Generalmente nasarala tiene buena info,es uno de los pocos a los que le creo,me gustan los 3,en especial bernardello que es el mejor 5 del pais para mi,pero tambien es verdad que esos jugadores traidos por empresarios vienen de paso antes de europa y no queda nada en river,pero mejores que los que tenemos son
sobre los 3 antes nombrados tengo la sensacion de que vendrian y fracasarian igual que los ultimos rosarinos que trajimos… y sobre nasarala… ojala en algun momento levante una boludes de un foro y lo entirren como a ole!..
bernardello i spoli,ya son de un grupo empresario,que son del famoso empresario q compro a sasa i lo cedio a River en su momento,son factibles x los famosos empresarios esos,negocios turbios,i van…
porque a river siempre le interesan los jugadores de newwls, o de central pero menos. q raro es eso
un grupo empresario?? toy cansado de eso
no tenemos jguadores propios
basta de grupos de empresarios, basta de rosarinos,
para q mierda tenemos inferiones q ganan to2 los torneos q juegan.
usen a los pibes y dejen de joder:evil:
tal cual… es como que nos quejamos de Aguilar, pero apoyamos las cosas que viene haciendo de las manera en que las està haciendo… por operaciones como estas (supuestas por supuesto) es por las que nos fundimos… y las seguimos pidiendo?
Spolli tuvo un campeonato aceptable y ahora volvio a ser el mismo horrible de siempre
No entiendo com hay varios que lo pueden pedir, es igual o peor que lo que tenemos ahora, con un poco mas de actitud tal vez
Es así, lamentablemente tenemos que cambiar un poco el Chip. A todos nos gustaría ver un River plagado de estrellas, pero lamentablemente eso hoy por hoy es imposible.
Excepto que los traigan los famosos Grupos Inversores, pero ya sabemos como concluye esa historia.
Entonces, me parece que tenemos nosotros que hacer un mea culpa: no es compatible putear a la dirigencia por un lado y pedir que traigan jugadores por el otro.
Porque despues, cuando al final de cada semestre nos damos cuenta en el estado en que estamos, todo el mundo se golpea el pecho contra los ladrones que dirigen el club. Pero tendríamos que analizar también nuestra actitud.
Insisto y no me voy a cansar de decirlo: River tiene que ser refundado.
Hay que empezar de cero, desde abajo. Utilizando los recursos que esten a mano. Me parece que ahora lo importante y lo urgente es estabilizar al club institucionalmente y no traer a Spolli, con todo el respeto que me merece.
Hoy Castillo tiró que Papada se juntaba con Gorosito a almorzar y para emepzar a delinear el futuro de cara al proximo semestre…ahi el gordo le comunicaria a “rulos” que la idea es no traer a nadie o en todo caso, de haber incorporaciones, ser muy austeros en el tema.