¿Vangioni o Casco?

O

Yo no te cambio a ninguno de la defensa 2014/2015 por los actuales.

5 Me gusta

Milton lejos

Casco olvídate

A Milton lo amo, pero hubo un tiempo que lo tuvimos que amoldar. El Piri vino y enseguida supo lo que era jugar en River.

Salvo los primeros 6 meses siempre rindió. No van a estar de acuerdo ya se

jaja No, pero igual todo bien con Milton, lo quiero mucho. Tuvo una epoca que era reemplazado por Mayada (primer semestre del 2017) y despues se trajo a Saracchi (segundo semestre del 2017), pero despues que se fue Saracchi y nos quedamos sin 3 supo entender lo que era River y de lo que necesitaba el equipo.

Se lesiono por eso entro mayada. Ese año y el anteror ya venia jugando bien.

En el 2016 termino dando pena, por ejemplo en la Semi de la Sudamericana del 2016 contra huracan, despues en el 2017 cuando se lesiono todos lo festejamos porque Mayada entro el dia del 3 a 1 en el chiquero y la rompio toda.

Es muy jodido esto eh.
Porque Casco hace mas de 1 año viene sosteniendo nivel de seleccion, tambien el primer año y medio en River fue vomitivo su nivel.
Pero me parece que los dos en el zenit de su rendimiento, Casco le saca un poco de ventaja

Milton es bueno pero Vangioni rompiendo bosteros es Vangioni rompiendo bosteros

5 Me gusta

2015 fue eso y todos daban asco. Despues mayada lo reemplazó bien

Milton es más jugador, pero el malalechismo(?) de Vangioni me puede más. Es lo que se necesita para ser un gran defensor.

5 Me gusta

El Piri Vangioni, salu3

1 me gusta

Casco vino en el segundo semestre del 2016.

Muy peleado. Casco por tiempo y cantidad de partidos jugados en River más el plus de que jugó dos finales de Libertadores

2015 man. Debuta en el 0-1 con boca gol de lodeiro

la verdad, cualquiera de la defensa 2014/15 le gana a la de hoy, lo prefiero al piri por ser mas parejo en su rendimiento durante su etapa en river, a milton le costo un buen tiempo hasta que llego a lo que es hoy, incluso recuerdo una estadistica que cada partido importante que jugabamos si estaba milton lo perdiamos :rofl:

Primer partido del Piri en River. Amistoso en mardel vs Boca.

Centro hermoso para Mora.

2 Me gusta

Ahi recorde, debuta por una lesion de Vangioni, despues cuando el Piri volvio de la lesion ya que se quedo el primer semestre del 2016 le volvio a sacar el puesto.