Los que estan en el banco siempre parecen los mejores o te crean cierta ilusion …Hay mirar el pasado de Borda y Caruso para que nos pinchemos rapidamente esa ilusion
Que suerte que vendimos a Augusto Fernandez? que tronco por dios.
Necesitamos un 9 urgente, entre los tres que tenemos no armamos uno.
Otra cosa es que necesitamos a alguien en lugar de Acevedo cuando aparecen las algunas.
Lamela y Lanzini van a seguir siendo laguneros porque son pendejos. No les pidan milagros.
Como dije antes, gracias Malaga por llevarte a Buenanotte
[/QUOTE]hoy entro el 11 de velez no se cuantos partidos tiene en primera y les rompio el ojete a estos dos inventos del periodismo como lamela…dejemonos de joder con “laguneros porque son pibes” .A la hora de joder con el contrato y cuidarse la patita no se les hace ninguna laguna…!!!
Alvarez tiene 23 años y es suplente en Vélez. Por estricta actualidad, no es más que Lamela. Veremos en un años. Para mí, Lamela tiene mucho por mejorar, pero un futuro brillante. Ojalá tenga técnicos que sepan potenciarlo.
Alvarez tiene 23 años y es suplente en Vélez. Por estricta actualidad, no es más que Lamela. Veremos en un años. Para mí, Lamela tiene mucho por mejorar, pero un futuro brillante. Ojalá tenga técnicos que sepan potenciarlo
[/QUOTE] Ojala que sea asi…pero desde que esta en la primera de river no me convence para nada.Capaz que en 5 años es figura o un messi,pero hoy para mi tranquilamente puede ir al banco que no se notaria ninguna diferencia.
Si en europa ,mas en italia juega asi ,no dura dos partidos…
Aca le aguantan todo porque no hay otra cosa para poner y porque tiene el inflador desde entes de llegar a primera…nada mas.
Coincido totalmente con este comentario. Lamela tendrá todo el potencial para ser crack algún día, pero hoy por hoy no hace la diferencia, está muy lejos de eso. Ni siquiera es un jugador efectivom salvo algún pasaje de algún partido en particular. Es mas, su actitud displicente y su falta de compromiso cuando el partido se pone chivo me exasperan. Ojalá se haga una buena venta de este “potencial crack” y se puedan traer un par de jugadores de jerarquía, es lo mas positivo que le veo.
Yo creo que hoy es mucho más sencillo para un tipo como Lamela jugar en Europa que en Argentina. A ese tipo de jugadores se los rodea mejor y los árbitros los cuidan. Hace 5 años, coincidía en el diagnóstico.
No sean malos con Chichi, son sus primeros partidos, sacando el grosero error contra Boca y Velez después estuvo bien, esta dando sus primeros paso, yo le doy crédito, si no se queda CArrizo que no traigan a nadie, después de todo quien te garantiza algo a priori que no sea Carrizo??? NADIE, y para probar me quedo con Chichi.
Si se va Vega, necesitás otro arquero sí o sí. Si River se salva raspando, encarar la 2011/12 con Chichizola y Marinelli es agrandar el margen de error.
El tema es que en la cancha no hizo nada trascendental. Se lo pone para eso, no?
Al estar él, Papa no subió casi nunca. Y para Vélez, que no suba Papa, es que no suba Dani Alves para el Barcelona. Si hubiese estado Ferrari, jugador que encima es muy conocido por el lateral, lo teníamos en nuestro campo en cada ataque de Vélez.
Creo que merece jugar el próximo partido.
Lo malo es que no subió Diaz hoy, que es una opción de pase para Lamela con quien se entiende muy bien.
Yo se que River no tiene un peso pero como me gusto Ricky Alvarez de Velez, que bien le vendria a River un jugador asi.
[quote=“Ebrio, post:132, topic:88923”]
Ayer durante la transmision decian que Lamela ya era practicamente jugador del Atletico de Madrid, asi que quizas la cabeza la tiene en cualquier lado. Si es asi espero que lo vendan por mucha guita.