo lo bien que todos quisiéramos, que postergue el tema renovación de contrato en vez de boquear, es sentido común puro.

Obvio q va a haber una excepción, siempre. Pero los únicos equipos que pueden hacer eso, son los q tienen jugadores q superan la media y hoy por hoy en el futbool argentino es muy dificil mantenerlos…

Y aun asi… no te garantiza nada, Velez mantiene en gran parte todas las figuras de ese campeonato y nunca mas ganó nada jugando de la misma forma.