Van a festejar los goles de River en la "B"?

No creo que nadie se haga el pobrecito lo que pasó es el golpe futbolístico más grande que haya podido recibir un hincha de River en la vida no creo que pase algo peor como lo que pasó. Algunos lo superan rápido, otros no.
Yo festejo los goles, veo los partidos, pero lamentablemente termina el partido y por más que ganemos sigo triste en este aspecto de la vida, que se le va a hacer.

Capaz que no grité el gol de Aguirre…

No puedo gritar goles vs Desamparados, Atlanta o Guillermo Brown, ni contra ningún otro equipo de la B. Me muero de verguenza.

Y si… Podemos estar punteros pero estamos en la B…

A mi particularmente más allá del descenso, me mató la forma en que nos fuimos.
Todos los días carburo en la cabeza y me acuerdo que ya jugados 2/3 del torneo estábamos a 1 punto de la punta, fuera de todo en los promedios y con el equipo bancándose a lo guapo una hora en Avellaneda con un hombre menos. No entiendo qué pasó, realmente no entiendo.

Hay que HUMILLAR AL OTRO EQUIPO , por mas que sea desamparados , o ferro o huracan . Me chupan un huevo todos ,ellos seguramente cuando nos fuimos estubieron felices , hay que demostrarles que somos RIVER , y que para reirse de nosotros todavia les falta bastante . Yo los grito por la bronca que tengo ensima de todo esto , porque no me banco a nadie , por eso los grito , es una forma de sacarme toda la calentura .