¿Variantes a futuro?

Que el domingo juegue Caruzo… La ley del ex siempre se cumple…:roll:

Caruso entra y hace un gol en un partido; al siguiente partido hace otro gol. Al tercer partido ya arranca de titular por su contundencia. La gente se olvida de Pavone y su lucha contra el universo. A mi Pavone me gusta pero está solo y hace mucho tiempo. Me gustaría mucho verlo con Caruso para que le entregue juego, por ejemplo, o más tiempo con Bordagaray en cancha. No los últimos 10 minutos.

La gente repudiaba cuando salía Ortega o cuando no jugaba. Pero se la comió y el equipo rindió.

El peso de la gente tiene peso hasta que vé lo que quiere ver. Goles.

Si Caruso y Bordagaray son la mejor dupla para convertir goles, que jueguen, carajo. Pavone porque vaya al banco una vez no se va a morir. Y si viene diciendo que no sabe qué va a hacer con su pase mucho problema no me hago si come banco.

Con el que menos coincido es con DAP, menos mal que no le estan llevando el apunte. Y que dirijan los ayudantes de JJ, Caruso es el mejor definidor del plantel, y si bien Lanzini no lo esta haciendo mal no hace goles, y Bordagaray entro bien cuando juega, pero no creo que haya lugar para ambos por ahora. Ojala entee Caruso rapido…

Apoyo le ingreso de Bordagaray, por lo menor para darle un chance de titular, no me banco mas a Pavone de titular, claro tampoco hay nadie mejor, Caruso dicen todos desde hace tiempo que la rompe en las practicas, pero es sabido su roblema físico y cuando jugo por los puntos nunca rindió.

Yo quiero que entre Bordagaray pero que no salga Lanzini, quiero un River mas a lo River, esta muy amarrete la cosa últimamente y no me gusta, ganamos con lo justo, mucho empate, no le hacemos un gol a nadie, tenemos un promedio de gol inferior a los recién ascendidos, paupérrimo lo de River en función de ataque.

arafue pavote, ojala jueguen un partido juntos el borda y caruso

caruso, siempre te banque!

Todos puteaban cuando llegó Bordagaray y ahora lo quieren de titular? Antes que él lo prefiero ver a Caruso.

Y es el hambre y las ganas de comer, piden a Borda al menos en mi caso porque atacar con un solo tipo y encima si ese tipo es Pavone es deprimente, paupérrimo, miserable y amarrete.

Yo siempre dije que Caruso era el mejor definidor que tenia el plantel, pero dependiendo el partido lo pondría a Caruso o Bordagaray por Lanzini y a Pereyra por Ferrari

Bordagaray? A mí todavía no me convenció.

Creo que el problema que tiene JJ es que no puede sacar a Lamela por el peso específico pero Lanzini viene jugando muy bien.

Si bien es injusto, creo que claramente debería tomar una elección y sacar a alguien, pero Pavone queda demasiado solo. Confío en que con compañía el tanque va a poder tener mejores resultados.

En definitiva lo que yo haría (asumiendo que la línea de 5 no se puede tocar) es sacarlo a Lanzini para que entre en los segundos tiempos y pondría a Caruso para que se mezcle con Pavone. Si las cosas no funcionan le doy descanso al tanque y pruebo con lo que todos los que ven los entrenamientos comulgan.

Y si, porque es un muerto, pero cuando entro lo hizo con ganas, y no con la habitual cabeza de tacho que demostraba en San Lorenzo, capaz que ahora se toma en serio el futbol… tiene habilidad y velocidad, no define mal, y necesitamos delanteros, la dupla con Caruso me parece mucho mas tecnica y versatil que el sistema que tenemos hoy y Pavone, pero por lo menos que ingrese uno para acompañar a Pavone, y ambos son mas tecnicos que Pavone, a Caruso no le han dado 2 partidos seguidos…

A pavone no lo saco ni mamado. Bastante se la bancó para jugar solo arriba y para mi aporta en demasía para un equipo con las urgencias de River. Ponerle un acompañante para suplir sus falencias frente al arco, si puede ser, ahí si lo pondría a Caruso, que merece más chances. Bordagaray mucho no me llamó la atención hasta ahora, lo dejo en el banco.

El tema es quien sale, entre Lamela y Lanzini se complementan, ya que el primero si bien es mucho más claro, tiene muchas lagunas y en eso ayuda que el segundo sea más regular.

