Vampiros originales aqui

Buenas Noches, como miembro fundador del thread ideado por el amigo CR, quiero dar inicio a la versión “Tu River” del thread del desvirtúe nocturno en esta solemne oportunidad. Si bien, hace bastante que no posteaba en aqué thread, por cuestiones de horarios, siempre llevo a los Vampiros en el corazón y a partir de este tema espero que se inaugure una nueva era vampiresca con más exitos.

Salud!!! :smiley:

Buenas Noches, como miembro fundador del thread ideado por el amigo CR, quiero dar inicio a la versión “Tu River” del thread del desvirtúe nocturno en esta solemne oportunidad. Si bien, hace bastante que no posteaba en aqué thread, por cuestiones de horarios, siempre llevo a los Vampiros en el corazón y a partir de este tema espero que se inaugure una nueva era vampiresca con más exitos.

Salud!!! :smiley:

Presente…

Vampíro de alma (?)

:D:D:D

Ayer le habia mandado un mp a CR
para q cree este tema pero mucho no le gusto la idea
:lol:

Quedaron pocos vampiros parece…

o no llegaron todos (?)

Presente,

A full con los vampiros,

saludos

Vamos los Vampiros carajo…

Si no comentamos películas o ponemos fotos de minas en bolas, nos come la competencia…

hola?

Aguante los Vampiros carajo (?)

Vampiros…??

Todos putos… :twisted:

LOS VAMPIROS SALEN DE DIA PARECE

JEJEJE

cri cri

Vamo che , aca estamos .

Somos un publico mas joven que del otro adios (¿) , hay que ir sacando temas para charlar , y cuando se haga mas grosso el tema , pedimos post it como el otro :smiley: .

Pero hay que contribuir y no poner mensajes vacios como los tres anteriores :wink:

ehhhhhhhhhhhhh,que te pasa?lo hice para que vuelva arriba(?)

ademas,como si el thread tuviese algo productivo…dejate de joder!!!

Jajaj

Era una joda giga no te calentes :wink:

Vas a ver que va a ser muy productivo el thread 8)

:roll:

yo soy vampiro, pero cazo vampiros :mrgreen:

Vos lo unico que cazas son vergas .

:twisted: :twisted: