Van a festejar los goles de River en la "B"?

no ni ahi

Podría decir que no y dar un millón de razones de por qué no lo haría.

Pero ya aprendí la lección, la pasión le gana a la razón.

Negativo.

Anda a saber, muchas veces me paso de no gritarlos en la cancha y fue mas un alivio que un grito al aire.

El primer gol que hagamos va a ser uno de los que más grite en mi vida seguro. Tengo una bronca y una emoción contenida desde que descendimos que no la puedo describir.

Todo va a depender de qué tipo de equipo presente River. River está OBLIGADO a presentar un muy buen fútbol para entusiasmar a su gente. Ya no alcanza con sacar puntos.

Nunca más de acuerdo. A parte está el tema de cómo se da el partido y qué tal el rival de mierda de turno.

Hablemos de cosas importantes, como se llama el gatito de tu firma? :wink:

el gol que nos de el ascenso sin dudas lo voy a gritar con el alma.

Los goles los voy a gritar, lo que estoy seguro que no voy a cantar “dale campeón” si ganamos el ascenso.

y como no gritarlo ahi en el momento y en la cancha… y tambien estoy seguro que mas de una lagrima se me va a escapar… terribles sensaciones el martes van a venir

estoy que me muero por gritar un gol de River.

Ni los jugadores tendrian que gritarlo.

Es mas tienen que agarrar la pelota y ponerla en el medio para que saque el rival.(?)

Los voy a gritar, aunque estemos jugando contra Desamparados…

Paladar negro.

Obviamente que si me sale los gritare, pero en principio no.

Es depende la situacion obviamente. No seamos caretas, seria como decir “no gritar los goles contra belgrano”.

Hasta mi viejo lo grito el de belgrano.

En principio no los gritare, ahora, Si River esta peleando por irse a la b metro y sobre la hora safa, Obvio que lo voy a gritar

Como no lo voy a gritar, ahi en la cancha. Por una lado quiero ir ya, necesito ir, pero por el otro, la sensacion del partido contra belgrano se me va a venir a la mente y alguna lagrima se escapara seguro.

Estuve y sigo pensando sobre esto. Y digo… SOMOS RIVER, la pasion por los colores es mas y me va a salir el grito, no uno desaforado, pero lo voy a gritar seguramente.
Aunque van a ser sentimientos encontrados.

Obvio qe si! grito un gol de River siempre!
El resto del partido, festejo ingles :smiley:

Yo era de los que decian “ni loco grito la promocion se va a la puta que lo pario”, despues decia “cuando nos salvemos de la promo me doy media vuelta y me voy”, luego “cuando le ganemos a Belgrano no hay que decir nada y cerrar la boca” y asi…
Despues daba la vida por ganarle a Belgrano y si ganabamos 2-0 daba 26 vueltas olimpicas en pelotas en el obelisco.

Asi que no creo que empiece otra vez con la misma historia de querer gritar los goles en la b…

Que asco gritar un gol de River…

Dios mío.