¿Variantes a futuro?

Espero que lo de caruso sea otra de tus “altas jodas” porque tuvo pocas posibilidades…

Lo mas positivo me parece seria sacar a Pavone, pero tiene la contra de que se te tira la gente encima. O por lo menos probar uno o dos partidos, o un tiempo por partido, o algo asi.

A Lamela no creo que lo vayan a sacar porque hay que mostrarlo para venderlo, pero sino la otra alternativa seria un 3-4-3. Contamos con laterales para ese esquema (aunque Ferrari deja muchisimas dudas…).

Bordagaray me esta gustando MUCHO cuando entra, tiene una velocidad que ningun otro jugador ofensivo de River tiene. Lamela es rapido pero la pisa y la trata de aguantar demasiado. Bordagaray va mas a la gambeta rapida, como Lanzini, pero a este ultimo le falta la velocidad.

Ojala se de esto, por lo menos en los partidos en los que se nota que Pavone resta mas que lo que suma.

yo tengo ganas de verlo a funes mori de nuevo . este es un river con menos presion q el del año pasado ( en mi opinion, en vista de q esta teniendo buenos resultados) y me encantaria verlo de nuevo a rogelio acompañando a x delantero .

Pero Lucas, cuando fue que PAVONE restó?
PAVONE viene siendo de los pilares de esta levantada de RIVER, si es cierto que no es el rey del area ni mucho menos, pero el tema está en el juego.
Si tenémos a un PAVONE que es importante,… por que sacarlo? Hay que potenciar lo que tenémos, no tirar para atrás…
Acá me parece que juegan mucho el gusto de cada uno, y eso es otra cosa. Pero PAVONE a mi entender, no ha hecho méritos para salir. No sería mejor hacerle llegar mas juego, o ponerle otro punta mas para ver lo que pasa?

Es decir, si tengo algo que me dió resultado, pero el problema es que “no siempre”, tengo 10 chances mas antes de borrarlo y empezar de 0.
Por otro lado insisto que a BORDA le veo condiciones, y CARUSO era de mis predilectos, inclusive antes que PAVONE, pero PAVONE cumple en cancha, y éstos hasta hoy, ni entrando de suplentes cambiaron las cosas. Ojalá eso suceda, y podámos contar con esas alternativas.

Barba, Passarella siempre intentó meter mano en los equipos. Hoy, un ex DT acaba de confirmarlo públicamente.

En lo que informo, el punto clave pasa por querer incluir a Bordagaray. No se habla de sacar a Pavone, más allá de a un integrante del cuerpo técnico le gustaría una dupla sin él.

Luego: en el verano, arrancó Buonanotte hasta que se fue a Málaga. Funes Mori estuvo con el sub 20 y ahora está lesionado. Caruso jugó poco y nada.

Yo, particularmente, creo que es JJ quien arma los equipos, más allá de lo que piensa Passarella, pero tampoco ignoro que el tipo fue DT y es casi imposible no opinar cuando charla con los entrenadores.

Yo le doy la chance a Caruso, y de todas maneras con todo lo burro que es, a Pavone no lo saco, y también creo que teniendo otra referencia de área y sacando a Lanzini, se disimulan mas las deficiencias de Pavone.


Bordagaray me gusta como entra en los segundos tiempos, por ahora no me parece que tenga que pasar de eso.

Buena info Mati, algunas conclusiones:

  • Creo que López no va a sacar nunca del equipo a Pavone salvo una catástrofe futbolística. Más alla de los rendimientos o del oportunismo, hay una cuestión de personalidad y hasta de peso de nombre propio dentro del plantel que le puede jugar a favor en la mente del DT. Algo muy similar a lo que ha pasado con Ferrari.

  • En contra de Caruso: Lo que ha hecho en los entrenamientos jamás se vio los domingos. A favor de Caruso: Ni siquiera le dan 2 o 3 partidos seguidos de aunque sea 45 minutos para ver qué puede aportarle al equipo y para demostrarnos a todos que puede soportar desde lo físico.

  • Bordagaray merece un lugar en el once inicial, no se si en todos los encuentros pero si en algunos en particular. Su buena pegada con pelota en movimiento aporta una variante que no hay en el equipo exceptuando a Lamela, sobre todo en épocas de vacas flacas en la generación del juego y en la apuesta de los planteos. Yo creo que es muy factible que el Plan B ofensivo que puede convertirse en plan A de cara a Vélez puede ser ese cambio de Borda x Lanzini.

