Van a festejar los goles de River en la "B"?

La verdad es que River hace bastantes años que me quitó las ganas de gritar los goles salvajemente, siendo el descenso la frutilla del postre. De todas maneras, y a medida que pasen los partidos la cosa puede ir cambiando. Yo creo que por lo menos en la medida en que el equipo entusiasme volverán las ganas de todo. El ascenso obvio que no lo pienso festejar a lo bestia, como si fuera hincha de equipo chico.

Cómo me cuesta gritarlos, tampoco me gusta hacerlo cuando no es genuino, y la verdad es que no me sale.

Y el último partido que metimos 3 goles??

Estoy afonico de tanto gritar los goles.El segundo fue el que mas grite en mi vida.

calculo que vs Independiente en el apertura

en el 1ro tiré un “vaaamos vamos!” y aplaudí a Ocampos
en el 2do ya tiré un “GOOOOL!” más potente y respiré mucho más tranquilo
el 3ro ya lo grité con ganas jaja

Es increible, contra chaca me largue a llorar. Y ayer los grite con una bronca y una euforia, mande un “VAMOS LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE RIVER!” y el tercero ya lo aplaudi y lo grite pero mas tranquilo.

Si los grite al final,normal,un gol y un vamos river carajo y listo. Pero los grite.

Grite el 1 y el 3, el segundo no lo vi

Los primeros 2: Gool. Vamos.

Como generalmente se gritan en casa.
Lo vivimos bastante metidos en el partido con mi viejo

Nada que ver a la primer media hora con chaca que estuve muerto practicamente en la cancha

¿Como no los voy a gritar? Al fin y al cabo son goles de RIVER y aunque juegue contra Atlas, por lo menos, en mi casa o en la cancha se gritan y bien fuerte.

Los grite todos.

lo q me pasa esq no me pone contento el triunfo, siento q es como la obligacion ganar

En el primero de Ocampos me levante tranca de la silla playera y dije gol. Mi viejo cuando se levantó emocionado no sé como hizo volar una ojota al aire acondicionado desde una posición imposible. Me abrazó y me tiró “tantos años esperando un centro del 4 del equipo”.:lol:

ESPERO VOLVER A PRIMERA.

No demos las cosas por hechas porque ya sabemos lo que pasa despues.

jajaj mi viejo me dijo “al fin alguien que tira buenos centros”

Igual el defensor central de ellos hizo cualquier cosa.

Asi tiene que ser.

Es una obligacion

Los voy a gritar mas que nunca!:wink:

Me pasó lo mismo que a San los grité desde el alma los goles de ayer.

Los grite con bronca como una especie de desahogo.

Eso me paso a mi.Fue un desahogo hermoso.

Dije y sostuve que no iba a gritar, por lo menos el primer partido lo hice…
El empate un apretón de manos y un “vamos” tibio.
Después no aguanté, es el amor de mi vida y gana, soy débil.