¿Vangioni o Casco?

Esta parejo si a casco lo tenemos en cuenta desde julio del 2018, ahora lo que fue desde su llegada hasta ese año fue un desastre y le baja las aciones, en cambio vangioni se puso la camiseta y rindio siempre.

2 Me gusta

Casco vino en el 2015 y empezo a rendir para el 2018 masomenos, antes estaba en modo Cascote jajaaj

2 Me gusta

Yo vi otra cosa. Bueno Gallardo también porque lo bancaba. En un momento prefirió a saracchi pero nada mas, siempre fue considerado.

1 me gusta

seguramente en los entrenamientos se habra destacado o en las charlas con el muñeco… nosotros estamos privados de todo eso y solo vemos lo que demuestran en cancha

1 me gusta

No, yo lo vi y Gallardo también.

1 me gusta

Casco es mejor, pero estuvo mucho tiempo dando asco. Vangioni se adaptó bastante rápido así que no sé

2 Me gusta

Supongo que casco tecnicamente es mejor, pero recuerdo al menos 3 goles iguales de vangioni muy de numero 3 brasilero de los 80. Del vertice del area cruzada al angulo, fierrazo. Uno con lanus que perdemos 5 a 1, uno a belgrano en cba y uno a rafaela de local. Todos iguales y tremendos goles, ademas del centro en la final

2 Me gusta

Bueno pero el Casco de Newells también la rompía toda. Tuvo un paso bueno antes de dar asco acá

1 me gusta

Casco

Casco sin duda.

No cualquier lateral tiene la habilidad para jugar de enganche. Dani Alves, Marcelo, Sorin, Placente.

Yo voté por Vangioni por que su llegada fue volver a tener un 3 a la altura de River.
Un tipo que nunca pasaba desapercibido, con un caracter ganador y un empuje propio de los jugadores coperos carente en la biografía del club. Parecido a Mercado, por algo se generó este equipo. No tengo dudas.

Casco tuvo una adaptación dramática, sus errores tácticos, llegadas tarde, etc del principio tuvieron amplia connivencia con derrotas importantes. Pero
… el lugar que hoy tiene en River tiene una relevancia irrefutable. Gallardo a usurpado el despliegue y el buen pie de Milton para sorprender al rival como un volante bis en jugadas inesperadas. Además su tarea defensiva a mutado de dudosa a decisiva.
Por ello, entiendo que de sostener éste nivel acompañando nuevos logros, se transformará en el dueño del puesto del ciclo y tal vez de la historia. Dependerá de como termine sus dias en el club. Por ahora, como gusto subjetivo y por que me sigue gustando mas el River de Gallardo de la primera era, sigo votando a Leonel. Pero Casco consiguió mas que mi aprobación, la necesidad de tenerlo. En el plantel, tanto él como Nacho Fernandez son jugadores muy requeridos por el grupo y eso no es joda.

Esta libre Vangioni, la puta madre.

3 Me gusta