Vangioni,Bernardello y Spolli a river? (humo en un 90%?)

Estos son los refuerzos para “comprar votos” ??
Ya ni para eso sirven estos muchachos

pero el hecho que no sean nuestros no es solamente que no vamos a tener parte en su venta, sino tambien el hecho de que siempre que llegan así, llegan con la condicion que tienen que jugar, que si ya están vendidos no se sacrifican mucho que digamos, que a mitad de campeonato ya están pensando en irse a otro lado y cuantas otras cosas mas

Bernardello me gusta mucho de 5, pero de ahi a que venga.

Lo que yo realmente no entiendo es como “empresarios” arriesguen su capital, aclaro que no comprando esos jugadores, sino cediendolos a River en el estado que estamos hoy en día. River es una bomba, no es para nada seguro invertir y estos tipos se la juegan.
Pueden decirme que atrás hay esto o lo otro, pero si pasa nuevamente lo que paso ahora no se los vendes a nadie.
Y sino, fijense cuantas ofertas concretas y reales llegaron por jugadores de River. NINGUNA!
Y para colmo, vuelven todos los matungos que tenemos dando vueltas por equipitos de la “B”.
Antes de pensar en quien traer, hay que pensar en como rajar a casi todos los muertos que tenemos y que no son pocos…

para mi bernardello es el mejor 5 del futbol argentino, me gustaria verlo en river.

[b]Nahh, ya està…ojalà no compremos nada y nos saquemos de encima a Ojedas, Ferraris, Rosales, Abelairas y Sambuezas…saben el superàvit que tendriamos??
Asì en diciembre se vayan unos 3 muertos mas y con nueva dirigencia empecemos todo de nuevo…

[/b]

Pienso que River en Junio se plaga de figuras. Al mejor estilo de Tinelli en CASLA. Y así nos va a ir…

en este ultimo tiempo el humo fue impresionanate asi que no se si creerlo eso si bernardello me parece un muy buen jugador los otros 2 puede ser capaz mas spolli porqe abajo somos un desastre pero igual yo no creo hasta no verlos firmar el contrato

Bernardello el único que me gustaría, pero no lo veo posible.

Con que capital??:lol:

El que ponga un tercero, obviamente. Por eso puse parecido a CASLA. Puso la tarasca “Tinelli”, les fue como el choto y ahora la quieren recuperar y salió a la luz lo deteriorado que están los de Boedo.
Igualito nos va a pasar a nosotros.

El unico que me gusta de newell’s es Insaurralde y no hablo de facundo…

Rial o el Teto Medina. :lol:

tan poca fe le tenes?? para ser mejor que cabral o nico sanchez no se necesita mucho che…

nahh hablando enserio..juega bien insaurralde…bernardello tambien me gusta mucho a mi…

pero eso no asegura que en river jueguen bien…en river siempre todos juegan mal ultimamente…

Los de Ñuls y Central fracasaron todos pero Spolli me encanta, siempre me gusto como jugador.
Pero es de Ñuls dificilmente ande en River

El que los quiere traer, tendría que invertir SOLO en Vangioni, porque ya es dueño de Spolli y de Bernardello.

Con Lopez de presidente lo creeria,pero ahora es muy dificil.

Bueno, prefiero olvidarme de las incorporaciones. Igual si son estos muchachos que se nombran tampoco perdemos tanto.

Para sanear a River hay que cambiar drasticamente la politica del Club. No podemos seguir haciendo TODO mal.

Y nosotros tenemos que cumplir nuestra parte: no pedir que se compre cualquier cosa para zafar un semestre.

Creo que esta mas que demostrado que este sistema no sirve.

BASTA DE GRUPO EMPRESARIO, que river no sea más la vidriera de jugadores que vienen con grupos empresarios… y despues los venden.

Q onda con los jugadores Rosarinos??? basta…

Vangioni no es mas q sambueza.
Spolli es Nico sanchez despues de la cama solar.
y bernardello es ahumada pero con mas amarillas…