Van a festejar los goles de River en la "B"?

Lo grite, fue mas un desahogo que otra cosa

totalmente. ETERNO viejo.

no lo grite encima lo hizo el hijo de puta uruguayo sin sangre le rebotaste la pelota a ferrero la puta que te pario

En el marco del nudo en la garganta que tuve los primeros 10 minutos, sin creer que estamos jugando la B YA, EFECTIVAMENTE (y tengo la sensación que nunca voy a caer, aunque volvamos) y sintiendo una autopena por todo el mundo river, ni me cambió el gol, no lo grité. En la cancha por ahi lo hubiese sentido distinto. Empeze a meterme mas cuando me llamó mi hermana para darme energias y respire con el final. Es un mundo nuevo.

Yo me dí cuenta que estábamos en la B cuando después de nuestro gol, patea uno de Chacarita y se va lejos del palo y hago con los brazos el movimiento que se hace siempre, como cuando se canta “OH X NO EXISTÍS” y me miré y dije “a quién le hago esto si los de chaca no están?” y caí.

El gol lo grite con el puño cerrado y un sólo grito, no muy largo, no es para festejar…

Un simple “Gol!” con el puño cerrado y nada mas.
Adentrandose mas en el partido, me meti mas en el juego y grite aun mas el gol que anularon. Ahi ya la estaba sufriendo. Pero hoy medio que cai: era como un partido distinto, todo distinto… ES todo distinto. La concha de mi madre.

Me quedé con los brazos cruzados y no dije nada, mis amigos tampoco.

Despues en los 2 casi segundo gol si estaba a punto de gritar porque eran golazos.

Mantuve mi postura.

Nada para festejar.
Minimo desahogo al final

Ni a …

No me salio decir una palabra.

Lo grité con un grito fuerte, seco y cortito “GOOLL”, nada mas, después me dediqué a putear porque no podíamos agarrar la pelota y me veía venir el empate de ellos en los últimos minutos del partido, por suerte no pasó.

me nacio en vez de gritar el gol empezar a putear “diaz y la concha de tu madre”! :lol:

:lol: yo tambien despues de un seco “gool” al instante dije “uruguayo de mierda” jaja

a mi tmb, y los 2 tiempos no solamente el primero, no se porq nunca me habia pasado.

Me nacio gritarlo con el alma, pense que no lo iba a gritar pero fue mas un desahogo que otra cosa.

Yo ni lo grite, pero seguramente que si venia en otra parte del partido, en la que estaba mas compenetrado y sin pensar en la categoria, lo iba a gritar.

Igual, no iba a ser el famoso GOOOOOL. Iba a ser un GOL.

Es el segundo gol que no grito en mi vida en la cancha. El primero fue el de diogo a huracan de 3 arroyos, que veniamos de la eliminacion hace 3 dias

como voy a gritar un gol de river en la b?? soy demasiado orgulloso para eso jaja no grite ninguno de estos 4 goles no lo siento y espero que cuando volvamos a primera los jugadores levanten las manos a su gente se den un fuerte abrazo y a los vestuarios nada de festejar

Hoy un poquito mas fuerte el 3-1 que los demas. Era como un respiro, pero en general es un puño apretado y ganas de que siga el partido.

admito que meti “puñitos apretados en el gol del negro sanchez”… en los otros dos, me dolio el pecho

grite los 3, pero sigo insatifescho por el equipo, falta mucho… no veo la hora de gritar el de cavenaghi

Ya pasó el primer partido…los grité como siempre.

River es River.

Lo que sí, dejé de ver fútbol. Solo River.