Van a festejar los goles de River en la "B"?

En el momento si, y por mas que no quiera me va a salir igual de adentro, me seria imposible reprimir un grito de gol.

Yo jamas fui de gritar goles, pero en los ultimos partidos los grite como loco.

No se como voy a reaccionar

Mas que festejar, los voy a sufrir…

Pero con todo el dolor del mundo, los voy a gritar.

Abrazo!

Nunca fui de gritar los goles con euforia salvo que sea contra Boca o una victoria en el minuto 90. Así que tranqui, como siempre: Puño cerrado y un ‘‘vamos’’.

Como no voy a gritar un gol de River?? Si es lo mas lindo que hay!

Ninguna de las opciones me gustan. Va a depender del partido,de la importancia del gol,etc.

¿Cual es la diferencia? ¿Acaso no estamos jugando un campeonato con la idea de ganarlo para recuperar lo que jamas debimos perder?
Dejémonos de joder y no hagamos lo que los bosteros quieren !!!
Somos River !!!
No importa donde y en que circunstancia estemos demostremos el verdadero amor que sentimos por la banda !!!
El que no lo sienta así que se vaya a alentar a otro club y no vuelva mas !!!

Si.Y si ascendemos seguramente me largare a llorar.Me merezco un desahogo por todo lo que me han hecho sufrir.Le ganemos a quien le ganemos.

Si, y perder un partido va a ser mucho peor que como de costumbre.

Más bien. Siempre festejo los goles de RIVER aunque sea un partido amistoso contra Flandria.
Hay 3 equipos que no puedo ni ver en el fútbol argentino, y son estos en este órden:

1°) Boca-Independiente-Chacarita.
2°) Independiente-Boca-Chacarita.
3°) Chacarita-Boca-Independiente.

Imaginate si no los voy a festejar los goles contra Chacarita.

Yo cambiaría el “Sí, somos RIver” por “Sí, soy de River”. Parece lo mismo pero no es así, con el creer “somos River” a muchos ni se nos pasaba por la cabeza descender. Yo voy a gritar en forma de desahogo por toda la bronca que sigo teniendo.

No grite el gol de Pavone contra Belgrano, asi que capaz q no grite ninguno en la B. O capaz que si, pero sera un “gol” y nada mas. Muy frio y seco.

Lo que salga. Por hay es un suspiro, o por hay lo grito. Por hay puteo todo el partido, o por hay me quedo callado y analizo. No se que puede salir en esos momentos.

Este año personalmente grite los goles como nunca…cada gol sentia que se me iba el corazon y el grito de gol era intenso, disfrutable…
el gol lo gritare ahora como un gol la concha de su madre
va a ser duro pero dudo que no se griten goles especialmente en partidos sufridos
saludos

Obvio.

Todavía no se como me voy a sentir el 16, ya fue muy rara esta semana, ese día va a ser terrible, pero sí, los voy a gritar, creo que no me aguantaría no hacerlo.

Yo no grito los goles a menos que sean muuuuy importantes
/amarga

Voté que NO, pero hay que estar en el momento. Igual con JJ como que me desacostumbré a gritar goles

son goles de River, siempre van a dar felicidad.

No creo. Si no ganamos 7 a 0 todos los partidos no voy a estar contento… Igual nunca voy a tener consuelo.