Van a festejar los goles de River en la "B"?

Que hermoso gritar un gol de River…

DIOS MIO.

El que dice que no va a gritar un gol de river, miente.

Que lindo seria, todso los partidos 3 a 0 sin mosquearse ni festejar, rapidito de vuelta al lugar del cual nunca tendriamos que habernos ido.

Así debería ser.
Pero creo que es imposible no gritar un gol de river.

Espero cansarme de gritar goles.

ironía

lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.

Como me salga en el momento, según contexto… Es imposible saberlo…

Esta es la unica verdad

no, salvo q sea al ultimo minuto

hace tiempo los goles de River son, de mi parte, silencios de angustia

River cada gol que haga no deberia gritarlo, tienen que agarrar la bocha rapido y ponerla en el medio.

River tiene que furioso pasarlos por encima a todos, con RABIA.

Todavia soñamos con un equipo como los de River en serio que estos partidos los ganaba con la camiseta, a cara de perro. :frowning:

Igualmente no necesariamente los pasas por arriba con la camiseta, para mi hoy en dia no existe mas eso. Pero si imponerse, decir “aca estoy yo”, y pasarlos por arriba, comerlos crudos.
Me parece que a eso se refiere Nico.

Exacto… “Aca estoy yo”, ser agresivos, asfixiar al rival, comerles las gambas apretando en todos los sectores de la cancha, ser criterioso, inflar el pecho, SOMOS RIVER LA PUTA MADRE, a la A HAY QUE VOLVER CON ENOJO, BRONCA, Y RABIA.

No festejar los goles, y hacer que el rival saque rapido del medio piscologicamente es meterles MIEDO.

Si capaz que aca en America por lo menos no existe mas, pero convengamos que si River tuviera un equipazo como los que supo tener los partidos estos los ganaba caminando y los otros slaian de la cancha con el zocillonca todo cagado.

Claro, es psicologicamente decirles “Yo no me voy a adaptar a la categoria, la categoria se tiene que adaptar a River”.

no creo que me salga el grito que me salia cuando river hacia goles en primera, algo en mi cambio cuando descendimos, seguramente este menos pasional que antes.

Si salimos campeones invictos me como un trava.

y con bigotes?

jaja me lo imagino, que bueno estaría