Grite el 1ero y casi nada los otros dos, yo solamente miro Premier y los partidos de River
ESO es lo que vengo haciendo. Puño cerrado, algunas veces suelto un: “bien” que es más interior que otra cosa. Más de eso no me sale.
Saludos
Grité los tres como un energúmeno en la casa de mi novia.
Hasta ahora grite casi todos, me salen de adentro y no lo puedo evitar, es un gol de River.
Lo que me cambio y mucho es la semana, antes si River ganaba el animo era otro, era un incentivo constante, otra energia.
Ahora no siento nada, el futbol ya no me llena, esa pastillita que los domingos te levantaba ya no tiene efecto. Solo quiero que este año pase rapido y meter la cabeza en otras cosas.
No grite el gol vs. Chacarita. Silencio.
Hoy estaba desencajado y enbroncado por un problema personal y cada gol lo grite como un alarido. Me desahoge. No fue para festejar… fue para descargar la ira. Fue terible… temblo el departamento y se silencio el edificio… quedaron todos cagados. Me tienen miedo.
El 3º fue mas un “Que golazoo” “golazo”…y listo…ya me miraba al espejo y me daba verguenza.
Contra Chaca no lo grite, el partido de ayer solo me salio un “gooool vamos carajo” en el tercero porque definía el partido y estaba con un cagaso terrible de que nos empaten., pero el 1-1 y el 2-1 puño apretado y nada mas.
El gol vs Chaca no lo grité porque no lo vi.
Los tres de hoy sí, no como solía hacerlo pero los grité.
Con alma y vida. Creo que la mezcla de sensaciones de tristeza, bronca sumados los nervios que paso mientras veo a River jugar me hace explotar en cada gol. Es la única manera de canalizar todo ese sufrimiento.
La verdad que hoy los grite…
Tengo una sensación rara…
Contra Chaca no pude gritarlo, me salió de adentro un: ‘‘Dale dale, agarren la pelota, nada de festejos que tienen que ascender’’.
Y hoy no los grité tampoco pero en cada gol apretaba el puño como siempre y pensaba ‘‘Ahora se acordaron de jugar??’’
No me sale gritar los goles, es como que es demasiado forzado si lo hago. Me sale a lo sumo un “vamos” muy tranqui ó meterle una piña a la pared y descargarme. Hasta los partidos lo vivo más tranqui, a lo sumo alguna puteada esporádica a Funes Mori.
Yo grite los primeros 2, si hay algo que quiero es volver a primera, y para volver hay que ganar los partidos… asi lo siento yo
un "la concha bien de la lora " en cada uno de los 3 goles…
despues del primero encito me preguntaba porque lloraba…
como puede ser que river nos duela tanto??? no podia entender estar perdiendo con un equipo de la B…
Como grite el 3º!!!
Los grite todos, vamos River carajo
El 1ro y el 2do los grite con todo, me salio del alma. El 3ro dije VAAMOS CARAJO, QUE GOLAZO METISTE NEGRITO.
Ayer el primero casi que no lo grite como con Chaca, el segundo y el tercero sì.
Y estoy contento,aunque estemos en la B.
El amor es màs fuerte…
El tercero fue una sensación de alivio increíble.
Pregunta: ¿Cuál fue el último partido que ganamos por más de un gol de diferencia?
Huracan ? 2-0
Segunda fecha del torneo pasado, ¿no? Una barbaridad.