Como me imaginaba, no lo grite. No me salio el gritarlo. Mi alma riverplatense esta perdida desde el 26/06.
No lo grite, ni me mosquee, ni siquiera una sonrisa. Si aplaudi por la jugada, va que se yo fue un buen centro buen cabezaso esta bien.
Un GOOL, y nada más. Muy tranquilo.
No pude gritarlo ni me pare para recibir al equipo ni me levante en el gol , la gente estaba muy contenta parecia realmente . Recien el st con un par de pinceladas del chori me pare , bah en el primero tmb porque me estaba cagando mojando con frio
Voy a gritar por instinto, y porque quiero volver. De ahí a importarme algo, como le va a River, como estamos jugando… poco y nada.
Lo unico que quiero es volver y chau. No hay nada menos motivante, que “apasionarse”, contra Desamparados de san juan…
Ni lo grité. Me sorprendió de mi pero fue tal cual lo pensaba antes.
Lo grite tranqui…
No pude gritarlo simplemente fue un estado de catatonia impresionante… NO PUEDO ENTENDERLO… QUE NOS PASO?
Pensé que un “gool” se me iba a escapar, pero ni eso. Es más, yo creo que me dejó peor el gol… cómo diciendo “ahora entra?”, raro, que se yo. Nada de nada durante todo el partido, solamente me contagió un poco el “Yo soy de River porque el mundo me hizo así…”, nada más.
Lo grité.
Fui a la popular y no lo grité, todavia no puedo creer la mufa tenemos de estar donde estamos.
puñito apretado, abrazo a los compañeros d cancha y nada mas
No lo grité. Para mis adentros apenas vi la pelota tocar la red dije ¨bien¨, al segundo pensé ¨por que mierda no se lo hicieron a Belgrano¨.
La puta que los parió a todos.
Lo grite. Pero no lo grite como un gol comun, dije GOL asi fuerte y segui cantando river mi buen amigo.
Mandé un BUENAAAA en en salto de Díaz y estiré la A hasta el momento del gol, así que oficialmente no lo grité. Choque de puños con los conocidos y nada más. No me salió otra cosa más efusiva…
Lo grité muy tranqui…
No lo grité. Los primeros 45 minutos fueron los peores que viví futbolisticamente, no podía creer donde estabamos. Horrible, la puta que los parió…y pensar que falta tanto.
Lo grite tranqui como cuando gritas el quinto gol de un 5 a 0
Fuí al único que el primer tiempo le pareció que duró mas de una hora? No terminaba maaaaaaaas.
yo ni me levante me parecio como un gol en contra , rarisimo . Pense que iban a decir que era Chaca y fajarme y despues me levante :lol:
pd : aguante chaca :mrgreen: