Van a festejar los goles de River en la "B"?

Por ahora, no me nace gritar los goles, nada qué hacer. No pasa por una represión interna de no querer manifestarlo, sólo por algo de sensación. La vergüenza y la desmotivación por la categoría y el objetivo que atraviesa River, me impiden celebrar, euforizar y magnificar una situación. Eso sí, es obvio que en cada triunfo hay una mínima satisfacción; el saber que podríamos volver a estar en el lugar que River nunca debió salir. Después, sería eso, no mucho más.

Bien dicho, a parte no jugamos a nada, el día que veamos fútbol va a ser distinto.

Dicho sea de paso grité los 2 primeros a las puteadas, es mucha bronca acumulada si fuera por mí no los gritaría pero en el momento se va todo a la mierda.

-Dos o tres puños apretados y un “Dale, dale”, en el primero.
-“GOL, AHORA LIGAMOS LA CONCHA DE LA LORA”, en el segundo.
-De pie con aplusos y un “Este es bueno en serio” en el tercero.

Como dijeron más arriba, es más una descarga que otra cosa. Siento que los 38 partidos están resumidos en uno y que el único gol que pueda llegar a gritar parecido a los de antes sea el del posible ascenso…

El unico gol que grite en el año fue el de Pavone contra Belgrano, va a pasar un ratito hasta que vuelva a gritar un gol de River.

no grite ninguno,en el tercero aplaudi como 2 minutos y me cague de risa…lo que me pasa es que despues de un rato pasado el partido me agarra un bajon terrible

Hasta ahora en los 2 partidos que vi, probablemente me pase en los 36 restantes, es la sensacion de estar viendo un partido amistoso de verano. No sufro mucho, no me sale gritar los goles, no tengo esa alegria de ver a River, ni esos nervios previos.
El maximo gesto que me sale con los goles es una sonrisa

Los partidos de River son una victoria obligaroria, a los 3 minutos de ir abajo encima pensando que nos hacian uno mas me salio muy de adentro la indignacion de “Que verguenza, si esto sigue asi que este tipo (Almeyda) presente la renuncia apenas termina el partido”

el segundo lo grite , pero mas como venia el partido.

Soy demasiado pelotudo si viajo hasta Mendoza, estamos perdiendo 1-0, lo damos vuelta y no grito ninguno de los 3 goles. Soy hincha de River, gol que haga gol que voy a gritar, asi lo siento

4-1 a Lanus, última fecha de ese Apertura. Lamela, Roman y Pavone x2.

En esta ocasion, grite los 3.
Ahora, es distinto, porque cuando vamos perdiendo no me siento tan nervioso; me digo “Bah, si ya tocamos fondo”… lo unico que no queria era perder en el debut, donde todos los ojos del pais iban a estar mirando.

Hace años que los goles de River no se gritan, los goles se putean :lol:

El primer gol no lo grité, los otros 2 no los vi.

como siempre. Desahogo y orgasmo a la vez

Perfecta definicion.

Por eso era fundamental traer cracks y jugadores con hambre de gloria.

Es decir, en lugar de tener a ferrari, acevedo, etc que encima de ser malos iban a jugar sin ganas, prefiero tener a aguirre que por lo menos te va a dejar la vida.
No me conformo con eso, pero es mejor que tener a galmarini.

los dos primeros goles nada, el tercero puñito bien apretado

Además todos los que dicen: “como voy a gritar un gol de River en la B???” Quiero verlos en la fecha 38 vs Almirante Brown teniendo que ganar si o si para poder llegar a jugar una promo para el ascenso si no van a gritar un gol de River…

Que no grite los goles? Soy hincha enfermo de River, como no voy a gritar los goles? muchos se están haciendo los pobrecitos…

Va a ser lo mismo que los que decian “River es River, no se va a ir a la B” antes del partido contra Lanus

Los festejo, lo que cuesta es festejar después del partido, como que me vuelve el embole.
Seguramente el día de la descarga total va a ser el que volvamos a primera.

Yo no me hago el pobrecito.

SEGURAMENTE voy a gritar goles, solo digo que por ahora… no pude.