Vangioni,Bernardello y Spolli a river? (humo en un 90%?)

lo dijo nazarala asique saquen sus conclusiones…

que le preguntaron a River si le interesaba contar con el volante izquierdo de Newell’s para la proxima temporada…lo acercaria un empresario (cuando no)

y tambien dijo que otra persona (empresario claro) estaria pensando en invertir en Bernandello y Spolli y cederlos a River tambien…

ustedes que piensas?

por mi parte pienso es puro humo…para distraer…pero de llegar a ser verdad me gustan los 3 que se nombraron…

ustedes que piensas?

lo dijo nazarala asique saquen sus conclusiones…

que le preguntaron a River si le interesaba contar con el volante izquierdo de Newell’s para la proxima temporada…lo acercaria un empresario (cuando no)

y tambien dijo que otra persona (empresario claro) estaria pensando en invertir en Bernandello y Spolli y cederlos a River tambien…

ustedes que piensas?

por mi parte pienso es puro humo…para distraer…pero de llegar a ser verdad me gustan los 3 que se nombraron…

ustedes que piensas?

No es por llevarte la contra pero la verdad que los leprosos ya me cansaron, salvo un par en la historia de River el resto vino a pasear. Un abrazo.

que otra vez nos van a utilizar de vidriera, que no vamos a sacar nada de positivo, como todo lo que nos pasò en la “Era Aguilar”

no creo q vengan ,nisiquiera uno

Sii pareciera q va a pasar lo mismoo… nos van a usar como una vidriera, vienen los jugadores, dan lastima y despues se van a Europa como los mejores y nosotros bien gracias, seguimos peor…

Todos los jugadores que traemos de Newels o de Rosario fracasan y aun asi no se cansan y van por mas.

no me llevas la contra para nada…estoy de acuerdo con vos…en newell’s juegan bien llegan a river y olvidate (en realidad de todos los clubes vienen a river y no andan) pero sacando eso no tengo dudas que vangioni es mejor que abelairas,que bernardello es mejor que ahumada y que spolli es mejor que cabral,sanchez o el que se nos ocurra…

pero como tambien lo fueron ferrari y villagra entre otros y despues en river fracasaron…

Y además vamos a traer a Loeschborg de nuevo…

Vangioni y Bernardello me gustan . Spolli es lo mismo que lo que tenemos para mi , igual estoy podrido de rosarinos

Si, es cierto, dá la sensación que ninguno que venga va a rendir al lado de estos mutantes, uno ya ni se ilusiona con los refuerzos, la única solución pareciera la refundación del equipo como aquella vez que Angelito trajo de un saque más de medio equipo nuevo y no paró de ganar.

¿Cuánto faltará para que a Nasaralla le pase lo de Olé y no le creamos más las boludeces que dice?

BASTA DE ROSARINOS PECHOS FRIOS…no alcanza con , ojeda,ferrari,quiroga,villagra,
rosales???

a mi me cabe nasarala. si llegaraaaan a venir, bien…me parecen buenos jugadores.
pero a como estan las cosas, no hay sensaciones de nada.

De esos tres, el unico que me gusta es Spolli, es medio torpe, pero es muy firme en el fondo.

no se si humo, la logica es que aguilar necesita mover el mercado para tranquilizar el ultimo semestre generando alguna expectativa…visto que guita en caja no hay…prestamos y estos aportes empresarios seguramente seran bien recibidos. total, entregamos porcentajes de mauro, lamela, strahman, etc y quien va a decir algo ? la musica sigue sonando en la cubierta del titanic.

No solo Nasarala lo dijo, y si, hay “alguien” con mucha $ que quiere colocar esos jugadores de Ñuls en River para cotizarlos y venderlos después.

Como siempre, River sirve de vidriera nomás.:confused:

Estoy harto que traigan juagdores de la mano de empresarios. O que sean 100% de River o nada.

Sino seguimos en este mismo espiral que nos va a terminar de llevar al fondo

basta de grupos empresarios!!!

todo mentira… humo, humo…

Entonces olvidate de incorporaciones.
A mi tampoco me gusta que los jugadores no sean nuestros, pero gracias al Chacho Papada, no hay plata ni para comprar un Sugus.

Es facil, fijate que los jugadores de nuestra cantera, que nacen siendo 100% de River, ya antes de debutar se van perdiendo porcentajes por el camino…!