Van a festejar los goles de River en la "B"?

Sí, obvio.

No, de ninguna manera.
Me da verguenza estar en la B.

y si supongo que voy a gritarlos, en definitiva es River el que va a jugar, cuesta aceptarlo pero es asi

no ni a palos

Solo los goles en partidos definitorios, que signifiquen el ascenso de River.

Hoy te soy sincero no me saldría, no tendría esa emoción…pero en el momento sería descargarse y de lo lindo.

Todavía no sé si voy a mirar los partidos, la verdad, cero motivación tengo :expressionless:

Luego de asistir al velorio y entierro con Belgrano, cada vez que juegue River, sera como visitar a mi viejo en la Chacarita… solo el ruido de las lagrimas corriendo en mis mejillas, y el dolor de ya no ser, ya no estar… la nada misma. Un recuerdo y un sentimiento irreparable de dolor.

No se. Por ahora puño cerrado y diciendo “vamos, bien bien…”

Si, pero tranqui, voy a meter un ganchito con puño apretado a lo mostaza.:stuck_out_tongue:

No,somos river.

Exactamente eso. Un “vamos,…bien carajo!” y listo…Nada de gritos a pleno, putear al vecino, y demas cosas…

Y los jugadores para mi deberian hacer lo mismo. Se abrazan, puño apretado y a poner la pelota en el medio para que saque el rival…

Me joderia ver a Cavenaghi por ejemplo, corriendo 50 metros, subiendose al alambrado, besando la camiseta, bla bla bla, por un gol contra defensa y justicia…

Por favor gente, me acuerdo que decíamos “me muero si escucho cantar la promoción se va a la puta que te parió” y nunca se fue a la puta que lo parió… esperemos que lleguen, roguemos que vuelvan los goles a River ahí cada uno hará lo que quiera. Yo pienso gritarlos…

Hay diferencias entre grito y festejo. En cancha es muy difícil no gritarlos. De ahí a sentir la misma sensación de alegría que sentí siempre, seguramente no.

Puño apretado, grito si se da, aplauso si vale la pena la calidad de la conquista y no mucho más…

No. Va a ser traumático estar en la cancha viendo a River contra Deportivo Merlo, Patronato o Defensa y Justicia. Creo que sería una deshonra para la camiseta gritar goles contra clubes como esos, más allá del respeto que les tengo.

Hace días que vengo pensando en cómo me voy a preparar para ir el martes 16 al Ducó. Si algo pensé después del partido con Belgrano fue que el debut se alaragara lo más que se pudiera. Ese momento está llegando, y no quiero pensar en lo duro que va a ser.

El que dice que no lo va a gritar está chamullando, es algo que no se puede controlar, no digo que lo vayan a gritar con toda la furia, pero en el momento les va a salir el grito, acuerdense.

No puedo no gritar un gol de River, osea… No me imagino la situación…

que me la chupen todos… como no vas a grital un gol de river ???

Y no creo que sea de cabeza de tacho… sino que me parece una pelotudes gigante no gritar los goles de river…

:lol: Rincon de la pavada por favor.

Exacto, estoy en el mismo punto. El tema es que uno no va a poder creer estar ahí, no va a poder creer estar jugando en la B, pero se me hace imposible no festejar.

Yo creo que hay noventa minutos en los cuales a uno le cuesta un huevo y medio ser racional. Después de esos noventa minutos, uno puede pensar con frialdad, etc. etc. etc., pero durante eso, yo al rival lo quiero pasar por arriba, sea Boca o Sacachispas.

Abrazos, Martín.