Vampiros originales aqui

Nada que ver. Ya solte las hojas, me rendi.

Yo tendria que estar estudiando sociologia el miercoles rindo la ultima por este año , si la doy bien meteria 4 / 6 en el cbc y por ser un vago de mierda y no estudiar un carajo durante el año bastante bien .
Creo que hoy hasta las 5 tranqui me quedo .

lo mismo deberia hacer,elñ lunes de la otra semana rindo una materia libre,me cuesta demasiado a esta altura del año :S

hola? Hola?

perinola?

agarrame una bola

agarrame una bol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

che,ya fue,hablemos de algo “interesante” para pasar la noche

Se acuerdan de una cancion vieja que pasaban en telefe que decia yo solo quiero la playa y el mar cantar y bailar , que era en brasilero ?

Como se llama ese tema

Ok, para vos Yiya.

¿Que es lo que debe hacer un hombre para que la mujer salga satisfecha luego del sexo?

es brasilera,ni idea de como se llama

Bueno muchachis… como veo que no hay nadie ( aparte de giga ) me retiro… que sera de mi vida? Y capaz que me vaya a jugar a la play, pero es muy poco probable, capaz me quede mirando television, eso es mas factible aunque no la veo, capaz que me vaya a dormir, y puede ser. Despues que se yo, me quedo aca mirando cosas, esa puede ser.

ajajajajaja,te voy a poner en el forista mas psicotico

tas re chapa tulio

No no es la hora gig@ de mardel…

ehm bueno se largo a llover…

Y al final me quede aca escuchando Big Girls don’t cry…

Por que… como se me rompio el mp3… ya no puedo escuchar musica en la cama… :cry: :cry: :cry:

te quedaste con el nick de lpm…en la votacion tambien lo pusiste,jajaja

vamo a hacerlo sufrirrr hasta que mueraaaa hasta que mueraaaaaaaaaaaaaa xD

Par de locos

no lees lo que escribe?el es el loco jajaajjaa

:lol: :lol: :lol: Sí pero le haces conversación…

Nunca duermes Gig@???

es para que no se me aburra tulio…cuando me cieron robando post???(?)

si duermo,pero justo mañana tengo franco y estoy mas despierta que todos los vampiros juntos xD,sino duermo tempranito

ud que hace despierto?

Bah! trabajos finales de la Universidad, y a ratos paso por acá