Vampiros originales aqui

¿Estamos en la liga provincial por habernos retirado un año entero verdad? :cry:

Yo soy persona no grata pero entro igual por que tengo pelotas, por que tengo pelotas!!!

Alguien tiene esa firma donde están todos los nombres de los vampiros?

CR la debe tener , me imagino.

Che, Juampi ¿Me parece a mí o vos eras del bando opuesto a los vampiros, el bando de los maracas, el cual integrabas junto con Pablo (Enzo97) y otros más??? Yo me acuerdo que una noche empezamos a bardearnos entre los 2 grupos y se nos fue la mano, jajaja, pero bueh, todo quedó bien…

Yo era de River Plate football club, pero Pablo aposto todo el patrimonio del club y perdimos. Asi termine en los Vampiros dandole jerarquia al equipo.

Yo fui un vampiro antiteclista desde el 1er momento recuerdo,jejejeje.

Que pedo que llevo vampiros… :twisted: :twisted: :oops: :oops:

Y a esta hora deberian estas apareciendo

Se hacen los capos pero no hay nadie, me parece que soy el unico boludo que no salio hoy…

No te creas tuliazo,parece q me quedo sin salir

los pibes no apareecenn y Juampi enloqueeeceeeee!!!

Bueno te dejo solo juampi_millolocura

:lol:

FORRO :twisted:

¿Que no estamos?

Estoy viendo Etoile - Pachuca :stuck_out_tongue:

aguante los vampiros como yo 8)

JAJAJAJ espectacular, Catracho… Parece que el verano pinta con todo, jajajaj. Saludos Vampirescos de ultratumba.

Hola, recien me despierto.

¿Se aceptan nuevos?? :twisted: :twisted:

vos si que sos un vampiro,jajajame acuerdo cuando viajaba mas seguido a capital,salia de aca a las 23 y el gasho estaba conectado,llegaba a capital a las 6 y seguia conectado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a las 7 despertaba a la flia y se dormia(?)