¿Vangioni o Casco?

Primer partido oficial clava un golazo

1 me gusta

viaje a cordoba ese dia, un golazo. ese dia se impuso como hit “señores yo soy del gallinero”

1 me gusta

El piri vangioni para mi, siempre impecable. a milton lo quiero ahora mismo, supo dar vuelta la torta y ganarse hasta el apodo de roberto casco de mi parte jajajja pero no me voy a olvidar que al principio era el mas cuestionado de todos y era la 3er opcion a mi gusto despues de mayada y saracci… pero cuando quedo el solo ahi gallardo lo habra levantado, le habra explicado que lo trajo porque confiaba en lo que podia dar y se gano el puesto con creces

Estaba destinado a cosas grandes.

La patada al Burrito Martínez es de muy mala leche festejarlo pero marcó completamente los clásicos copa en este tiempo.

Fue la primera jugada relevante de los 5 mano a mano.

Quiero mas a Casco, de hecho q VaNgioni medio que le tome bronca. Y ademas, son dos jugadores totalmente diferentes! Pero me quedo con Vangioni

Casco es mas jugador, pero Vangioni en River fue el mejor 3 que vi después de Sorin.

1 me gusta

Casco ese año ya comenzó a rendir, me acuerdo la vuelta con indepte del valle jugó un partidazo e inclusive el gol viene de un tiro suyo. Vangioni era bueno pero casco es bastante mas completo y regular.

Lo que tenia Milton es que si bien atacaba en esa epoca hubo muchos partidos que los sufrimos defendiendo, se han cansado de ganarle la espalda. Por ejemplo en el 4 a 2 que nos gano la bosta o en el 2 a 1 que nandez nos hace el gol. Despues para mediados del 2018 empezo a defender mejor.

2 Me gusta

Y la encuesta?

1 me gusta

VANGIONI Y CASCO. A Casco lo cambiamos de banda y listo.

El Piri, me gustan los laterales que abren la cancha, y este se cansó de tirar buenos centros.

Vangioni me parece que rindió más por cantidad de tiempo que estuvo aunque creo que casco es mejor jugador.

1 me gusta

Sorin, Vangioni, Tarantini, Casco, Ale Montenegro, Altamirano, Hector Lopez, Ricky Rojas, Loco Enrique, Fede Dominguez, Placente, Jorge García

miren si un 3 haría hoy un gol así en la bombonera. Sería mas ovacionado que Gallardo.
minuto 2:09 para los vagos…


el de Ricky Rojas es otro, obviamente, pero mas conocido… y FM6 tmb jugó de 3 en el “no fue corner”·
5 Me gusta

Ah, pero que golazo hermano, debe ser de los mejores de los superclasicos, encima con maradona en cancha como rival (que clava una pelota al angulo imposible).

2 Me gusta

Creo que ni Ortega ni riquelme tienen un gol como el de García en un superclásico. Encima Maradona viéndolo

3 Me gusta

Lástima que quedó sucia por el toque del rival.

1 me gusta

si, un golazo. Encima fue un superclásico importante. Se recuerda el triunfo del Boquita de Maradona que le hace un golazo a Fillol, pero no se recuerda ese en el que hizo el gol Kempes, Passarella y Jorge Garcia.
Fue un marcador lateral aguerrido, de la escuela de los rosarinos. A mi me gustaba. Sin ser un crack, sabía jugar. después se fue no recuerdo donde ni porque.

2 Me gusta

si, y viste el gol de Maradona?
Goles ilógicos como la vida misma.
Como en un partido con Maradona, Alonso, Kempes, Ramon Diaz, Alonso, Passarella, Fillol, Ruggeri, Gareca, Perotti, Mouzo, Gatti, lo define Jorge Garcia con ese gol? ja. Igual, no era un ignoto, como dije, había andado muy bien en Central.

2 Me gusta

Que vuelvan el Piri y Ramiro FunesPija y listo

2 Me gusta

Ayer a la noche pasaban el River 1 – 0 Boca Juniors – 8vos de Final Copa Libertadores 2015. Que partidazo de Vangioni.
Esa defensa tenía dos tipos durísimos como Mercado Y Maidana, Muy fuertes y buenos, y después tenías el ala dura al límite, Vangioni-FunesMori. Realmente jugaron mas que fuerte. Esa licencia (que siempre tuvieron los bostis) es la que permite que un equipo tome confianza.
Tal vez a la par de la 86, la mejor defensa de la historia. Y se que estoy dejando a los “mejores” defensores afuera. Pero como solidez, importancia, y protagonismo, no me dejan dudas.

2 Me gusta