¿Variantes a futuro?

Me gustaria ver un poco mas a Caruso en la primera, al igual que a Bordagaray, pero a no olvidarse que estan a prestamo y sin opcion de compra, potenciarlos no seria en beneficio de River en cuanto a crecimiento de su patrimonio, y con los pibes nos va bastante bien por ahora…

Igual sos un re crack y siempre la pegas, esta es la mas jodida de todas porque Caruso creo que ni siquiera tiene minutos en el torneo y estamos hablando del ingreso de 2 delanteros cuando que JJ demostro ser bastante austero a la hora de jugarse cartas tacticas para ganar un partido.

Y tambien esta FM. Hay que ver cuando se recupere :twisted:

No lo nombre porque es un fuera de serie en el tema definicion…

Ahora todos dicen “yo siempre pedi a caruso”…

no jodamos que si la decision era nuestra en enero todos lo vendian por un pancho y una coca, ahora resulta que todos lo tienen en el gran dt.

Agradezco la info Matias, la verdad que es un gusto enterarse de estas cosas que generalmente el hincha comun no las ve (no tengo la suerte de ir a los entrenamientos, y no recuerdo que ole haya publicado demasiado que caruso andaba bien en los entrenamientos), pero hasta que no vea que Caruso responde en la cancha, jamas se me ocurriria pedirlo por sobre Pavone.

como siempre: si es mejor para river, ojala que me este equivocando con mis palabras.

Preferiria ver la dupla Pavone-Caruso

Quisiera ver a Pavone con Caruso, si… si no , bueno, chau Tanque y que entre el Mencho Bordergaray.

No me gusta nada la idea poner a Bordegaray y Caruso no me gusta ninguno de los 2, yo sigo pensando que Buonanotte tiene que ser titular o al menos entrar antes que Bordegaray.
Me parece sano que JJ entienda que a Lanzini se lo esta apurando y que a Funes Mori lo esta matando el contexto.

Gracias por la info!

Poner a Buonanotte es mas de lo mismo, Pavone va a seguir quedando solo arriba… el enano se choca en el medio con todos y la termina perdiendo

No veo porque pueden cagar a goles a un equipo que mantiene en ataque, 4 tipos bien firmes atras para que no lo contragolpeen…Ademas, quien ataca a river con mas de 3 jugadores como para quedar mal parado?? (Ah, y a Cappa no lo goleaban, salvo tigre que llego 3 veces al area y metio 4 goles en 20 minutos…Y tampoco es el inventor del futbol ofensivo ;))

A river historicamente le han hecho muchisimos menos goles que a voka, siendo que river siempre fue mas “audaz”…Porque? Porque atacando no te pueden hacer goles. Mientras menos tipos pongas en ofensiva, menos tiene que retroceder tu rival para cubrir los espacios…Entonces, te atacan mas y aumentan las posibilidades de que te metan goles. O acaso argentinos no nos pudo haber metido 3 goles tranquilamente el domingo? Si, las chances las tuvo y fueron muy claras…Y eso que estuvimos “sin hacer locuras” como le gusta decir a nuestro DT.

Mmm,la verdad no creo que eso suceda.
Me parece casi imposible la dupla FB8-Caruso porque Pavone no va a salir del equipo.

Si juega de punta no creo que sea mas de lo mismo, el otro dia para mi le puso una muy buena pelota a Pavone, no vi mucho de eso en el resto del equipo contra Argentinos, al menos no de Bordegaray

Primero, para mí el fútbol es dinámico. Como dice Basile, vos podés poner cualquier esquema en cancha, que después los jugadores se mueven, pero yendo a lo que expresás… Si yo pongo poca gente en ofensiva, es porque, supuestamente, y siguiendo ese parámetro, utilizo mucha gente para defender. Por ende, el rival me va a atacar, pero yo voy a tener supremacía númerica, por lo que se le hará complicado vulnerarme. Por ende, de alguna u otra manera voy a tener espacios para jugar de contra y va a depender de mis jugadores saber explotarlos. Este rejunte de palabras fue pura teoría, claro está, porque el fútbol es dinámico y ningún esquema asegura nada.