Ojala se de.
¿No era que te ganabas el puesto en las prácticas?
Dejate de joder DAP y dejá dirigir a JJ.

Es que es un falopa.
Pero es único en su puesto, un delantero por fuera con velocidad y desborde, cosa que no hay en todo el plantel (a excepcion de Villalba que no esta para ser titular).

1- Si es posta lo de “prometerle” minutos a Buonanotte, es la pelotudez mas grande que lei en mucho tiempo. Que carajo hizo este tipo en los ultimos 3 años para reclamar eso? por favor que no sea por lo del accidente… todo bien con el pero, de River se va en Junio, estamos jugando el campeonato mas jodido de la historia, no me rompan las bolas.

2- Ahora Pavone es el mejor jugador de River? que carajo les pasa a todos? se canso de demostrar que, primero, es un burro, y segundo, se pierde solo arriba. Yo lo saco SIN ASCO y pongo la idea de JJ, que a priori parece tener mas futbol que el mastodonte este que a todo lo que ve, le pega con toda.

No querido. Yo cuando digo jugar sin delantero, me refiero a Pavone. No hay ninguna contradiccion. Yo no estoy pidiendo 2 delanteros.

Y gracias a Dios vos no sos el DT. Cappa un poroto. Nos cagarian a goles todos los partidos con la formacion que planteaste.

Y Pavone dudo que mejor con mas compañia. Si su problema es que no sabe definir. Las chances las tiene, pero mete una de cada 10. No sirve.

Disculpenmé pero DESCONFIO.

Leyendo todo el posteo de 25 se enumeran cierto tipo de estrategias, generalmente de DAP, que juegue FM, que juegue el ENANO, que no juegue CARUSO…
por que no puede ser una estrategia mas, incluir a BORDAGARAY en una historia en la que todavía no metió una coma?

Deben estar chochos con las actuaciones de CHICHI:D, por que ya la dirigencia puede pensar en un chau al carísimo CARRIZO, que mejor que BORDAGARAY, hijo de un arreglo, reemplace a PAVONE…, un futuro problema para el bolsillo.

Dicho ésto, aclaro, yo quiero lo mejor para RIVER, y estoy de acuerdísimo que a RIVER le falta llegada, que CARUSO podría ser reemplazo mas seguido de LANZINI o de LAMELA, segun quien esté peor, y que si BORDA entra, como lo está haciendo y hace algo, (tiene con que), pues que se gane el lugar.
No estoy casado con PAVONE, pero para reemplazarlo sería lindo que demuestren ser mejores en cancha.
Yo empezaría por poner a CARUSO todos los segundos tiempos, y gane roce futbolístico y físico. Siempre pensé que definiendo supera al ex estudiantes, me justaría verlos juntos, mas partidos. Si no funciona, y el tandem con BORDAGARAY sigue creciendo, bienvenido. Pero las cosas con su orden. Si hasta hoy no se perdió, tambien es por Pavone y cia…

Yo había escuchado algo de que JJ quería poner a Borgaray también. Pero tampoco veo mal que quiera intentar algo con Caruso. Si bien es un jugador que critiqué el semestre pasado por su falta de disciplina, compromiso y falta de puesta a punto, dicen que con esta pretemporada mejoró en lo físico (si, se lo ve mas flaco), y en las prácticas se destaca, por eso, el en el último partido, dicen que se fue con caras de pocos amigos, porque al parecer tenían en la cabeza meterlo un rato. Pero claro, la expulsión de Ferrari, la molestia de Acevedo y el 0-0 que no se rompía (y hasta conformaba), seguramente influyó para que no lo pongan.

Además, lo que escuche es que justamente buscan una alternativa con o para Pavone, sobre todo por la falta de gol.

Me gustaría probar a este chico Bordagaray que cuando entra a la cancha se destaca un poco…Yo a caruso no lo quiero x q es un jugador que ya se le dio posibilidades (y bastantes) y no las supo aprovechar…

Caruso y Pavone juntos, no??

El año pasado River tenía 10 de 15, cuando a cappa se le ocurrió meter esos cambios, y todo termino en 7 partidos sin ganar y con Cappa en la calle. Ahora tenemos 8 de 12, y se viene un partido chivo con Velez. Lo único que espero es que si hay cambios sean para bien.
Yo no sacaría a Pavone, si a Lanzini, que es muy pibe todavía, quizas pueda rendir mas entrando fresquito en los 2dos tiempos.
De Carrizo se sabe algo? Es numero puesto cuando se recupere o Chichizola tiene banca?