¿Vangioni o Casco?

Mirá que hubo licencia para ambos en esa serie eh…

2 Me gusta

si, Boqueta tmb. pegó. Es su esencia.

Nunca​ voy a entender esto de comparar jugadores, pero bueno, con la cuarentena todo se puede​. Vangioni tenía más guerra para marcar

1 me gusta

coincido. Creo que es parte de un juego que todos sabemos que tiene reglas ficticias. Si es cierto que se puede desarrollar la historia y contar que varios apellidos han dejado huella, pero lees y lees y solo en excepciones indiscutibles, en lo demas somos tan arbitrarios como injustos. Es parte del juego. Lo que da bronca es que el periodismo se agarra de eso y te distorsiona la historia. Te crea una mentira que la mayoría termina avalando.

1 me gusta

Inolvidable ese clásico y gol de garcia, flojitos los jugadores que había en esa época.

Entre los dos, me quedo con vangioni, amo ese tipo de jugadores que juegan los clásicos con el mismo odio que nosotros.

2 Me gusta

El equipo del 86, y el del 2015 fueron los que mas seguridad me dieron en instancias finales de libertadores.

3 Me gusta

Pasa el tiempo y me sigue costando un huevo elegir a uno. Y eso que con Vangioni termine re caliente por como se fue.
Pasa que son taaaaaan distintos que es jodido comparar: Vangioni mucho mas aguerrido y fisico, Casco mucho mas tecnico y con mayor orden tactico (Y ademas tambien es un tipo que mete la pierna cuando hay que hacerlo).
Vangioni aportaba mucho mas en el juego aereo, pero le costaba mucho cuando le ponian a jugar a uno por ahi, le comian las espaldas constantemente (Eso a Casco no le pasa).
Que dificil la puta madreee jajaja

Los quiero a los dos de titular.

3 Me gusta

Casco tardó casi 3 años en asentarse en River, aún con el apoyo de Gallardo y todo.

Vangioni debutó en un amistoso vs Boca y le puso una bocha en la cabeza a Mora. Después en forma oficial hizo gol en su debut ante Belgrano.

Datos. No opinión.

5 Me gusta

Es lo único que me hace dudar para elegir.

Casco a los 6 meses ya estaba rindiendo y llegó a un nivel que nunca llegó vangioni. Aparte es bastante más regular. Igual vangioni era bueno

No me acordaba que casco se habia ido a la b con gimnasia y encima lo expulsaron en la promocion jaja

“Cascooo bbbbbbb mancha eternaaaaa”

2 Me gusta

No lo deben querer mucho entonces…

Bueno mejor, competimos solo contra Ñuls el día que haya que renovar.

Casco debe ser una de las mejores progresiones que vi en un jugador en River.
No destacaba mucho al principio, hasta me acuerdo que muchos que no querían que jugara los clásicos, porque tenia un “récord” de no haber ganado ninguno (no me acuerdo cuantos clásicos había jugado sin ganar)

4 Me gusta

A Ponzio en una época le tiraban con puteadas de todos los colores.

2 Me gusta

Acá lo encontré jaja tremendo

5 Me gusta

Dark Terry…

2 Me gusta

Keee? como por 2 años el 99% de los hinchas nos cansamos de putearlo y desearle todos los males, ya no se nos ocurrían mas insultos para decirle, y el que dice que no, miente

Recién en el 2018 llegó su redención, que 6 meses, se me ríen los huevos :joy:

4 Me gusta

Bueno, yo vi otra cosa…el 99% del foro odiaba a Gallardo y a Ponzio. Ser mayoría no te da la razón.

es verdad ,a Ponzio también lo re puteaban.