Parece entonces que hay posibilidades de que veamos a Bordagaray, la verdad me intriga mucho ver su rendimiento en 90 minutos, como lo han dicho muchos ya, ahora verlo junto a Caruso es hablar de una utopía ya que es imposible que lo saquen al tanque en este momento, AUNQUEEE siempre está la posibilidad de que Mariano sufra una lesión inseperada (Guiño, guiño)

Al momento que leí esto, se me vino repentinamente la imagen de Stracqualursi, era jugador de rugby y terminó “jugando” en primera.

:lol:, fijate que estamos hablando de reemplazar 1 delantero por 2, si fuera así Pavone se tendría que sentir defraudado porque siempre jugó solo. Todo bien con los dos pibes pero me parece que la solución pasa por otro lado, me gusta Pereyra por derecha, River necesita sumar gente que encare y entre al área y no volantes intrascendentes como Ferrari que por ahi hace un partido bueno cada 20.

Por lo menos de local, y contra algún equipo que no sea la gran cosa (aunque para River, la mayoria, bah te diria todos:mrgreen:, son mejores) probar a alguien más en ataque.

Si, obvio…estos dibujitos son para la teoria, despues los players se mueven :mrgreen:.

Pero siguiendo el hilo: Si vos tenes 6/7 defendiendo y te atacan con 4/5, esos 4/5 tienen mas posiblidades de asociarse, tirar paredes, cortinarse, o que simplemente un defensor pierda a una marca. Si defendes con 5/6 y te atacan con 2/3, es mucho mas facil reducirlos y quitarles el futbol…Cada uno tiene 20 mts de campo a la redonda sin un compañero…

Eso hace el madrid, el barcelona, river en casi toda su historia, españa, holanda y cuanto equipo “grande” y/o con muchos logros que se te ocurra…

Los que ganan son los que proponen…Salvo grecia 2004, Italia 2006 y el Inter de Mou, no recuerdo un equipo que triunfe siendo amarrete y defensivo…

Pero es porque tienen material para hacerlo, Andrés. Si el dibujo fuera la solución a los problemas, todos los equipos utilizarían el mismo. Son las características de los jugadores lo que te permite llevar a cabo una idea. Hoy River no tiene jugadores para parecerse a eso. Obviamente, puede intentarlo, pero naufragará en la irregularidad, como lo hace con este esquema. Simplemente, por carece de la jerarquía y porque le falta gol en la mayoría de sus componentes de mitad de cancha hacia adelante. Ojo, yo también creo que este equipo puede jugar y hasta, ocasionalmente, mejorar con 2 de punta e incluso con un solo 5, Lamela por izquierda, Lanzini de enganche, etc. Es más, me gustaría. El tema es que, para mí, su rendimiento será igual de oscilante, porque River, por plantel, es un claro ejemplo de manta corta.

Se va a ir Caruso y me va a quedar esa espina de no haberlo podido ver 2 o 3 partidos seguidos.

Con Passarella metiendose en las decisiones, es dificil que River despegue finalmente.

Me parece que “algo” de esa titularidad que quiere Passarella con Buonanotte tiene que ver con el sueldo y las primas que Diego no cobró, entonces como recompensa (o trato con el jugador) por así decirlo, le quiere dar más minutos en la cancha Daniel, para que esté en forma o se muestre, total no va a ganar nada en el próximo semestre con River porque ya debe estar pensando en el Mallorca, sino no entiendo porque quiere darle titularidad a un jugador que está a “préstamo sin ninguna opción” en River.

Pero eso sucedió en enero. Y Buonanotte “perdió” el puesto en la cancha. Siempre se supo que el pibe quería irse ya, pero que Passarella lo convenció diciéndole que iba a ser muy tenido en cuenta, etc. No es algo de ahora. Tal vez me expresé incorrectamente.