La verdad es que River hace bastantes años que me quitó las ganas de gritar los goles salvajemente, siendo el descenso la frutilla del postre. De todas maneras, y a medida que pasen los partidos la cosa puede ir cambiando. Yo creo que por lo menos en la medida en que el equipo entusiasme volverán las ganas de todo. El ascenso obvio que no lo pienso festejar a lo bestia, como si fuera hincha de equipo chico.
en el 1ro tiré un “vaaamos vamos!” y aplaudí a Ocampos
en el 2do ya tiré un “GOOOOL!” más potente y respiré mucho más tranquilo
el 3ro ya lo grité con ganas jaja
Es increible, contra chaca me largue a llorar. Y ayer los grite con una bronca y una euforia, mande un “VAMOS LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE RIVER!” y el tercero ya lo aplaudi y lo grite pero mas tranquilo.
¿Como no los voy a gritar? Al fin y al cabo son goles de RIVER y aunque juegue contra Atlas, por lo menos, en mi casa o en la cancha se gritan y bien fuerte.
En el primero de Ocampos me levante tranca de la silla playera y dije gol. Mi viejo cuando se levantó emocionado no sé como hizo volar una ojota al aire acondicionado desde una posición imposible. Me abrazó y me tiró “tantos años esperando un centro del 4 del equipo”.:lol:
Dije y sostuve que no iba a gritar, por lo menos el primer partido lo hice…
El empate un apretón de manos y un “vamos” tibio.
Después no aguanté, es el amor de mi vida y gana, soy débil.