ojala que no vengan, sino anoten 3 refuerzos falopa mas a lista.
[quote=“rikilinmanzon, post:58, topic:73548”]
te falto fabiani jajajaja
Y faltaron los que pasaron ùltimamente sin pena ni gloria(Belluschi, Ruben, Talamonti).
Me gusta el cabezón, y Vangioni, el cabezón si es un 5 de verdad. Si es humo o no, bue, ya estamos acostumbrados, River es una humadera.
Menos mal que lo dijo Nasarala, si no ya me estaría preocupando porque River insiste en traer jugadores ignotos que rinden en equipos medianos o chicos pero cuando se ponen la de River parece que se hunden en la tierra de lo que les pesa, y más en este momento. A River tienen que venir jugadores que ya hayan pasado por el club en otro contexto y ganado cosas, y no necesariamente hablo de un Aimar o un Crespo, sino un Chino Garcé, un Guille Pereyra, un Malevo Ferreyra, etc.
El unico que hizo algo de rosario (que me acuerde, tengo poca memoria :roll:) era Belluschi
Despues… bueh
Y aún así, Belluschi no hizo en River ni el 10% de lo que hicieron Monserrat, Coudet y Lucho González, por ejemplo.
Solo me gusta Berdardelo.
[quote=“Labandasangre, post:62, topic:73548”]
talamonti…pff que jugador mas pedorro, un desastre ese tipo
Bernardello me gusta
[quote=“Labandasangre, post:62, topic:73548”]
jonhy_melaslavo:
BASTA DE ROSARINOS PECHOS FRIOS…no alcanza con , ojeda,ferrari,quiroga,villagra,
rosales??te falto fabiani jajajaja
Y faltaron los que pasaron ùltimamente sin pena ni gloria(Belluschi, Ruben, Talamonti)
como, y el fenomeno salcedo ?
Luks! M.:El unico que hizo algo de rosario (que me acuerde, tengo poca memoria :roll:) era Belluschi
Despues… bue
Y aún así, Belluschi no hizo en River ni el 10% de lo que hicieron Monserrat, Coudet y Lucho González8|8|8|, por ejemplo
Lucho Gonzalez se lo compramos a Huracan!
hombrejingle:
Luks! M.:El unico que hizo algo de rosario (que me acuerde, tengo poca memoria :roll:) era Belluschi
Despues… bue
Y aún así, Belluschi no hizo en River ni el 10% de lo que hicieron Monserrat, Coudet y Lucho González8|8|8|, por ejemplo
Lucho Gonzalez se lo compramos a Huracan
creo que lo dijo haciendo referencia a los ultimos 8
[quote=“gianlucca, post:68, topic:73548”]
rikilinmanzon:
te falto fabiani jajajaja
Y faltaron los que pasaron ùltimamente sin pena ni gloria(Belluschi, Ruben, Talamonti)
talamonti…pff que jugador mas pedorro, un desastre ese tip
LEONARDO “ME LA PIDIERON” TALAMONTI!!!
Me habías hecho olvidar del jugador que me hizo querer tirarme de la belgrano alta nomás para matarlo.
Menos mal que lo dijo Nasarala, si no ya me estaría preocupando porque River insiste en traer jugadores ignotos que rinden en equipos medianos o chicos pero cuando se ponen la de River parece que se hunden en la tierra de lo que les pesa, y más en este momento. A River tienen que venir jugadores que ya hayan pasado por el club en otro contexto y ganado cosas, y no necesariamente hablo de un Aimar o un Crespo, sino un Chino Garcé, un Guille Pereyra, un Malevo Ferreyra, etc
Donde anda el chino??
hombrejingle:
Menos mal que lo dijo Nasarala, si no ya me estaría preocupando porque River insiste en traer jugadores ignotos que rinden en equipos medianos o chicos pero cuando se ponen la de River parece que se hunden en la tierra de lo que les pesa, y más en este momento. A River tienen que venir jugadores que ya hayan pasado por el club en otro contexto y ganado cosas, y no necesariamente hablo de un Aimar o un Crespo, sino un Chino Garcé, un Guille Pereyra, un Malevo Ferreyra, etc
Donde anda el chino?
Colón.
Siempre la misma historia, ademas los jugadores que vienen de rosario la mayoría fracasaron en River y seguimos haciendo lo mismo