Van a festejar los goles de River en la "B"?

mas vale, ni se pregunta eso.

Supongo que si. Va ser raro pero es difícil evitarlo aunque estemos en la B. Aparte con la sequía que uno viene padeciendo…
PD: Si River mete algún gol en la fecha 7 definitivamente sí lo gritaría. Con asco.

Los voy a gritar, lagrimeando y puteando a todos los culpables.

para no ponerme a buscar, con quien jugamos la 7? :lol:

Ni recuerdo. ¿Será con Boca Unidos?

Igualmente, si embocamos a Chacarita, los voy a gritar como un orgasmo. A esos putos los odio desde hace rato, no desde ahora. :evil:

GELP. Los odio.

A pesar de que ahora esté pensando en que no los gritaría, por la tristeza inmensa que tengo, estando en la cancha sería imposible no hacerlo.

No, no me va a salir, no voy a ver a River con esa alegria que tenia antes

Ademas, con esto de no festejar el gol vamos a ir a “que festejamos ? ganarle a Merlo? ganarle a Desamparados?” y cuando nos demos queramos dar cuenta vamos a seguir estando en la B… por eso, a salir a matar a cualquier equipo de mierda que aparezca.

mas vale q si, le quiero ganar a todos y si se puede 5 a 0 todos los partidos y q el equipo siga atacando y pienso gritar uno mas q el otro hasta q me quede sin voz.

Espero no tener que festejar un gol. Si ocurre, es porque es un tanto agónico en una situación difícil donde el ascenso se ve amenazado… Mi idea es que River ascienda caminando y en silencio.

Exactamente.

Son demasiadas fechas como para aguantarme la alegría de ganar un puto partido después de tanto tiempo, aunque los rivales no sean ni el 0,01% de lo que somos.

Pienso lo mismo.

Gritaría el gol que nos ascienda, por ahí. Un vamos, una apretada de puños, nada mas.

Sí, obvio. Es gol de River, y últimamente no los hacen seguido.

Por favor que???

No creo. Cambiare el grito de gol desaforado por un simple suspiro.

Gente, ni siquiera podemos IR.

Volvemos a la cancha contra gelp, otro 0 a 0.