Vampiros originales aqui

vos si que sos un vampiro,jajajame acuerdo cuando viajaba mas seguido a capital,salia de aca a las 23 y el gasho estaba conectado,llegaba a capital a las 6 y seguia conectado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las 7 despertaba a la flia y se dormia(?
[/QUOTE]

Que epocas, si me acuerdo, gran compañero hasta ultima hora el garco.

Hola amigos Vampiros. Buenas noches, espero que tengan lugar nuevamente para un viejo co-fundador…

Buenas noches

Hoy me duermo a las 9 30 recien. Tengo que alentar al Urawa Red Diamonds. ¿Alguien me hace pata?

A que hora es?

Ahh Manu, gustazo verte a estas horas!!

Hoy creo que paso derecho.

Supongo que esta madrugada hay que alentar al más débil…

Yo me voy a quedar principalmente los días de semana, así que el Martes a la noche nos quedamos en la vigilia del partido de nuestro nuevo club: Etoile, no sé cuanto…

un rato me quedo(?)

Jaja, qué capacidad para convertir un foro en una sala de chat…

Es 7.30, che Juampi, poruqe no dormis y te levantas a esa hora? Ni ahi que lo veo.

Porque es vampiro…

Hoy creo que paso derecho
[/QUOTE]

Fede, arbolito, cómo anda?

Te hacés el ocupado que no me responde el privado pero te veo cada 5 minutos acá :stuck_out_tongue: Jaja

Estoy estudiando Contabilidad. Ayer me quede viendo al Etoile, que triunfazo metio mi team :stuck_out_tongue:

vos si que sos un vampiro,jajajame acuerdo cuando viajaba mas seguido a capital,salia de aca a las 23 y el gasho estaba conectado,llegaba a capital a las 6 y seguia conectado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las 7 despertaba a la flia y se dormia(?
[/QUOTE]
jajajajjauja es verdad xD cuando la gente se levanta para ir a laburar yo me voy a dormir :lol:

me habias dicho…igual eso a la larga te va a hacer mal gasho

[/QUOTE]

Te hacés el ocupado que no me responde el privado pero te veo cada 5 minutos acá :stuck_out_tongue: Jaj
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Soy el colmo, lo sé… Mientras trabajo me la paso cada rato por el foro, tanto así que hoy no voy a poder dormir porque me colgué en trabajo.

Te tengo pendiente :wink:

[/QUOTE]

Te hacés el ocupado que no me responde el privado pero te veo cada 5 minutos acá :stuck_out_tongue: Jaj
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Soy el colmo, lo sé… Mientras trabajo me la paso cada rato por el foro, tanto así que hoy no voy a poder dormir porque me colgué en trabajo.

Te tengo pendiente :wink
[/QUOTE]

Jaja okey okey. Esperaré.

de algo hay q morir :lol:

lo mismo digo cada vez que consumo una bebida alcoholica jajajaaja

se re fugaron todos…