De todas maneras, creo que en el compendio de los 360 minutos, Lanzini ha sido más productivo y ha tenido mejores rendimientos que Lamela. No criticaría ese cambio igualmente, porque un jugador de la capacidad de desequilibrio de Erik no puede faltar de entrada, por lo menos por el momento…

Estos temas como la injerencia del presidente sobre el equipo siempre traen problemas a futuro.

Lo de Caruso suena muy raro. Si es el mejor en los entrenamientos… por qué el presidente quiso limpiarlo? se sabe que hay más allá de su rendimiento?

Me gusta la idea de bordagaray i caruso. SOLO TE PIDO JJ PROBA UNA VEZ. Pavone parece jugador de rugby

Estaria buena la idea. que se concrete. bordagaray no me parece una maravilla, pero hay que reconocer que cuando entra no para de correr y mostrarse a lo loco. eso me gusta en un jugador. GANAS.

Lanzini esta pajeadisimo y le falta sopa. lamela vive pajeado pero le sobra como para no salir del equipo titular. y caruso, me parece una incognita, el del borda jugo mas que el… :roll: una pena. no lo vimos.

No creo que se el momento de sacar a Pavone, sï de ponerlo con Borda o Caruso y no como 9 sino que arrastre por las puntas que es lo que mejor hace, el tipo está empecinado en meterla y la otra vez en una nota dijo que ya se le va a dar, seguramente anda muy confiado y que coma banco no creo que sea la solución, eso sí, si le dan un par de chances a estos dos jugadores y no rinden que formen parte del pelotón fantasma de inútiles a sacarse de encima en Junio.

Yo probaría esa dupla en los 2 tiempos para ver como funciona y además a Pavone darle descanso después de tanto esfuerzo.

Igualmente a mí me gustaría ver a Pavone de centrodelantero de frente al arco y con Bordagaray jugando abierto. Como decía DAP cuando era DT, uno por adentro y otro por afuera.

Parte del problema de Pavone es que juega solo y de espaldas al arco. Lo ideal es que al aguantarla tenga una descarga pero no pasa, entonces, tiene bancarla, girar, acomodarse y cuando tiene que patear esta fusilado. La otra parte del problema es que es medio burro, pero ese es otro tema.

Yo como minimo pido que Pavone no sea intocable. No puede ser que nunca lo reemplacen cuando esta jugando como el orto. Si tenes la mira corrida, la tenes que cambiar.

Totalmente, el tema es que el tipo tiene una entrega hasta el minuto 93 y te hace el gol llevándose todo por delante, dudo ver cualquiera de los otros dos haciendo lo mismo, por eso creo que al tipo antes de mandarlo al banco le deberían dar la chance de jugar un par de partidos con otro delantero, incluso él como 2da. punta, si ahi no camina listo.

A mi de Caruso me molesta su poca movilidad y su lentitud, pero siempre me pareció un tipo hábil con la pelota en los pies, y el mejor definidor que tenemos (lo que se dice, un jugador de papi fútbol). El Borda no me termina de convencer, pero mostró cosas interesantes en los pocos minutos que jugó, como la movilidad y velocidad con pelota que le falta a Caruso.

Creo que podrían complementarse bien. Aunque sacar a Lugüercio hoy es imposible.

La entrega de Pavone maquilla notables falencias, y no debe ser así. El tipo tiene chances y las desperdicia. De nada sirve que meta un gol como contra Independiente si en 5 partidos tiene chances y las desperdicias. Haciendo un paralelo, es como aquel que termina con 10 goles en un torneo, 4 son de penal, 3 son el último gol de una goleada y los otros 3 son el mismo partido. Yo quiero un delantero que aporte gol con regularidad, y Pavone no lo es. Tiene 6 goles en 19 partidos. Y el promedio de su carrera dice lo mismo. Ojo, a mí también me gustaría verlo con otro delantero, pero el problema es él y su reducido repertorio frente al arco rival.

El tema es que River no tiene uno mejor, el promedio de Caruso, Bordagaray, Buonanotte, Bou y Funes Mori es peor que el de Pavone.

Salvo que quieran probar con el negro Essomba :mrgreen:

Ah, y me olvidaba: Funes Mori cagón de mierda!!! Sos el delantero más afeminado de todos los tiempos depresivo hijo de puta!!

Cada vez me cae mejor JJ. No a la titularidad indiscutida de pavone

Bordagaray no define mejor que Pavone, pero Caruso nose, en Godoy Cruz hizo muchos goles y salio casi goleador del campeonato si no me equivoco