pero el hecho que no sean nuestros no es solamente que no vamos a tener parte en su venta, sino tambien el hecho de que siempre que llegan así, llegan con la condicion que tienen que jugar, que si ya están vendidos no se sacrifican mucho que digamos, que a mitad de campeonato ya están pensando en irse a otro lado y cuantas otras cosas mas
Lo que yo realmente no entiendo es como “empresarios” arriesguen su capital, aclaro que no comprando esos jugadores, sino cediendolos a River en el estado que estamos hoy en día. River es una bomba, no es para nada seguro invertir y estos tipos se la juegan.
Pueden decirme que atrás hay esto o lo otro, pero si pasa nuevamente lo que paso ahora no se los vendes a nadie.
Y sino, fijense cuantas ofertas concretas y reales llegaron por jugadores de River. NINGUNA!
Y para colmo, vuelven todos los matungos que tenemos dando vueltas por equipitos de la “B”.
Antes de pensar en quien traer, hay que pensar en como rajar a casi todos los muertos que tenemos y que no son pocos…
[b]Nahh, ya està…ojalà no compremos nada y nos saquemos de encima a Ojedas, Ferraris, Rosales, Abelairas y Sambuezas…saben el superàvit que tendriamos??
Asì en diciembre se vayan unos 3 muertos mas y con nueva dirigencia empecemos todo de nuevo…
en este ultimo tiempo el humo fue impresionanate asi que no se si creerlo eso si bernardello me parece un muy buen jugador los otros 2 puede ser capaz mas spolli porqe abajo somos un desastre pero igual yo no creo hasta no verlos firmar el contrato
El que ponga un tercero, obviamente. Por eso puse parecido a CASLA. Puso la tarasca “Tinelli”, les fue como el choto y ahora la quieren recuperar y salió a la luz lo deteriorado que están los de Boedo.
Igualito nos va a pasar a nosotros.