Van a festejar los goles de River en la "B"?

Ver resultados de la encuesta: ¿Vas a festejar y/o gritar los goles de River en la "B"?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, somos River : 89 (76%)
  • No, hasta que vuelvan a primera no voy a gritar un puto gol: 28 (24%)

Eso, podrá parecer una boludez digna del rincón de la pavada, pero me gustaría saber el pensamiento del foro. O si quieren lo mandan a la pavada.

La pregunta es simple, van a festejar/gritar los goles de River en la “B”?

Saludos

obvio

No, a menos que sea un golazo como el del United de ayer cada gol que hagan voy a aplaudir a lo inglés.

Si. Los goles los voy a festejar por que al rival que sea lo quiero pasar por arriba. Lo que no festejaria desmedido seria un ascenso.

No.

no se como me voy a sentir en la cancha la verdad.

Igual.

No sé, despues del primer partido te digo.No deja de ser River, pero nosotros no pensamos en un partido en especial de este torneo, sino en la primer fecha del torneo apertura 2012 en primera, vamos a contar los partidos para la vuelta.

Si, no con el mismo entusiasmo que en primera obviamente, y sobre todo contra ciertos rivales que se gritan mas. Pero en definitiva voto que si, los voy a gritar.

los primeros dias desp del descenso dije q no iba a gritar ningun gol hasta que volvamos

hoy puedo decir que seguramente grite todos como siempre

Es difícil opinar ahora como dice pablo riverplatense. Eso si, lo voy a mirar mucho más tranquilo q otras veces, tengo esa sensación de q River está obligado a ganar todos los partidos(ahora más q nunca) y espero eso…

Si, no me imagino no gritar un gol.
Espero que me venga afonico de gritar tantos goles en un partido

Si pero tranqui. Y si ascendemos como mucho voy a levantar el puño en señal de victoria, nada de cantar dale campeón ni ninguna pelotudes de esas.

Que voy a gritar?? en la B? no me da ningún orgullo hacerle goles a ningún equipo de estos.

Seguramente si llegamos a ascender, grite y me desahogue de bronca.

Creo que los voy a gritar pero para descargar bronca solamente.

Ninguno voy a gritar.

¿como no voy a gritar los goles? Desde ya que si

c